Que tenga calidad y estas otras cosas

Iniciado por pperez, 11 de Diciembre de 2006, 04:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pperez

Gran calidad en la reproducción del sonido, suficiente capacidad (20 ó 30 GB).

Y, muy importante, que además de mp3 sea capaz de reproducir formatos lossless.

¿Existe eso?

Gracias a quien me pueda recomendar algunas opciones, en caso de que existan.

hautbois2

hautbois2

Ah, en ebay lo tiene a buen precio un vendedor al que puedes acceder a él con un link que hay en del foro.

Saludos.

Pepe317

Hola

Primero un saludo a todos en éste mi primer mensaje.

@pperez

Si te interesa sólo el audio (pasas de color, video, fotos) te recomiendo un iAudio M5 (http://www.cowonamerica.com/products/iaudio/m5/). Calidad de audio excelente, reproduce FLAC y 20/30 Gb.

Hoy mismo he comprado uno de 20 Gb en PC City (él último que les quedaba) a un precio excepcional: 149 €  8-O

La verdad es que he alucinado: marcaba 279 € originalmente, de oferta a 169 € y al pasar por caja (ante mi sorpresa) me dicen que aún es más barato: 149 €
En la web del FNAC lo anuncian (aún no disponible) a 289,90 €  8-O

Saludos
Diamond RIO500 64+32 Mb + RioVolt CD MP3 + Sony Minidisc MZ-R91 + Creative Nomad Jukebox Zen 20 Gb + Supratech Digital MP3 512 Mb + Archos Gmini 400 20 Gb + Ipod Mini 6 Gb + Rimax Radio-MP3 1 Gb + Ipod Nano 4 Gb + Cowon Iaudio M5 20 Gb
Sennheiser MX500 + Sennheiser PX100

pperez

Gracias, Pepe.

Efectivamente, solo me interesa para audio.

Indagaré para ver si encuentro un chollo como el que tú encontraste.

gabriel2828

A mí siempre me ha tentado el m3, lo veía una alternativa fiable y más económica que el X5, pero eso de que lleve la pantalla aparte no me gusta nada.
Por eso siempre he estado al loro de si podría encontrar un M5, pero joder, es casi imposible. Y el X5 es tan caro...
Enhorabuena por tu compra

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

:hola: pepe317

Veo que tienes una buena colección de reproductores. Felicidades ¿Ese Rio 500 puede tener 512mb? ¿No te has colado? Si no me equivoco ese reproductor   no podía llegar a  tanto aunque tuviera una smartmedia

un saludo!
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pepe317

Hola obarriel

Uff! es verdad me he colado!! 

Al Rio 500 (primer reproductor mp3 que compré) le puse una tarjeta Smart Media de 32 megas!! con lo que en total eran (64+32) 96 megas!!

Gracias por el detalle, voy a modificar el perfil y un saludo 
:beer:
Diamond RIO500 64+32 Mb + RioVolt CD MP3 + Sony Minidisc MZ-R91 + Creative Nomad Jukebox Zen 20 Gb + Supratech Digital MP3 512 Mb + Archos Gmini 400 20 Gb + Ipod Mini 6 Gb + Rimax Radio-MP3 1 Gb + Ipod Nano 4 Gb + Cowon Iaudio M5 20 Gb
Sennheiser MX500 + Sennheiser PX100

pperez

Soy el que inició el hilo.

Buscaba un reproductor con gran calidad de sonido, suficiente capacidad (20 ó 30 GB), y que además de mp3 sea capaz de reproducir formatos lossless.
Solo me interesa el sonido, por lo que las cualidades referentes a la imagen me traen sin cuidado y no quiero gastar dinero en ellas.

De las recomendaciones que me hicisteis la que más me convenció fue la del iAudio M5. Desde hace un mes lo estoy buscando y no lo encuentro por ningún sitio.

Mis preguntas en este momento son:

1) ¿Sigue existiendo el iAudio M5 o ha sido descatalogado?
2) En caso de que siga existiendo, ¿me podeis decir varios sitios fiables (preferiblemente tiendas online) donde pueda encontrarse?
3) ¿Me podeis recomendar algunas otras alternativas diferentes del iAudio M5 que satisfagan las características que estoy buscando?

Gracias.

jokerman

El M5 está descatalogado, si lo encuentras será en algún sitio que aún les quedue alguna unidad. Buen reproductor (como que es el mío :mrgreen:), yo compré el último que tenían en el Carrefour este verano a 175€. La verdad es que la oferta de reproductores de disco duro de gran capacidad es bastante escasa: creative zen vision:m, ipod e iaudio x5/m5. Y ni el creative ni el ipod reproducen "lossles".

Esta chunga la cosa

jokerman

Por cierto se me olvidaba, lo tienes en ebay desde gran bretaña por 160€ puesto en casa, a una tienda que tiene 100% votos positivos, el único problema que tendrías es el cargador, pero creo que con un adaptador se soluciona ese problema (y el adaptador vale 4 perras).

http://cgi.ebay.es/Cowon-iAudio-M5-20-GB-BRAND-NEW_W0QQitemZ270076287870QQihZ017QQcategoryZ73839QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

Un saludo

pperez

Gracias Joker. Voy a explorar la opción de eBay.
Por cierto, Joker, ¿es sustituible la batería del M5 en caso necesario?
Lo digo porque no hay batería que no sufra desgaste o no pueda averiarse ...

jokerman

No, no es sustituible  :cry: Están las típicas leyendas urbanas semiciertas de que en teoría si mandas el bicho al servicio técnico (que se supone que está en América o en Korea, o en vete tú a saber dónde, pero no en España), pagando los gastos de envío te la cambian, pero no se de nadie que lo haya hecho. De disco duro para ir a un reproductor que tenga batería intercambiable tienes que irte a un pmp.

Un saludo

Pdta: el zen vision:m lo tienes a 230€ en la fnac (eso si sin cargador), me parece que aunque tenga una serie de pluses que tú no le exiges y no sé si reproduce flac(creo que no)resulta muy tentador con ese precio, sobre todo considerando esos pluses

Viper_Scull

El vision:M lo compre ayer en fnac, para ir probandolo. Esta a 229, pero por internet lo puedes conseguir mucho mas barato (que es lo que hare si decido cogerlo despues de devolver este). De todas maneras no reproduce loseless. Y esta bastante enfocado a videos, que la verdad se ven de maravilla. El audio es muy bueno tb, tiene un equalizador no muy complejo, bass boost...

Pero si lo que quieres es exclusivamente audio y que reproduca loseless....mejor que tires para un iAudio, yo iria a por el M5L, que tiene hasta 35 horas de autonomia (al no ser una pantalla de alta calidad no suele reducirse mucho el tiempo real),20 gb, pesa 180 gramos. (todo esto igual que el X5L de 20 gb pero no gasta tanta bateria en la pantalla). Ah otra diferencia con el X5L es que el M5L no tiene radio...que no se si te interesara.

Lo tienes en e-bay : http://cgi.ebay.es/Cowon-iAudio-M5L-20-GB-LONG-PLAY-BRAND-NEW_W0QQitemZ270076287463QQihZ017QQcategoryZ73839QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem
Por 120 libras (181 euros) puesto en casa.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630