Que tenga calidad y estas otras cosas

Iniciado por pperez, 11 de Diciembre de 2006, 04:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pperez

Ante todo, gracias por vuestras respuestas.

Pues sí que está chunga la cosa. Voy a descartar ya el M5 y el M5L, pues tengo por norma no comprar ningún chisme al que no le pueda cambiar la batería, o con el que no tenga la posibilidad de tener dos baterías (una en uso y otra cargada a la espera).

Dado que con lectura de lossless solo están los iAudio, no tengo más remedio que rebajar la capacidad y tantear la posibilidad de algún otro modelo como el iAudio U3 de 2 GB, que al ser de memoria flash supongo que usará pilas corrientes.

¿Me podeis confirmar el tipo de batería que usan estos iAudio de memoria flash de 1 ó 2 GB? ¿Son pilas normales?

¿Me podeis decir cuales dentro de este tipo malgastan menos energía en una pantalla para fotos y videos (solo me interesa el sonido)?.

pperez

Bueno, asunto zanjado.
He mirado detenidamente las especificaciones de todos los iAudio y he llegado a la conclusión de que ninguno me sirve.
No estoy dispuesto a comprar nada que funcione con baterías y que no me permita tener dos baterías y poder intercambiarlas yo a mi antojo.
El único que se acerca algo es el G3, que funciona con una pila AA (50 horas de uso, que no está mal, aunque habría que ver ...), pero solo tiene capacidad para 2GB y, aunque lee WAV, no lee ningún formato comprimido lossless.
O sea, que me quedo con mi Creative de toda la vida, que tiene baterías extraibles y 30 GB de capacidad, y seguiré escuchando música previa conversión a mp3 de 320 kbps (que al fín y al cabo no está mal).

Viper_Scull

¿Que creative tienes? El Zen touch?
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

pperez

Lo digo de memoria, porque no lo tengo a mano en este momento. Pero creo que es Zen Xtra.

Viper_Scull

Pues a ver si te gusta este. Se llama Creative Zen Touch. Lo hay en 20 y 40 gb. tiene un tiempecillo ya pero tiene bateria intercambiable de litio.

Tienes aqui un link de e-bay con 1 de 40 gigas nuevo : 0 pujas, asi q es facil q la ganes por el primer precio de venta (quedan 2 dias de puja). 2189 votos con 100% positivos y saldria por 155 libras (235 euros) puesto en casa.
http://cgi.ebay.es/BRAND-NEW-CREATIVE-NOMAD-ZEN-TOUCH-40GB-MP3-PLAYER_W0QQitemZ200068756352QQihZ010QQcategoryZ73839QQrdZ1QQcmdZViewItem

Luego si miras en e-bay tienes unos cuantos usados, muchos puedes conseguirlos por un precio de ganga, pero...ya sabes, te puede salir mal o bien, pero hay alguno con con bastantes votos positivos que podia ser una opcion.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

pperez

Gracias por tu propuesta Viper, pero el hecho de pensar en comprar un reproductor era para conseguir uno con más calidad de sonido que el Creative y que sirviese para reproducir formatos comprimidos lossless (lo de la batería es imprescindible, pero secundario).