Auriculares todoterreno + DAP a juego

Iniciado por DeepNois, 25 de Agosto de 2015, 09:56:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DeepNois

Hola! Llevo una temporada leyendo post del foro y me ha entrado el gustanillo de empezar a comprar un equipo de calidad. Escucho todo tipo de música (aunque hay alguna que otra que no quiero ni verla), pero no tengo planeado adjudicarme un gran repertorio de distintos tipos de auriculares cada uno especializado en ciertos géneros. El equipo lo quiero para escucharlo en mis viajes o al aire libre, así que busco algo que no sea muy manejoso de llevar. De momento tengo en mente los siguientes auris:

-V MODA XS (he visto en un post que iban bien con el Hidizs AP100)
-Bose QuietComfort 25
-Focal Spirit Professional
-Grado SR325e (tal vez sean los menos todoterreno)
-Sennheiser hd650 (todoterreno pero dificiles de llevar en ambos sentidos)
-Philips Fidelio (no se que modelo)

Esto son una referencia de los que he visto y me han gustado, pero dudo que vaya por el buen camino. También me gustaría saber que DAP va mejor con cada uno.

Respecto al presupuesto.... no quiero que se vaya muy alto de precio.

Un saludo!

yugas

Yo me centraría en un buen DAP con 2 buenos auriculares, unos abiertos para casa y otros cerrados que puedas llevar por ahí, repartiendo el presupuesto en más auriculares hace que tengas que adquirir cosas de menos gama y que no suenen tan bien.

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

DeepNois

Cita de: yugas en 26 de Agosto de 2015, 07:06:11 AM
Yo me centraría en un buen DAP con 2 buenos auriculares, unos abiertos para casa y otros cerrados que puedas llevar por ahí, repartiendo el presupuesto en más auriculares hace que tengas que adquirir cosas de menos gama y que no suenen tan bien.

Está bien saber eso jajaja y muchas gracias por la respuesta. Aun así me voy a centrar en el DAP y los auriculares para llevar. Mas adelante ahorraré en unos para casa. Acepto sujerencias.

yugas

Para el DAP cualquiera de los nuevos gama media de las últimas hornadas pueden irte bien, como el FiiO X5 II o el Ibasso DX90.
Como auriculares portátiles cerrados supraaurales, bien los V-Moda XS o los Beyerdynamic t51p son una apuesta segura.

Saludos.

DeepNois

Cita de: yugas en 26 de Agosto de 2015, 08:54:35 AM
Para el DAP cualquiera de los nuevos gama media de las últimas hornadas pueden irte bien, como el FiiO X5 II o el Ibasso DX90.
Como auriculares portátiles cerrados supraaurales, bien los V-Moda XS o los Beyerdynamic t51p son una apuesta segura.

Saludos.

No se como va el combo Ibasso DX90 + V-Moda XS, pero creo que me voy a decantar por eso jajaja.

Y ya para un futuro bastante lejano.... alguna recomendación para auriculares para casa?

yugas

Cita de: DeepNois en 27 de Agosto de 2015, 01:25:40 PM
Cita de: yugas en 26 de Agosto de 2015, 08:54:35 AM

Saludos.

No se como va el combo Ibasso DX90 + V-Moda XS, pero creo que me voy a decantar por eso jajaja.

Y ya para un futuro bastante lejano.... alguna recomendación para auriculares para casa?
Entre mis favoritos para casa son los HD600 y HD800 de Sennheiser pero para ellos necesitarás enchufarlos a un buen ampli estacionario.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk