Curiosa votación en head fi sobre repros

Iniciado por colombo4, 25 de Agosto de 2015, 02:32:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

colombo4

Laia55

Imagino que los AK serán los de segunda generación, de todas formas de esos sólo he probado el Ak100 de primera generación.

Aún así me cuesta mucho creer que el DX90 sea el mejor de esos.

Albert desde el Fire HDX

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

Writer_Head

Yo hasta que alguien me demuestre en pruebas ciegas igualando niveles que los distingue de un iPhone tengo a los AK en el mismo peldaño de pitufismo que las maderitas Cardas y los soportes para separar los cables de altavoz del suelo. 
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

colombo4

Cita de: elfary en 26 de Agosto de 2015, 12:38:32 AM
Considero Los AK son el timo del tocomocho. Así que no me sorprende la encuesta.

Rule of math: if it seems easy you're doing it wrong.

De entrada no se puede hablar de los AK como si sonaran todos igual, no se si lo has probado.
El AK120 por ejemplo no tiene nada que ver con el AK100. El AK120 es muy superior en sonido, y por aquí te puede decir alguno como suena el AK240.
Ya que lo dices tú, te diré que los iphone si que me parecen un timo.

En esta votación es evidente que la mayoría de votantes son poseedores del dx90.

Neymessi

Curioso análisis con comparativa de repros , smartphone Innerfidelity.

http://www.innerfidelity.com/content/survey-digital-audio-players-part-2

Yo lo leo y me parece estupendo , aunque creo que lo que se dice sobre el sonido sin verlos no creo que dijera lo mismo .

Al pono no lo ponen muy bien ,ya tenía yo esa intuición.

Encarni

El DX90 tiene la ventaja que puedes ajustar la ganancia , cosa que con AK100 ll no puedes , estéticamente es más chulo el AK y el manejo , la vista de las carátulas etc es mejor , pero decir que suena mejor , pues como que no , prueba a escuchar unos Shure 846 con el AK 100 ll  y después  cambia al ibasso , a ver con cuál te quedas.
Otra cosa es que con iems determinados , te pueda sonar uno mejor que otro , por impedancias , necesidad de más o menos potencia y cuadre en ese momento con el AK por poner un ejemplo y como es tan chulo , pues mola jeje.
Yo estoy esperando el Fiio X7 , busco un reproductor que tenga potencia , que se pueda ajustar ganancia , que tenga buen manejo , que sea chulo jeje y que no pase de los 1000 euros , veremos si éste ofrece todo eso , estoy deseando que salga.
Saludos

Stersa

Cita de: Encarni en 07 de Octubre de 2015, 08:01:25 AM
El DX90 tiene la ventaja que puedes ajustar la ganancia , cosa que con AK100 ll no puedes , estéticamente es más chulo el AK y el manejo , la vista de las carátulas etc es mejor , pero decir que suena mejor , pues como que no , prueba a escuchar unos Shure 846 con el AK 100 ll  y después  cambia al ibasso , a ver con cuál te quedas.
Otra cosa es que con iems determinados , te pueda sonar uno mejor que otro , por impedancias , necesidad de más o menos potencia y cuadre en ese momento con el AK por poner un ejemplo y como es tan chulo , pues mola jeje.
Yo estoy esperando el Fiio X7 , busco un reproductor que tenga potencia , que se pueda ajustar ganancia , que tenga buen manejo , que sea chulo jeje y que no pase de los 1000 euros , veremos si éste ofrece todo eso , estoy deseando que salga.
Saludos

Me ha contado un pajarito que el X7 se irá a 699 euros PVP oficial.. :) :)

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

dacari

Veo unos resultados muy reales, el DX90 es el más popular de todos ellos, la mayoría tiene, lo ha tenido o lo ha escuchado, aparte es el que tiene mejor relación calidad/precio.

De los AK se habla mucho de ellos pero mucha menos gente tiene experiencia de primera mano y evidentemente no tienen nada que hacer en tema relación calidad/precio, o sea que veo totalmente lógico ese resultado.

colombo4

Cita de: dacari en 07 de Octubre de 2015, 01:38:06 PM
Veo unos resultados muy reales, el DX90 es el más popular de todos ellos, la mayoría tiene, lo ha tenido o lo ha escuchado, aparte es el que tiene mejor relación calidad/precio.

De los AK se habla mucho de ellos pero mucha menos gente tiene experiencia de primera mano y evidentemente no tienen nada que hacer en tema relación calidad/precio, o sea que veo totalmente lógico ese resultado.
Entiendo q se vota al nejor sin tener en cuenta el precio
Si es en relación calidad/ precio gana cualquier sansa.

Llevo un montón de horas con el dx90 y te puedo decir que para mi está por debajo del ak120.
En sonido, por ejemplo, el cayin n6 está un peldaño por encima del dx90.
No es normal que tenga más valoración el ak120 que el ak240.

dacari

Cita de: colombo4 en 07 de Octubre de 2015, 03:54:01 PM
Cita de: dacari en 07 de Octubre de 2015, 01:38:06 PM

Entiendo q se vota al nejor sin tener en cuenta el precio
Si es en relación calidad/ precio gana cualquier sansa.

Llevo un montón de horas con el dx90 y te puedo decir que para mi está por debajo del ak120.
En sonido, por ejemplo, el cayin n6 está un peldaño por encima del dx90.
No es normal que tenga más valoración el ak120 que el ak240.

Visto así si, yo lo había visto de una manera mas general ya que no especifica en calidad de sonido por encima de todo.

De todas maneras por el resultado demuestra que la mayoría de gente ha votado calidad/precio en mente.

pablo1

Esa encuesta es de principios de 2014 cuando aún no habian salido ni el ak100 II ni el ak120 II, por lo que creo que se refiere a los modelos antiguos...

Aqui teneis otra, hay para todos los gustos en hypefi

http://www.head-fi.org/t/751068/dap-challenge-chart-including-24-portable-sources-cayin-n6-added-more-to-come/90

Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

Encarni

Cita de: Stersa en 07 de Octubre de 2015, 01:20:20 PM
Cita de: Encarni en 07 de Octubre de 2015, 08:01:25 AM
Saludos

Me ha contado un pajarito que el X7 se irá a 699 euros PVP oficial.. :) :)

Saludos

Sisco
Mola ! :aplaudir: