Meizu M2 Note, buen smartphone lowcost

Iniciado por obarriel, 29 de Agosto de 2015, 06:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Sólo comentar que he comprado este teléfono y que por lo que cuesta esta genial.

Como puntos más destacados la pantalla que es FHD y es muy buena, y la calidad de construcción que es mucho mayor de lo que se podría esperar en este rango de precios. También es muy práctico que ya venga rooteado de serie. A parte de esto el resto de especificaciones también están bastante bien, 2GB de ram, ranura microSD o posibilidad de doble sim, procesador octo-core aunque no especialmente potente, y batería bastante buena.

La cámara  es el único punto que no me satisface plenamente, pero tampoco creo que haya teléfonos en este rango de precio que la tengan mejor. De todas formas para eso ya tengo el Nokia 808 que lo uso ahora como teléfono principal.

Me ha costado 149$ envio incluido en http://www.everbuying.net/product970030.html Pero acabo de ver que ahora lo han subido 10 dolares.

Otras opciones de compra en

:arrow: Aliexpress  http://www.aliexpress.com/item/Meizu-M2-Note-5-5-inch-1920X1080P-4G-FDD-LTE-Mobile-Phone-MTK6753-Octa-Core-2GB/32366362490.html?spm=2114.031010208.3.1.UCN0mC
:arrow: Amazon.es http://www.amazon.es/Meizu-M2NOTE16GBB-Smartphone-Android-Bluetooth/dp/B013FTN7MU/
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

casper3127

Lei un articulo del pais en el que lo ponian muy bien... ¿Que tal va de sonido? ¿Lo tienes con alguna app tipo Neutron?

Saludos.
Life is made of small moments like these

trawlerman

Yo tengo el MX4 y estoy encantado con él. En parte lo compré por la fama de Meizu cuando hacía repros.

Este M2 Note tiene una pinta estupenda. Dudo mucho que por el precio pueda conseguirse algo mejor.

Enviado desde mi Meizu MX4


Jaxxon

#3
El audio es normalito, no esperéis que sea el de la serie mx, que creo que el mx4 pro es actualmente el mejor móvil Android en cuanto a calidad de sonido
También tened en cuenta de que si vais a usar 4G en Movistar, Vodafone u Orange se va a usar la banda de 800 que según donde estéis mejorará la cobertura, y con ello la  autonomía, pero por ese precio poco más se puede pedir

casper3127

Como mp4 podria ser una alternativa valida a mi Samsung.

Actualmente dispongo de un Samsung Galaxy S Wifi 5.0 que corre bajo 2.1... Por lo que estaba buscando un remplazo low cost a este.

Lo planteaba como alternativa a un moto g2.

:D:D:D
Life is made of small moments like these

Jaxxon

El bq m5 hablan de que suena bien, sin llegar esta claro a los niveles de un iphone, pero son 100 euros más.
Low cost que suene bien muy difícil, los fabricantes en esos precios suelen recortar en el audio, se centran en pantalla, cámara y lo demás normalito

obarriel

Como dap no lo he probado porque no le he puesto musica, supongo que sera normalito. Sinó no se justificaria la venta del Meizu mx5 o del mx4 pro. Pero la pantalla y la calidad de construccion  me parecen claramente superiores a un moto g2.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Richard

Me parece muy interesante este meizu, yo tengo que comprar uno para mi mujer en breve y este tiene todos los números.

Sabéis de alguna página que lo venda desde España? Aparte de Amazon.

Es que traerlo desde China con las aduanas y sin la garantía de 2 años, siendo para mi mujer no me gusta demasiado.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


zozito

Pinta bien, pero, joder, qué manía con las 5'5"...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


obarriel

#9
Cita de: Richard en 30 de Agosto de 2015, 12:26:57 PM
Me parece muy interesante este meizu, yo tengo que comprar uno para mi mujer en breve y este tiene todos los números.

Sabéis de alguna página que lo venda desde España? Aparte de Amazon.

Es que traerlo desde China con las aduanas y sin la garantía de 2 años, siendo para mi mujer no me gusta demasiado.


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



Lo tienes en Redcoon también por 179€ http://www.redcoon.es/B619927-Meizu-M2-Note-Gris-4G_M%F3viles
En España dudo que lo encuentres más barato.

Pero también ten en cuenta que comprado en china por aliexpress o en everbuying seria muy muy raro que pasara por aduanas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Richard

Gracias Obarriel!

Una preguntita si no es molestia.

Que tal la autonomía con esa pantalla tan grande?

Y otra más general, si puedo ponerle una microsd que diferencia hay entre comprar el de 16 o 32gb? Solo para tener más almacenamiento o por las aplicaciones?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


obarriel

Lo tengo desde hace poco y no lo uso como teléfono de momento así que no puedo hablar de autonomía. Pero por lo que he leido la autonomía es buena porque la batería es de 3100 mah. Ten en cuenta que en los telefonos de pantalla grande al tener más superficie aprovechan para ponerles baterias de más capacidad. Al final los teléfonos de 5,5'' suelen tener mejor autonomía de los más pequeños.

Si, sólo por el almancenamiento. Yo desde luego compraría el de 16gb.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Richard

Perfecto tío, no tenía ni idea de que los móviles grandes tenían mejor autonomía. Es un bien dato.

Seguramente lo acabe comprando aquí, porque aunque no exista el problema de aduanas, mi mujer no querrá esperar 1 mes a que llegue.

Jejeje! Ya sabes como son de impacientes.

Gracias tío!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Jaxxon

#13
La autonomía en 5'5 se resiente siempre a uno de menos pantalla, y más si son 2k , o incluso 4k como quiere meter Sony, pero ya a una pantalla de más de 5,5
Lo que más consume en un móvil son la pantalla y las antenas de conectividad (gps, 3g, ....) , si la pantalla es grande da igual la gestión del procesador, la optimización, o las muchas aplicaciones que tengas hibernadas, o un deep sleep perfecto, cuando usas la pantalla chupa batería lo que tiene que tragar, y una de 5,5 sobre todo usandolo a un brillo importante, se masca la batería
Ahora que luego a cada uno le valga o no le valga en un uso diario ya es otra cosa, pero ahora mismo no se suele sacar más de 4 horas y media de pantalla en el mejor de los casos (con una batería sobre 3000 mAh y en un día de uso, muy Flanders tienes que ser para sacar más autónomia) , da igual la marca y modelo, es complicado sacar buena autonomía con respecto a móviles de menos pantalla
Ahora eso sí, una pantalla de 5,5 pulgadas te da la vida

juanjrubio

Richard, no se si este modelo (el 2) lo tendran, pero yo le compre a mi hermana el m1 note en zococity e iba como un tiro.

Casi lo prefiero por specs al 2, que lo unico nuevo que mete es la ranura sd