Busco Notebook de 10"

Iniciado por herdom, 06 de Septiembre de 2015, 03:52:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Lo quiero usar en el equipo estacionario como fuente, conectado por wifi a la red de casa, por lo que no necesito que sea muy potente, le voy a dar poco uso, foobar, spotify y navegar.

Me interesa que sea baratillo y que este en buen estado.

Cualquier cosilla por privado

disgus

Holas
Has pensado en un minpc con windows. Suelen costar por debajo de los 100 euros y van muy bien para lo que quieres hacer.
Un saludo

herdom

Gracias por la idea!
La verdad es que si lo habia pensado,  pero con un minipc me falta tambien el monitor, tele o lo que sea, y con el notebook lo llevo todo incluido y en un momento dado tengo mas "movilidad",  si me lo quiero llevar o lo que sea...

Tengo una a tiro, a ver si suena la flauta.

disgus

Cita de: herdom en 07 de Septiembre de 2015, 06:58:49 AM
Gracias por la idea!
La verdad es que si lo habia pensado,  pero con un minipc me falta tambien el monitor, tele o lo que sea, y con el notebook lo llevo todo incluido y en un momento dado tengo mas "movilidad",  si me lo quiero llevar o lo que sea...

Tengo una a tiro, a ver si suena la flauta.
Alguno hay con pantalla, ejemplo el pipo x8 o la versión mejorada pipo x9 (una pantalla muy superior). Yo lo tengo conectado al televisor y para películas, imágenes y música de un NAS synology y va como un tiro.
Un saludo

herdom

Cita de: disgus en 07 de Septiembre de 2015, 07:22:44 AM
Cita de: herdom en 07 de Septiembre de 2015, 06:58:49 AM
Gracias por la idea!
La verdad es que si lo habia pensado,  pero con un minipc me falta tambien el monitor, tele o lo que sea, y con el notebook lo llevo todo incluido y en un momento dado tengo mas "movilidad",  si me lo quiero llevar o lo que sea...

Tengo una a tiro, a ver si suena la flauta.
Alguno hay con pantalla, ejemplo el pipo x8 o la versión mejorada pipo x9 (una pantalla muy superior). Yo lo tengo conectado al televisor y para películas, imágenes y música de un NAS synology y va como un tiro.
Un saludo

Pues no pinta nada mal ese PIPO X9, pero de momento sigo pensando en el notebook, que puedo conseguir por unos 55 euretes y me hace el apaño.

El PIPO X9 es un serio candidato a acabar en el salon en un futuro no muy lejano  :beer:

topelin

Cita de: herdom en 07 de Septiembre de 2015, 09:40:54 AM
Cita de: disgus en 07 de Septiembre de 2015, 07:22:44 AM
Cita de: herdom en 07 de Septiembre de 2015, 06:58:49 AM
Gracias por la idea!
La verdad es que si lo habia pensado,  pero con un minipc me falta tambien el monitor, tele o lo que sea, y con el notebook lo llevo todo incluido y en un momento dado tengo mas "movilidad",  si me lo quiero llevar o lo que sea...

Tengo una a tiro, a ver si suena la flauta.
Alguno hay con pantalla, ejemplo el pipo x8 o la versión mejorada pipo x9 (una pantalla muy superior). Yo lo tengo conectado al televisor y para películas, imágenes y música de un NAS synology y va como un tiro.
Un saludo

Pues no pinta nada mal ese PIPO X9, pero de momento sigo pensando en el notebook, que puedo conseguir por unos 55 euretes y me hace el apaño.

El PIPO X9 es un serio candidato a acabar en el salon en un futuro no muy lejano  :beer:


Pues no pinta mal lo del Pipo que dice el compañero Disgus

Yo estoy en la misma duda, de momento funciono con la tableta Hp stream 7  , que se publicitó aqui en el foro ,  la tengo con W 8.1
no le he puesto w 10.

Va bien, por wifi de un WD en red, pero cuando estamos todos y hay mas conectados,  se corta (tiene 1 gb de ram)

Termino de venir de viaje y le falta algo de potencia a la citada tableta, por lo que estoy pensando lo mismo que Herdom, la Pipo x9 parece una buena opción, pero quizas los 8.9 " de pantalla se me hace pequeña, primero miraré algun pc de 11 y/o 13" que además creo que me servirá mejor para viajar .

No olvides dejar tu opinión sobre lo que decidas, yo haré lo mismo.
Saludos
topelin

Richard

Muy internante ese pipo x9, aunque ponga que es un TV box, no deja de ser un PC verdad?

Se le podrá conectar un dac al puerto usb, y usarlo como un PC con Windows?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


disgus

El pipo es un pc completo. Viene a ser una evolución de los netbooks de hace unos años, como mediacenter van especialmente bien, aprovechas la pantalla del televisor y lo controlas con un miniteclado.
La conexión de red por cable le da la estabilidad que le falta al wiffi y puede con 4k sin saltos. Se puede usar como "pc de emergencia", por que el arranque es rapidísimo y para un uso de ofimática básico, navegar por Internet, facebook, twiter, ... va perfectamente. Hay muchos sin pantalla, en los que te ahorras unos 40 dolares.
A mi personalmente este tipo de ordenador, junto con un buen NAS me ha resuelto perfectamente el consumo de multimedia en casa.
Un saludo

herdom

Bueno, pues finalmente me he hecho con un HP mini 210-1000 por 55 euretes, que lleva Windows 7 Starter y para lo que queria me sobra.

Disco de 250gb y me va fluido con foobar, spotify y Chrome,  y 0 cortes reproduciendo musica a traves de wifi desde el PC principal.

En principio un exito!!!!