Nuevos Dunu híbridos de 4 y 5 drivers.

Iniciado por losiher, 11 de Septiembre de 2015, 01:14:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

dacari

Cita de: Writer_Head en 13 de Septiembre de 2015, 08:43:02 AM
Cita de: dacari en 13 de Septiembre de 2015, 08:36:06 AM
Cita de: Writer_Head en 13 de Septiembre de 2015, 08:32:19 AM
Cita de: dacari en 13 de Septiembre de 2015, 07:27:45 AM
Tanto copiar menos en el diseño???   :mrgreen: Tengo muchas ganas de tener unos Dunu pero con estos diseños seguiré esperando  :think:

Respecto al tema de los reproductores caros, sólo diré que estoy muy contento con mi AK100II, por supuesto que tiene mala relación calidad/precio en comparación a un iBasso/FiiO.

En lo que nunca estaré de acuerdo en que "sinergia" no existe y es una excusa barata de la gente que no entendemos de mediciones.

Alguien ha escuchado o tiene un ipod/iphone con unos Etymotic?

Yo tengo ahora mismo unos ety HF3 + iPhone 4s

Que tal van? no acaba siendo un resultado algo analítico? es como me lo imagino.

Pues van igual que en el Fiio X3II. Son unos auriculares analíticos, normal que te los imagines así  :think:

El subgrave que les falta no lo vas a sacar ni aunque le reces a la Virgen del Cardas.

Van igual con un FiiO? no tiene algo mejor sinergia con un FiiO? sinergia en este caso es compensar un poco del sonido analíco tirando a frio del Apple con un sonido 100% analítico de los Etymotic y acabe resultando demasiado brillante.

Writer_Head

#31
La sinergia son los padres y el iPhone es frio si lo metes en la nevera. Para todo lo demás pruebasciegasigualandoniveles™
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

elbateria

Cita de: Encarni en 13 de Septiembre de 2015, 12:58:26 AM
El X7 ¿ 650 euros ?? Solo !!
Pues , lo esperaba más caro , no es que , esté tirado de precio jeje , pero lo veo muy bien .
Para cuando se podrá comprar ? Tengo oído que para Diciembre , ¿ hay algo de cierto en esto ?
Gracias

Sí, campaña navideña. Finales de noviembre, diciembre.