Me voy a liar la manta a la cabeza...pero tengo dudas

Iniciado por mijhali, 16 de Septiembre de 2015, 01:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Writer_Head

Cita de: pablo1 en 23 de Septiembre de 2015, 12:30:14 PM
Yo voy a esperar al mercado de segunda mano, sin prisas a ver que aparece que me cuadre, sino es demasiada pasta...

De momento tengo de nuevo unos sd2, que me valen pefectamente mientras tanto.

Qué pedazo de medios tienen estos auriculares, están muy muy bien tuneados y encima se acoplan a la oreja casi como si fueran customs..

Suerte


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

dacari

Cita de: mijhali en 24 de Septiembre de 2015, 12:34:17 PM
Cita de: losiher en 23 de Septiembre de 2015, 05:20:13 PM
Citarak 120ii mod red wine audio

¿Eso es algún firmware distinto o un aparato de edición limitada? Es que no sé nada de aplicaciones, ni de Android. Ni móvil tengo siquiera.

Es una modificación que hacen para, digamos, sacarle más rendimiento, es como reprogramar una centralita de un coche, los caballo están pero están limitados por software...pues aquí, es una cosa parecida.

Hombre creo que no es lo mismo. La modificación de Red Wine implica soldaduras, cambios de componentes discretos...etc, es una optimización pero no un simple lavado de cara, como mínimo un peeling  :mrgreen:

mijhali

Cita de: dacari en 24 de Septiembre de 2015, 01:34:52 PM
Cita de: mijhali en 24 de Septiembre de 2015, 12:34:17 PM
Cita de: losiher en 23 de Septiembre de 2015, 05:20:13 PM
Citarak 120ii mod red wine audio

¿Eso es algún firmware distinto o un aparato de edición limitada? Es que no sé nada de aplicaciones, ni de Android. Ni móvil tengo siquiera.

Es una modificación que hacen para, digamos, sacarle más rendimiento, es como reprogramar una centralita de un coche, los caballo están pero están limitados por software...pues aquí, es una cosa parecida.

Hombre creo que no es lo mismo. La modificación de Red Wine implica soldaduras, cambios de componentes discretos...etc, es una optimización pero no un simple lavado de cara, como mínimo un peeling  :mrgreen:

Pues un peeling pa tos!!!! jajajaja
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

elbateria

Cita de: dacari en 24 de Septiembre de 2015, 01:34:52 PM
Cita de: mijhali en 24 de Septiembre de 2015, 12:34:17 PM
Cita de: losiher en 23 de Septiembre de 2015, 05:20:13 PM
Citarak 120ii mod red wine audio

¿Eso es algún firmware distinto o un aparato de edición limitada? Es que no sé nada de aplicaciones, ni de Android. Ni móvil tengo siquiera.

Es una modificación que hacen para, digamos, sacarle más rendimiento, es como reprogramar una centralita de un coche, los caballo están pero están limitados por software...pues aquí, es una cosa parecida.

Hombre creo que no es lo mismo. La modificación de Red Wine implica soldaduras, cambios de componentes discretos...etc, es una optimización pero no un simple lavado de cara, como mínimo un peeling  :mrgreen:

Hombre, gastar no sé si 300 o 600 pavos depende del mod para conseguir que un cacharro que vale ya de por sí 800 presente unas características técnicas inferiores a uno de 350... no me parece el mejor negocio de mi vida. Yo tengo claro que no lo haría, pero para gustos colores.

Saludos.

losiher

CitarEs una modificación que hacen para, digamos, sacarle más rendimiento, es como reprogramar una centralita de un coche, los caballo están pero están limitados por software...pues aquí, es una cosa parecida.

Sigo sin enterarme demasiado, pero bueno. Mejor déjenlo.
Pensé que era algún tipo de aplicación o firm alternativo, pero veo que el asunto va incluso de modificar componentes físicos. Ahí me pierdo. Pero no quiero crear off-topics ahora.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

yugas

El mod de Red Wine Audio es una modificación seria a nivel de hardware, por un tío (Vinnie Rossi) que tiene décadas de experiencia en el diseño de amplificadores, todos con críticas sobresalientes, vamos que no es un chino con un soldador en la mano  :roll:

El mod vale una pasta, pero las mejoras están ahí. Se puede leer más en detalle aquí:  http://redwineaudio.com/mods/rwak100ii_rwak120ii
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

elbateria

Problema:

When comparing the headphone output (both the SE and BAL outputs) of the AK100II / AK120II to some of the best dedicated, portable headphone amplifiers, it becomes apparent that the AK100II / AK120II lacks in bass impact and extension.

En cristiano: entre la alta impedancia de salida (ineficiencia) y el bajo voltaje eso no xufla cuando toca entregar graves.

Modificación seria a nivel de hardware:

RWAK100II & RWAK120II Modification:
2,000uF of super-low ESR power supply rail capacitance is hard-wired directly to the headphone output stages.


En cristiano: como no le han puesto capacitadores en la salida para que pueda entregar picos de voltaje lo bastante rápido (los repros de gama entry como el DX50, X3, X1, Xuelin 770 tampoco llevan), le he puesto unos decentes como los que llevan el DX90 y X5II.

En la foto los chirimbolos dorados.



Gracias a este mod conviertes un cacharro de 800 pavos con un hardware similar a uno de 200 (peor implementado de hecho, porque la impedancia de los DX50 y X3 es inferior) en un cacharro de 1200 pavos con el hardware de uno de 200 y una feature de otro de 375.

Quien se compre un AK que lo haga porque le mola la marca, el manejo, el diseño del cacharro, cosas que haga que le parezcan estupendas o porque le parece que tiene un sonido con más personalidad y clase que ningún otro y lo siente en los huesos, pero de verdad, técnicamente no se sostiene, así que no hace falta discutir sobre ello.

Saludos.

losiher

CitarEl mod de Red Wine Audio es una modificación seria a nivel de hardware, por un tío (Vinnie Rossi) que tiene décadas de experiencia en el diseño de amplificadores, todos con críticas sobresalientes, vamos que no es un chino con un soldador en la mano.

Muchas gracias, Yugas. A este ignorantillo le queda ahora mucho más claro. "A la cama no te irás sin saber una cosa más ".
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

yugas

Cita de: losiher en 24 de Septiembre de 2015, 06:07:09 PM
CitarEl mod de Red Wine Audio es una modificación seria a nivel de hardware, por un tío (Vinnie Rossi) que tiene décadas de experiencia en el diseño de amplificadores, todos con críticas sobresalientes, vamos que no es un chino con un soldador en la mano.

Muchas gracias, Yugas. A este ignorantillo le queda ahora mucho más claro. "A la cama no te irás sin saber una cosa más ".
De nada compi, eso sí a tu AK240 no le hace falta ningún mod ya jeje.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

elbateria

Por cierto, un chino random de Dongguan hace más soldaduras en un mes que un ingeniero americano en toda su vida. Otra cosa no, pero soldar los chinos soldarían a su madre.

Saludos.

losiher

CitarDe nada compi, eso sí a tu AK240 no le hace falta ningún mod ya jeje.

Saludos

Pues yo no sé si lo que dicen de los AK es verdad... Seguramente, porque no me canso de decir (antes de que lo digan otros) que soy un pardillo con muy pocos conocimientos científicos, y no voy a negar lo que está ahí. Pero que el combo AK240 + JH Angie les parece a mis orejas SU-BLI-ME también lo digo. Y que no hay efecto placebo, ni autosugestión, ni nada. Que si no me terminara de convencer, ya habría salido con gran pena y dolor de mi alma, como han salido otros buenos cacharros o auris (excepto aquellos que salieron para hacer caja, no porque no me gustaran).
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

yugas

#56
Cita de: losiher en 24 de Septiembre de 2015, 06:27:29 PM
CitarDe nada compi, eso sí a tu AK240 no le hace falta ningún mod ya jeje.

Saludos

Pues yo no sé si lo que dicen de los AK es verdad... Seguramente, porque no me canso de decir (antes de que lo digan otros) que soy un pardillo con muy pocos conocimientos científicos, y no voy a negar lo que está ahí. Pero que el combo AK240 + JH Angie les parece a mis orejas SU-BLI-ME también lo digo. Y que no hay efecto placebo, ni autosugestión, ni nada. Que si no me terminara de convencer, ya habría salido con gran pena y dolor de mi alma, como han salido otros buenos cacharros o auris (excepto aquellos que salieron para hacer caja, no porque no me gustaran).
Pues es eso, cada uno tiene su opinión en base a lo que sea o por lo que sea.

Nadie obliga a nadie a gastarse el dinero, cada uno es libre... Yo he probado literalmente decenas de DAPs y al final para uso personal tiro del AK100II mayoritariamente (porque me gusta en conjunto) Al fin y al cabo si te llena en todos los aspectos ese AK240 ¿para qué ponerse a pensar en los peros o compararlo con otros de la competencia en base a mediciones en determinados aspectos? No tiene sentido la verdad. Otra historia sería si tu DAP fuese un absoluto desastre objetivamente pero no es así, creo que tienes un combo top ;)
A veces uno se complica demasiado en el "y si..." A disfrutar sin complejos que son dos días y esta afición es pecata minuta comparada con otras.

Saludos y perdón por el offtopic
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

mijhali

todo esto está muy bien..pero a mi me hacéis un lío,  :doh: :doh: :doh: :doh:
Reproductores: ???
Auriculares: Sennheiser IE8 + Senneheiser hd 555 + Fidelio X1 con cable hamlet
Amplificadores: Headstage Arrow 4g y Fiio 5 (no me gusta pero fue un regalo)

losiher

Citartodo esto está muy bien..pero a mi me hacéis un lío,  :doh: :doh: :doh: :doh:

¡Ja, ja, ja! Pues no te líes. Y un buen consejo: A MÍ, EN CONCRETO, NO ME HAGAS CASO. Que mis gustos tiran por un perfil muy detallado y neutral, más que "cañero" o "alegre". Y hay mucha gente a quien esto le rechina.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

yugas

Cita de: mijhali en 24 de Septiembre de 2015, 06:52:08 PM
todo esto está muy bien..pero a mi me hacéis un lío,  :doh: :doh: :doh: :doh:
Si te gusta el X5 que te ha mandado Zoco y no sientes la necesidad de ir un paso más allá en cuanto a fuente tírate a por unos IEM buenos buenos, la inversión en auris siempre está más justificada por consenso general, en lo otro ya hay más variedad de opiniones.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más