Preguntas sobre Creative Zen Vision:M

Iniciado por Xheik, 15 de Diciembre de 2006, 11:32:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xheik

Hola,

Tengo varias dudas respecto al Creative Zen Vision:M, a ver si me podéis ayudar ...

- Tiene una función donde elegir cuanto espacio que utilizar como UMS (con un máximo de 16Gb) verdad? Como diferencia "la partición" que hace entre la aprte para datos y la multimedia? (Me refiero en cuanto a visualizarla desde el PC).

- Puede funcionar como una llave USB (con el anterior apartado activado claro) en el sentido de poder arrancar un PC? (yo por ejemplo puedo arrancar mi PC desde una llave USB con un programita que tengo metido para temas de backup).

Muchas gracias y un saludo ;)

ajamuk

" Tiene una función donde elegir cuanto espacio que utilizar como UMS (con un máximo de 16Gb) verdad? Como diferencia "la partición" que hace entre la aprte para datos y la multimedia? (Me refiero en cuanto a visualizarla desde el PC)."

Si tu en el zen seleccionas la opcion de disco extraible,(hasta 16 gigas)el pc te lo reconoce como un disco usb normal y corriente, y no tienes acceso a la otra parte.

Si lo conectas normal, multimedia tienes dos partes, la de la musica y las peliculas y otra para datos, en la que no puedes reproducir lo que metas ahi.


"Puede funcionar como una llave USB (con el anterior apartado activado claro) en el sentido de poder arrancar un PC? "
No lo he probado, pero supongo que si, pues funciona como una memoria usb normal y corriente.

un saludo

Xheik

Cita de: ajamuk en 15 de Diciembre de 2006, 01:04:50 PM
" Si lo conectas normal, multimedia tienes dos partes, la de la musica y las peliculas y otra para datos, en la que no puedes reproducir lo que metas ahi.

La segunda parte que comentas, la de datos, solamente vale para fotos? es decir, en que se diferencia sino de cuando activas la anterior opción (max 16GB)?

Muchas gracias por tu respuesta ;)

ajamuk

De nada, pues se diferencia, en que esa parte es aparte de los 16 gigas(o los que quieras)y sirve para almacenar lo que quieras, dentro de los 30 gigas, pero aunque almacenes videos, fotos, musica o lo que sea(programas, documentos) el vision, no lo va a reproducir, aunque este en un formato valido.
RECAPITULANDO:
DIgamos que tienes dos particiones, la que sirve como disco usb normal y corriente(hasta 16 gigas)
Y la multimedia, dentro de la multimedia tienes dos carpetas, la que reconoce como media el firmware y puede reproducir, y la de datos, que lo que eches hay el firmware no lo va a ver.
Me he explicado en condiciones?es q son las 3 de la mañana y ya no rigo..

Xheik

Perfecto ajamuk ... totalmente entendido :D :D muchas gracias.

Un saludo.

ajamuk