Problemas generalizados con el sonido del iPhone 6S y 6S Plus

Iniciado por rafaelpernil, 27 de Septiembre de 2015, 09:52:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

kevin_23

@elfary entro para leerte y decirte que espero tu test del iPhone 6s a ver como lo ves jeje, y decirte que me he agenciado un Sony z5 compact y han mejorado bastante la salida de auriculares, más nítido, más potencia y más opciones, un abrazo

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Kyrian

Al final, lo mejor es que cada uno pruebe y juzgue.
Me he estado mirando el hilo de headfi y hay muchos usuarios que no escuchan el ruido o que lo comparan con el 6 diciendo que el sonido es igual o mejor. http://www.head-fi.org/t/781114/iphone-6s-sound-quality/90
También he buscado en las reviews por la web y nada... Por ejemplo en whathifi hacen muy buena critica del sonido y no mencionan nada del ruidogate

Lo dicho, para mi, probar y juzgar

Sent from my iPad using Tapatalk
Reproductores: Iphone 6s Plus, Fiio X5 III
Orejeros: Sond MDR Z7, Bose QC35,  SennGrado
IEMs: Sony XBA H3
Amplificadores&DAC: Soundblaster E5, iFi iCan, Fiio E12, Dragonfly 1.0, RA1 Clone

dacari

Aunque el mal esta hecho, todavía no sabemos si afecta a todos o no, y mas sabiendo que hay dos variantes, para mi esto es lo principal.

No es por desconfiar de los reviewers ni mucho menos y más si son solventes, pero es que insisto en que sabemos poco para dar estas afirmaciones, ya no querer ni ir a probarlos.... :think:

Mr.Backup

Si hay gente que ha documentado el problema con los nuevos iPhones está claro que este existe. Habrá que ver ahora a qué dispositivos afecta y la posible solución que dé Apple, que no creo que vaya a ofrecerla, teniendo en cuenta que muy poca gente, de esos millones de personas que compran el gadget, es consciente de la importancia de tener una salida de auriculares como la de anteriores modelos.

Dicho eso, es lamentable que se den este tipo de situaciones, sabiendo que hablamos de un dispositivo de referencia dentro de la industria y que todos los fabricantes buscarán imitar, de una u otra forma. Si pasara en Samsung no resultaría tan fatal. Ya sabemos de donde vienen unos y a donde van otros.

Cook no es Jobs, ni se espera que lo sea. Pero bien haría el alabameño en supervisar directamente alguno de sus proyectos más importantes, tanto en hardware como en software, con el fin de evitar este tipo de errores. El delegar este tipo de proyectos lleva a que uno no se entere lo que tiene entre manos. Ni le importe.

Cook ha sabido gestionar como nadie. La Apple pionera de Jobs se ha convertido en una gran empresa con unas ventas y beneficios escandalosamente altos. Sin embargo, eso no dura toda la vida, y Apple necesita tener un producto revolucionario salido de la propia cabeza del bueno de Tim para poder mantener esa "cultura" que diferenció a Apple de las demás.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Sludig

Estando totalmente de acuerdo, no veo a Cook tomando ese papel. Jobs era un visionario y amaba lo que hacía hasta extremos enfermizos. Cook es un gestor. Buen gestor, pero nada más. O tratan de volver a ese camino o vivir de las rentas desembocará en una decadencia lenta y penosa para lo que ha sido Apple. Espero de verdad que con el iPhone 7 den un golpe encima de la mesa, aunque cada vez tengo menos esperanzas.

kevin_23

Cita de: elfary en 12 de Octubre de 2015, 01:28:39 PM
Apple ya no funciona como se explica en este párrafo del libro que estoy leyendo estos días:

If you don't get tonality right, nothing else matters.
Buenas@elfary actualmente para escuchar música llevas un iPhone 6 de 64? Cierto? Con que auriculares? Un saludo monstruo

kevin_23

Cita de: elfary en 12 de Octubre de 2015, 05:40:42 PM
Cierto, iPhone 6 64gb EEUU y unos Westone UM Pro 50 para todo y Shure SE535 en el gym. Y el sonido, especialmente con los Pro 50, va más allá de lo que nunca pensé que fuera posible. Es como sentarme en un taburete en el estudio C del edificio Capitol en LA, rodeado de músicos.

De ahí que no esté muy concernido por el peritaje de un 6s, porque el 6 me parece un killer, y fiable 100% en zurullos como interferencias y esas cosas raras que se han descrito del 6s.

If the tonality it's not right, then nothing else really matters.
Pero acabo de ver que lo estás vendiendo... Cual te vas a pillar?

kevin_23

Cita de: elfary en 13 de Octubre de 2015, 07:44:26 AM
Cita de: kevin_23 en 13 de Octubre de 2015, 06:35:34 AM
Cierto, iPhone 6 64gb EEUU y unos Westone UM Pro 50 para todo y Shure SE535 en el gym. Y el sonido, especialmente con los Pro 50, va más allá de lo que nunca pensé que fuera posible. Es como sentarme en un taburete en el estudio C del edificio Capitol en LA, rodeado de músicos.

De ahí que no esté muy concernido por el peritaje de un 6s, porque el 6 me parece un killer, y fiable 100% en zurullos como interferencias y esas cosas raras que se han descrito del 6s.

iPhone 6 Plus 128gb Hong Kong
Ahhh ok, pepinazo sin duda, un abrazo

Moli

Entiendo que el tema te haya escamado, lo que no entiendo es que te niegues a peritar por ti mismo uno, para tener tus propias referencias del asunto  :think:

Saludos

yugas

Cita de: elfary en 13 de Octubre de 2015, 07:44:26 AM
Cita de: kevin_23 en 13 de Octubre de 2015, 06:35:34 AM

iPhone 6 Plus 128gb Hong Kong

Cuidado con el tema batería, yo tuve el europeo y no estaba nada contento con la duración de la misma con un uso de lo más normal, sin ir más lejos el S6 Edge que tengo ahora le pega un buen repaso en ese aspecto.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

pabloederbd

Entonces, reproduciendo música sin hacer nada más con  el iPhone,  y en pruebas ciegas... Se podría diferenciar un iPhone 6 de un 6s?

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

zootopia

Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

kevin_23

Cita de: elfary en 13 de Octubre de 2015, 12:53:32 PM
Cada cual deberá tomar su decisión, basada en sus circunstancias.

Yo ya he tomado la mía.

Ni siquiera creo que Apple no sepa que el aislamiento es menos eficaz que en anteriores iPhone. Simplemente, les ha parecido tolerable el ruido emi. Porque con la sensibilidad y pésimo aislamiento de los earpods dudo que se oiga.

Pero eso es ya ingeniería de mínimos, no ingenieria de la excelencia, que es lo que yo pago en un iPhone. Para salidas de auris de mínimos me compro un móvil de 200 Euros, no de 1000.

Confiar en que no oirás ruido de fondo en el 6s, es como cuando esperas que un ludópata deje de jugar o un alcohólico deje de beber. O aceptas al ludópata y al borrachuzo como son o irás de chasco en chasco.
Totalmente de acuerdo, por cierto @elfary si eres de Madrid quiero catar tus pedazo de auriculares, si se dejan claro jejeje, me pongo las esponjillas de mis senheisser y los pruebo mientras nos tomamos algo, como lo ves?

Moli

Gracias por esas impresiones elfary, tenia en mente hacerme con uno pero viendo que no es un problema aislado en cuanto tenga tiempo me pasare a probar uno de primera mano, iems en mano.  Parece que de momento el 4s seguirá dando guerra  :big:

Saludos

Mr.Backup

¿Qué hay de cierto en la debilidad de esas conexiones MMCX? He leído algunas quejas a ese respecto desmereciendo, en parte, lo que debiera ser un gran producto por su calidad de sonido.

Desde Westone, preguntando acerca de ello, me comentaron que la conexión MMCX fue actualizada, siendo bastante confiable.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""