SoundMAGIC E10

Iniciado por franchuti, 04 de Octubre de 2015, 12:14:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

franchuti

Hola ,le ha pasado a alguien algo parecido a lo que voy a contar,mi E10 cada vez que los conecta a mi HTC DESIRE X
con POWERAMP legal y pagado a Play Store,me Modifica todo,
1-- me cambia las canciones solo,
2-- me pone en marcha la Grabadora de voz de Google ,la apago y
3---se pone a llamar a la ultima llamada que he echo,pulso el cuadrido finalizar llamada,
4----sale la musica que estaba escuchando pero imediatamente me cambia la cancion.
No se si es normal todo eso,mi E10 viene de ZOCOCITY y a caso que quiere comentar algo bienvenido como anuncian en
este chat sobre REPRODUCTOR MP3,,GRACIAS  Y SALUDOS..............



Goldeneye

hola, y cual son exáctamente, los E10, los E10M o los E10S
las versiones S y M tienen mando y micro, tal vez le pase algo al mando ¿no?

Saludos
No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.

franchuti

Gracias Goldeneye,mi E10 son asi sin mas cuando lo he comprado en Marzo 2012 no habia ni M ni S,he descubierto
el problema <<< el jack >>> estoy en contacto con ZocoCity a ver que me dice,gracias ,un Saludo........... 

Goldeneye

ok, pues ya nos contarás a ver qué es por curiosidad.  ;-)

Saludos
No creo que nadie tenga más auriculares que yo, aunque es cierto que siempre puedes encontrar a alguien más loco.

franchuti

Gracias por tu curiositad Goldeneye ,ZocoCity me ha dicho que como mi E10 hera un recambio por mi Original E10
y que son en total mas de 3 anos y media la Garantia no sigue valida por el nuevo E10((  no me convence la respuesta ))
se ve que mi E10 tiene un corte en el cable del jack,y claro ZocoCity no se hacer responsable diciende que no es un problema de fabrica,pues intentare poner un nuevo jack en el futuro,Gracias ,un Saludo...........