REPROD MP3 Y AURICULARES ( MUY BUENOS ) PARA COMPRAR EN EEUU

Iniciado por vinogas, 09 de Octubre de 2015, 06:15:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vinogas

Hola, a todos , soy nuevo aqui , vivo en Argentina , y tengo un hijo de viaje en Estados Unidos , quiero aprovechar y renovar mi reproductor  y auriculares in ear por unos mejores ( por supuesto que reproduzca FLAC)
Escucho mucho jazz , trios de piano , jazz free , jazz moderno y algo de musica rock , moderna ,etc
En estos momentos poseo un reprod sansa clip y auriculares brainwavz M2 ,( los compre leyendo sus recomendaciones hace unos años ) que suenan muy bien , pero queria mejorar las dos cosas
Por el presupuesto no me haria tanto problema , pues quiero comprar algo bueno o muy bueno , una  sola vez
Que me recomiendan .....
Gracias a todos

Richard

Hola vinogas!

No sé lo que podrá encontrar tu hijo en EEUU, piensa que muchos de los reproductores de los que aquí hablamos son "poco comerciales",  ni tampoco los auriculares más comunes en tiendas son de los que aquí te aconsejariamos.

Otro tema es el del presupuesto que estas dispuesto a gastar.

Hasta cuanto? Porque te podemos aconsejar desde conjuntos sobre 100€ hasta miles de ellos.

A mi se me ocurre como reproductor alguno de los nuevos Fiio (x1, x3, x5,...) que igual es más fácil de encontrar en alguna tienda.

De auriculares prefiero que te recomiende otro, que yo en in-ear estoy poco puesto, y además no suelo escuchar Jazz.

A ver que te proponen por aquí.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

vinogas

hola, como estas , el reproductor y los auriculares los compraria yo , por internet y el me los traeria cuando vuelva , pues aca en Argentina , no se puede comprar y que te manden , te transformas en importador ...... imaginate  - Hay demasiadas trabas .-
Respecto al dinero , prodiamos decir el reproductor hasta 250 dolares mas o menos y los auriculares , hasta 200 dolares aprox , O tal vez algo mas , quiero algo bueno , no me importa la estetica , ni la pantalla , ni toda esas cosas , que suene claro , bien , que me deleite el sonido  ...
saludos y gracias

colombo4

Había un sitio que con un cupón de descuento te salía el pono solo por 250$ pero no me acuerdo del nombre. Si lo encuentro te digo, aunque no se si ese descuento fue algo puntual y no lo repiten.
O en ebay se connsiguen de segunda zarpa por 300$.

Saludos.

Encarni

A mí una combinación que me encanta ibasso DX90 y Dunu 2000 J , lo que no sé , es si se puede conseguir en EEUU.

Saludos