Sennheiser HD25 VS Focal Spirit One S

Iniciado por Luisete, 10 de Octubre de 2015, 07:13:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisete

Jajaja,  me troncho contigo Jumartc!!!

Y  volviendo a los Focal,  el Professional que os parece para rock?

Saludos!

javivaz

No sé los Pro pero los Classic que tengo no te los recomiendo para rock. Así mismo tampoco te recomendaría los HD 25 SP. Yo utilizo unos SP 1 profesionalmente y son demasiado , lo que yo llamo, sonido a tabla. Demasiado medio para mi gusto pero para monitorear me vienen muy bien. Oséa un sonido planito.

Saludos. :think:
IEM: Sennheiser CX 300II / Hifiman RE400A
OEM: Sennheiser HD-25 SP / Sennheiser HD- 570 / Focal Spirit Classic / Fischer Audio FA-011
DAC: ifi nano iDSD / Edirol UA-25
PLAYER: Teléfono / iPad / PC

Ex IEM: Monster iBeats
Ex OEM: Onkyo ES-CTI300 / Bose SoundTrue  /  Philips M1MKII / AKG Y50
Ex BT OEM:  Jabra Revo  / JBL E50 /Philips M2BT / Plantronics BackBeat Pro /  Sennheiser MM450-X

Luisete

Cita de: javivaz en 11 de Octubre de 2015, 09:34:58 AM
No sé los Pro pero los Classic que tengo no te los recomiendo para rock. Así mismo tampoco te recomendaría los HD 25 SP. Yo utilizo unos SP 1 profesionalmente y son demasiado , lo que yo llamo, sonido a tabla. Demasiado medio para mi gusto pero para monitorear me vienen muy bien. Oséa un sonido planito.

Saludos. :think:

Uff,  y  cual me recomendarías?

Gracias y saludos

nserra

Por lo que se, los HD-25 SP no llevan los mismos drivers que los HD-25 II, por lo que suenan distinto. A mi para rock los HD-25 II y Amperior siempre me han gustado por su sonido rápido y directo.

Luisete

Y a alguno le parecen los HP 25 sibilantes? Huyo de los perfiles sibilantes... .

Y como los veis de aislamiento a volumen bajo? Por ejemplo los XS o m100 se me quedan cortisimos de aislamiento . Y los primeros momentum Over Ear?

arcibustre

Mmmmm. . .. V-Moda M100. . . Focal Spirit One . . . . Momentum Over ear de primera generación. . . . . . no és de extrañar que los HD 25 te parezcan de perfíl sibilante, debes de acostumbrar tus oídos con auriculares que no tengan un perfíl oscuro para que el resto no te parezcan sibilantes ó quizás estés buscando unos auriculares de perfíl oscuro? ? si és así prueba los Logitech UE 6000.

Por cierto los HD 25 SP no te los recomendaría nunca aunque sean los más baratos a no ser que los quieras para monitorear, con los HD 25 1-ll BE puedes disfrutar mucho sin gastar demasiado.

Saludos.

Luisete

Jeje,  es que lo oscuro me tira mucho  :jaja:. Son muchos años de post punk y gótico (entre otros estilos).

Y los UE6000 se pueden usar sin pilas no???Aíslan bien???? Es que sale más barato que los demás.

Estoy pensando que tb tengo los XS,  que son luminosos ,  así que no soy tan "oscuro de la muerte"  :gafas:

Añado al mensaje : Gracias Arcibustre,  serían los BE,  no los SP.

Recordad tb que  como tengo  los acufenos tengo que escuchar la música muy baja,  así que lo prioritario es el aislamiento.

Gracias

arcibustre

Los UE6000 se pueden utilizar sin pilas, de echo sin las pilas ó con el interruptor de la cancelación de ruido en off és como más oscuros son, si lo pones en on se vuelven en unos auriculares en "v" que para mi gusto son más divertidos, yo se los he regalado a mi sobrino. . . . :D

Luisete

Y que tal aíslan en OFF Arcibustre?
Más o menos que los Hd25?

arcibustre

Cita de: Luisete en 11 de Octubre de 2015, 03:30:47 PM

Recordad tb que  como tengo  los acufenos tengo que escuchar la música muy baja,  así que lo prioritario es el aislamiento.

El aislamiento ó que tengan una sensibilidad alta. . . ::)

Luisete

Mmmm,  básicamente que no puedo permitirme mucho volumen así que imagino influirá más aislamiento que sensibilidad(al menos en mi caso).

arcibustre

Cita de: Luisete en 11 de Octubre de 2015, 05:47:54 PM
Y que tal aíslan en OFF Arcibustre?
Más o menos que los Hd25?
No hacen milagros ni siquiera en ON pero al quedar las orejas dentro se les puede dar un 5 de 10, sin embargo los HD 25 les doy un 7 de 10 y éso que son supraurales, un 8 de 10 si eres de "almendra grande". :D

Luisete

Pues por lo que me comentas (bueno en general todos habéis coincidido) diría que van ganando los HD25 BE  :big:
Mil gracias!

javivaz

Cita de: nserra en 11 de Octubre de 2015, 11:25:40 AM
Por lo que se, los HD-25 SP no llevan los mismos drivers que los HD-25 II, por lo que suenan distinto. A mi para rock los HD-25 II y Amperior siempre me han gustado por su sonido rápido y directo.

Por supuesto. No tienen nada que ver los SP con los HD en cualquiera de sus versiones, ni en acabados, ni en comodidad ni por supuesto en sonido.
IEM: Sennheiser CX 300II / Hifiman RE400A
OEM: Sennheiser HD-25 SP / Sennheiser HD- 570 / Focal Spirit Classic / Fischer Audio FA-011
DAC: ifi nano iDSD / Edirol UA-25
PLAYER: Teléfono / iPad / PC

Ex IEM: Monster iBeats
Ex OEM: Onkyo ES-CTI300 / Bose SoundTrue  /  Philips M1MKII / AKG Y50
Ex BT OEM:  Jabra Revo  / JBL E50 /Philips M2BT / Plantronics BackBeat Pro /  Sennheiser MM450-X

Luisete

Pues al final me he comprado unos Amperior. Espero aislen como los HD25 al menos...

Saludos y gracias!!!