Duda Dunu vs Monster

Iniciado por wendo30, 18 de Octubre de 2015, 05:30:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

wendo30

Hola a todos. Quiero dar el salto a unos auris con más calidad ya que vengo de unos Xiaomi Piston V3. He estado mirando los Dunu titan 1, pero también tengo la posibilidad de conseguir unos Monster Turbine Pro Gold, a buen precio. Qué tal estos últimos? Valoro mucho la comodidad (los Piston me han parecido muy cómodos). Alguna otra sugerencia?

Saludos compis.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsario

No he tenido ni los xiaomi ni los dunu que comentas,pero si los Pro Gold,y personalmente el peso que tenían hacia que tuviera que estar recolocándomelos cada dos por tres,así que si buscas comodidad no te los aconsejaría.

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

wendo30

Ya imaginaba. Gracias por tu respuesta, pero... ¿En cuánto a comodidad en el oído eran buenos? Me refiero ergonomicos. Y que tal de sonido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wendo30

Qué tal los RHA 750?? Los veis al nivel de estos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaxxon

Cita de: wendo30 en 18 de Octubre de 2015, 03:02:04 PM
Qué tal los RHA 750?? Los veis al nivel de estos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El rha mientras sean buenas grabaciones suena de escándalo, son muy señoritos

wendo30

Crees que son superiores a los Dunu? La verdad es que los dos me gustan. A ver si alguien puede darme más referencias, porque los Monster los estoy descartando, aunque me pique tenerlos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

losiher

A mí los Monster Turbine Pro Gold me parecieron lo más horrendo que me haya puesto jamás en las orejas.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

wendo30

Gracias por tu opinión. Lo que me faltaba para desconvencerme de estos auris jeje. De momento van tomando forma los RHA. Alguien que los haya probado puede decirme si son cómodos? Es que como veo que el cable va por encima de la oreja...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaxxon

#8
Lo de los cables que vayan por encima de la oreja no significa que sean incómodos, lo incómodo es que tenga la boquilla algo gruesa (y quede demasiado ancho con una silicona o comply según tengáis o no en canal auditivo ancho o estrecho) y que el cuerpo sea voluminoso, con lo que personalmente me ha resultado incómodo, como por ejemplo en mi caso los soundmagic e10 o los ue tf10
A mi este tipo de auriculares me parecen cómodos porque el cuerpo del auricular queda más fijado, sin los típicos tironcitos que en alguna ocasión termina descolocando algo el auricular, con su consiguiente recolocacion, a veces incordiante según el casco y lo que este haciendo
Los rha son cómodos, eso sí pueden resultar aparatosos por el grosor de los cables, pero manejables
La unica pega de este tipo de auriculares es a la hora de ponerlos, que la maniobra será poco más laboriosa, pero como dije más cómodos de usar ya que una vez fijados no se mueven apenas, sobre todo para deporte
En mi caso lo más ergonomico que he usado ha sido westone y vsonic, y unos Sony de hace la tira que digo usando que es lo más cómodo que he usado hasta ahora, también por encima de la oreja

wendo30

Gracias por vuestra opinión. Ya estoy casi convencido de los RHA 750. Lo malo es que cuanto más miro... Peor. Ahora también veo buenas opciones los vsonic vsd5 y los Hifiman Re 400. Ambos los veo también muy bien. Creéis que en sonido están a la altura de los RHA? Sobre todo no quisiera que tuvieran sibilancias, como en los Piston 3 que tengo. Y los Re400 me tira un poco que no tengan suficientes bajos... A ver si alguien que los haya probado puede aclararme algo. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaxxon

#10
Los vsonic , cualquiera, tienden a ser balanceados, la diferencia es un cambio sutil en las frecuencias, sin ser exagerada, y según con el que te hagas la resolución y detalle también cambia, claro
Del vsd5 se decía que quería equipararse al sony ex1000, una referencia en driver dinámico desde hace años, ahora el que haya tenido ambos que te cuente
También son 40 ohmios, si queréis aprovechar todo su sonido tendrás que usar un ampli, aunque de sensibilidad va bastante sobrado para cualquier reproductor
De los rha decir que son vivillos, de lo que he probado, una v alegre, y según la grabación quizás tengas esas sibilancias, e incluso alguna distorsión, pero en general son buenos, y en construcción eternos

Edit: tienes unos vsd5 vendiéndose en el foro de compra venta ahora mismo

wendo30

Bueno, finalmente creo que me decantaré por los Hifiman re400, ya que veo en muchas review, que tienen muy buenas críticas. Me gustaría que alguien que los tenga pudiera decirme si realmente son tan leves en los graves y sub graves. De todas formas en cuanto los tenga daré mi opinión por si a alguien le vale. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaxxon

Es un sonido analítico, si te gusta ese perfil adelante

franchuti

Hola wendo30,yo tengo los Hifiman RE400,de hacer mas de 1 año y esto encantando con ellos,para mi gusto
falta un pelin de grave pero depende de lo que escucha,tengo tambien los SoundMAGIC E10,y esto seria el contrario,casi demasiado graves,los Hifiman no pesan nada,suenan MUY BIEN,en particular las guitaras,aisla muy bien,y jungando con el equalizador suenan de maravilla por el pequeño que son.............
espero haberte ayudado,un Saludo................

wendo30

Muchas gracias, me ayudáis todos un montón :) a ver cuando llegan esos Hifiman y los comento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk