cual elijo: iriver o iaudio??

Iniciado por conankrom, 18 de Diciembre de 2006, 08:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

conankrom

Hola, a ver necesito ayuda.
Voy regalar un reproductor a mi hermano. Él me regaló a mi un iriver H106gb y estoy muy contenta, pero ahora quiero comprarle algo que haya mejorado y parece que en este foro hay muchos fans del iaudio,lo que pasa que el iaudio 5xl lo veo un poco caro para mis posibilidades,asi que, que me respondeis??

hautbois2

Pues pillate el normal, el X5, o el X5v, que son más baratos que el x5L y tiene la misma calidad de audio.

Saludos.

gabriel2828

Estás comparando uno de microdrive con uno de disco duro, y son bastante diferentes. Depende de las características que quieras exactamente. Te pongo el link de este post, que (aunque sea un poco tocho, jeje :D) te puede solventar muchas dudas
http://www.reproductormp3.net/joomla/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,2301.0

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

blogoblo

Concreta más las especificaciones que te gustaría que tuviera y concretamos en el modelo.

El X5L es una excelente compra en todos los aspectos. Pero es caro, claro. Yo, personalmente, no te recomiendo los modelos sin la "L" porque notarás diferencias en la batería, sobretodo si metes música con bitrates altos.

También tienes el M5, algo más económico:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3094065823&Code2=254&prodID=544583

Pero si no necesita mucha capacidad, el iRiver U10 es una magnífica compra, con funciones multimedia muy buenas y sonido magnífico. Es un producto que enamora, desde luego que sí.

También tienes el U3, de Cowon, que con sus 4 GB, es una gozada aunque cojea mucho en funciones multimedia. Tiene buena capacidad, es muy completo y compatible con diferentes plataformas y formatos de audio, etc, pero sale por 240 euros, aprox, más caro que el U10. Es súper ligero y muy portable, aspectos imprescindibles para llevarlo siempre contigo. Mi hermano lo tiene y pronto haré una review en Blogobló.

También el Creative Vision:M, que ahora ha bajado precios, es una buena compra.

Pero, en tu lugar, no me saldría de los Cowon e Iriver.