El cowon (Iaudio) D2 y la dichosa púa

Iniciado por Wrath, 19 de Diciembre de 2006, 05:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Manuel

Hola:
Soy yo otra vez...
El mío lo pillé en pixmanía. Me hice en su momento de una tarjeta por la que los gastos de envío son gratuitos (vipix). (mira a ver si te conviene, en un par de compras está más que amortizada).
Yo (¡oh, impenitente comprador!) si he tenido problemas con artículos comprados en Pixmanía. Y la verdad es que A MÍ sí me respondieron bien (¿has visto lo de A MÍ? Yo te cuento mi experiencia...) Fue el arreglo del enfoque automático de una cámara digital (a punto de cumlir la garantía de un año). De todas formas léete bien el modus operandi de las devoluciones.
Sl2
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Manuel

Hola a todos:
Fotos de mi Cowon:
Las pongo a partes iguales para que rabiéis (es broma) y por que veaís algunas fotos de su funcionamiento.
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Viper_Scull

Con Pamela ya me has ganao macho.....vaya par de...fotografias de cowon nos has colgao!!!

Oye que tal se ven las pelis? No se si has probao aparatos similares como el Vision:M, pero me gustaria saber si la calidad de video es similar.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

gabriel2828

Ay, pillin, para qué quieres tú el cowon, eh?  :D :D

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Manuel

¿La verdad?
No sabía si era Pamela o un doble. Es una peli de Scary Movie.
Con las prisas (me esperaba el Derbi sevillano) me quedé a medias. Ahora es el descanso. Van otras y a ver si meto un video. (lo he dejado en AVI).
Sl2

Manuel

Una preguntita y un consejo.
Os adjunto una imagen y os reseño la salida de video que tiene el cowon. Extrañamente el cable propio no viene incluido en la caja (fallo enooorme...) Ya un forero me orientó para su adquisición, pero no está disponible (en stock). He intentado con un cable de salida de cámaras Pentax (parecen las mismas pero con salida mono) pero nada.
¿Alguien sabe dónde?. (En Pix... ya está comprobado)
En futuras compras deberíais incluir el mismo en el acto, por que no puedo ni comprobar su correcto funcionamiento.
Otro saludo.

espirit

gabriel2828

Oye, ¿y has probado en pixmania pero de otros paises? Creo (no estoy seguro) que pixmania de otros paises tb envian a España, y quizá si que lo tengan disponible

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

blogoblo ha publicado algunos comentarios a cerca del D2 en su blog: http://blogoblo.blogspot.com

Bastante interesantes  :-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Bueno, bueno, acabo de empezar... Prefiero tomarme un tiempo para jugar con él y ver qué tal se comporta aunque, de momento, estoy realmente encantado con el D2. ¡Es rapidísimo!

Si váis echando un vistazo al blog, iré ampliando mis opiniones poco a poco así como iré subiendo más fotos.

Si tenéis alguna pregunta, trataré de ayudaros.

Inwe

Blogobló, una pregunta, ¿donde has comprado el D2?.

Gracias y enhorabuena por la compra :-)

PD: Un saludo al foro, es mi primer mensaje aunque llevo tiempo visitándolo :-)

Viper_Scull

Muy interesante tu blog entero blogoblo.

Edito: He estado viendo la seccion de los in-ear y veo que has probado muchos y ademas eres fan de westone. Ya que has probado los E3c y supongo que los UM1 con cual te quedarias???? Y otra pregunta crees que la diferencia con los  sennheiser cx300 puede ser tan grande como lo es la diferencia de precio?

Re-edito: Esta comparativa en el quesabesde es tuya no??? xq m suena muchisimo a la de tu blog
http://foros.quesabesde.com/mp3/foro/Westone-UM2.-O-c%C3%B3mo-redescubrir-la-m%C3%BAsica.,59399.htm
Reproductores:
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:

blogoblo

Cita de: Inwe en 03 de Marzo de 2007, 06:36:12 AM
Blogobló, una pregunta, ¿donde has comprado el D2?.

En Pixmania. Aunque, si te interesa, en mp3-player.de está un poquito más barato.

Cita de: Viper_Scull
Muy interesante tu blog entero blogoblo.

Gracias. Se hace lo que se puede.  :beer:

Cita de: Viper_ScullEdito: He estado viendo la seccion de los in-ear y veo que has probado muchos y ademas eres fan de westone. Ya que has probado los E3c y supongo que los UM1 con cual te quedarias???? Y otra pregunta crees que la diferencia con los  sennheiser cx300 puede ser tan grande como lo es la diferencia de precio?

He probado (y tengo) todos los que menciono en el blog pero en lugar del UM1, que mencionas, tengo su hermanito mayor, el UM2.

La verdad es que, por un motivo u otro, acabo quedándome con los UM2. Y no sólo por la cuestión puramente sonora si no también por la comodidad.

¿Merece la pena desembolsar más de 100-200 euros por unos in-ear? Pues depende. Antes de comprarme el primero (el Shure E3C) pensaba que era un locura gastarse 180 euros. Vamos, que prácticamente ni sabía que pudieran vender auriculares con esos precios o más elevados porque me parecía una barbaridad. Pero ahora es otra historia y no sólo me parece acertado invertir más si no que ya pienso en los siguientes. Mis EP630 de 30 euros ahora sólo los utilizo de vez en cuando y cuando me meto en la cama, básicamente. Para cada día ya no me separo de los UM2.

¿Shure E3C o UM1? Como ya digo, no he probado los UM1 (¡¡¡Obarriel los tiene!!!) pero sí te puedo decir una cosa de los Shure: no le saca partido a las frecuencias bajas, aún tocando la ecualización. Sin embargo, en frecuencias medias y altas son fantásticos, cristalinos. Cuando probé los UM2 salí de dudas y acepté, con resignación, que el E3C es demasiado caro para lo que ofrece. Por eso, y sin probarlos, te recomendaría que probaras primero con los UM1, que son más baratos pero tienen muy buenas críticas, o mejor aún, prueba primero con los CX300.

Como repito una y otra vez, si pruebas los CX300 y te sientes cómodo y te gustan, el siguiente paso sería ir, directamente, a por el UM2, si realmente quieres disfrutar de lo lindo. O, en su defecto, el Super.Fi 5 Pro, aunque es mucho más incómodo y aparatoso que el UM2.

Cita de: Viper_ScullRe-edito: Esta comparativa en el quesabesde es tuya no??? xq m suena muchisimo a la de tu blog
http://foros.quesabesde.com/mp3/foro/Westone-UM2.-O-c%C3%B3mo-redescubrir-la-m%C3%BAsica.,59399.htm

Sí, es mía. 8)

Viper_Scull

Los cx300 los tengo desde hace unos meses y tanto por comodidad como por calidad son lo mejor que he tenido para sacar a la calle. Pero claro ir a unos UM2 es pasar de gastarse 35 euros a 230, que la verdad me parece un precio desorbitado (costaria casi el doble que mi reproductor de calle actual). Habra que esperar a que toque la quiniela...
Reproductores:

Auriculares:

Levid

Wenas a todos!!
Os informo de que el COWON D2 esta en stock en Pixmania.
Acabo de hacer el pedido, yujuuuuuuuuuuu!!!!! Espero que salga todo bien y no me encuentre con problemas. He pedido el de 4 Gb en negro.
Una preguntilla para los que lo disfrutan ya, os habeis pillado alguna funda? y en ese caso ¿cual?
He visto ya 3 fundas/carcasas distintas. Una que "se supone" es de la propia Cowon, aunque la verdad no he visto mas info que la de la pagina de pixmania(parece que la bolsita que sale en la foto es para la memoria) Otra que es una carcasa de estas de plastico duro también en la misma pagina, de Belkin (de la que tampoco he encontrado info) La tercera de Noreve(parecida a la de Cowon pero lleva ademas un bolsillito para llevar una tarjeta de memoria).
La de Cowon la he visto también en un video review colgado de internet, y por lo que sale, cada vez que metes el reproductor o lo sacas tienes que desenchufar los cascos, cosa que no pasa con el de Noreve.

Os dejo unos enlaces para que me déis vuestra opinion

La carcasa de plastico Belkin:

http://www.pixmania.com/es/es/534364/art/cowon-iaudio/carcasa-cristal-10426.html

La funda Cowon/Iaudio de piel:

http://www.pixmania.com/es/es/534473/art/cowon-iaudio/funda-carrying-case.html

La funda Noreve de piel:

http://www.noreve.com/langue/es/product/Housse_cuir_Cowon_iAudio_D2_Tradition.html

Pues nada, espero vuestras opiniones!!!

Un saludo.