El cowon (Iaudio) D2 y la dichosa púa

Iniciado por Wrath, 19 de Diciembre de 2006, 05:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rondstif

A vale... hablabas del meizu... sorry! Es que al ser el tema del D2, pensé que sería de él y lo lié.

Un saludo!

straw

Bueno, pongo aquí una pregunta para no abrir otro hilo más: Habéis comprado algún plástico protector de pantalla para el D2? Cuál y cuanto os ha costado?

teotihuacan

Buenas, buenas... A mi me gustaria saber si alguna de las dos fundas de cuero lleva el cierre de iman, vaya a ser que cierre la funda y borre la memoria.
Gracias.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

teotihuacan

Me respondo a mi mismo...
La funda oficial de Cowon, si lleva imán.
Acto seguido de recibirla le hice un poco de corte y confección para sustituir el imán por un velcro y una chapita metálica para darle peso a la tapa, y así me ahorro la intranquilidad de tener un imán cerca del soporte magnético de la memoria.
:lol:
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: El euribor al 2,05% T.A.E., he visto el precio de un piso de 100 m2 por debajo de 60.000€... todos esos momentos se perderán en el tiempo como lagrimas en la lluvia.

Antonio218

Hola a todos.
Quiero pediros consejo sobre el Cowon D2. Tengo muchas ganas de tener uno,
y estoy dejando pasar el tiempo porque he visto que va a salir el de 8 Gb de
memoria interna, pero mientras tanto..... sin él.
Mis preguntas son:
Me aconsejais esperar al de 8 GB o directamente comprar el de 4 GB ?
El de 4 GB admite tarjetas externas de, por ejemplo, 8 GB ?

Gracias por anticipado. Un saludo desde Madrid

Kenai

Te comento. El D2 de 8 Gb saldra para octubre o noviembre a un precio de unos 290€. Aqui te dejo el link.

http://www.generationmp3.com/index.php/2007/09/14/7268-prix-en-france-des-cowon-q5-cowon-a3-iaudio-d2-8go-et-iaudio-7-16go

En cuanto a las tarjetas SD, actualizando el firmware el D2 admite tarjetas SDHC (High Capacity), es decir, tarjetas de hasta 32 GB. Yo solo he visto de 8 Gb, desconozco si hay ya de 16 y 32 Gb, pero si las hay seran aprecios prohibitivos seguro.

Antonio218

Gracias Kenai. Creo que esperaré al de 8 Gb.

Espero no equivocarme.

Un saludo