El cowon (Iaudio) D2 y la dichosa púa

Iniciado por Wrath, 19 de Diciembre de 2006, 05:02:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

blogoblo

Yo tengo la funda de COwon (la segunda que pones). Tiene salida para los auriculares, botones de volumen-menú, para el micrófono y para el botón de encendido-hold. Si quieres utilizar el usb y la conexión de vídeo, tienes que abrir la funda pero NO sacar el reproductor. Estoy contentísimo con esta funda y no pienso cambiarla por la Noreve porque no es necesario que la tapa del USB quede al descubierto.

Incluye un gancho para colgarla del cinturón y la fundita para la tarjeta de memoria (ambos los he dejado en el cajón porque es un poco engorro). Cuando tenga varias tarjetas imagino que sí la llevaré enganchada aunque lo dudo.

La carcasa de plástico me tiene que llegar. Ya contaré qué tal es.

La Noreve no tengo intenciones de comprarla.

Levid

Wenas Blogoblo.
Lo de sacar el reproductor, me refería a que si lo sacas de la funda, antes tienes que desenchufar los cascos, sino se kedan por el agujero de la funda. Lo mismo me estoy explicando mal, pero vamos, es una chorrada. Intento sacar los mayores inconvenientes a las 3 por minimo que sea, para ver cual elijo.
Está claro que si tienes la de Cowon es una chorrada comprarte la de Noreve, son muy parecidas. En un principio a mi me tira un poco mas la de Noreve por lo del bolsillito interior para guardar una tarjeta de memoria.La de Cowon tiene la bolsita pequeña y como tu has dicho, tiene que ser un poco engorro. No se, aun no estoy seguro, porque además la diferencia es de dos € asi que....
Y luego la de plastico también tiene buena pinta.
Unas preguntitas, la que tu tienes ¿como va por dentro, acolchada? ¿Es dura o blanda? ¿Sale algo de info en la pagina de Cowon?

Me vais a llamar cansino con las fundas jeje.

Otro temita: los auriculares.
Mi intención es pillarme unos majos, pero no puedo gastarme una pasta en unos westone o de ese estilo. En principio no se si pillare de los normales o in-ear (estos nunca los he probado). Aparte de los sennheiser cx300 que otros auriculares son de ese mismo nivel de calidad y precio?

Un saludo.

Viper_Scull

tienes los creative ep-630 y ep-635, panasonic rp hje50, y de precios similares o menores no recuerdo mas. Yo tengo los creative ep-630 y lo senn cx300.

Mi opinion: compra los sennheiser. Por un poco mas de dinero los auriculares a mi m resultan mejores. Los creative tienen unos graves potentes, los senn tb, pero estos ultimos tienen un sonido mas equilibrado a todas las frecuencias. En los creative esuchas los graves por encima de todo y no te deja apreciar el resto bien.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Levid

Viper_Scull, una cosa, los in-ear son comodos? Y mas concretamente los senn cx300. Es que nunca he probado unos de ese estilo, todo lo que he usado hasta el momento son auriculares normales de los pequeños pero no in-ear.¿Tanto aislan? A ver si no me voy a enterar de que me estan llamando a una distancia de un metro jejeje.

Un saludo.

jokerman

En cuanto te acostumbras a ellos(1 semana o así) son muy cómodos, y sobre el aislamiento es algo notable pero a la vez mínimo.

Un saludo

Viper_Scull

Como bien dice jokerman necesitas un periodo de adaptacion. Porque al principio te resulta raro tener algo ahi dentro. Despues te digo que ya no puedo volver a los auriculares anteriorres de boton, por comodidad y calidad.

Estos cascos de los que hablamos no tienen un aislamiento total, pero si el suficiente para ir en el metro con un no volumen medio-bajo y que no te moleste el ruido exterior.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

Levid

Señores....ya tengo mi D2!!!!  :guitar:
Puedo decir que es una gozada. Lo he probado poco pero es un reproductor fantástico. Además consegui el domingo unos sennheiser cx300 y ya es la repera.
Tenía dos dudas hace un rato, pero una de ellas ya la he resuelto: porqué me ha venido el cable usb en blanco. Mirando un video de una review he visto que el cable era blanco asi que una fuera.
La otra duda es sobre la bateria: parece que me viene llena. Los que ya teneis este reproductor, ¿como os venia la bateria?
Ahora empezaré a meterle musiquita y algun video para probar, pero ya solo viendo el que viene con el D2 se te cae la baba.
Voy a trastear un poco.

Un saludo.

Manuel

Felicidades Levid:
¿Pillaste el cable de salida de video?
Ya hemos comentado que no lo trae de serie, y es muy especial. PIX... a pesar de avisarme que a estaba en stock, cuando realicé el pedido ya la fecha se había cambiado, pagado está y a la espera estoy. Ardo en probar la salida, aunque parece que la resolución no va a ser muy alta 320 x 240, en televisores pequeños (¿para el coche) puede ser increible.
Cuéntanos, anda...
En esta vida hay que conformarse con las pequeñas cosas:
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

Levid

Wenas Manuel.
No he pillado el cable, ahora mismo con el D2 y los cascos voy que chuto jeje.Y aun me falta la funda (a ver por cual me decido, dadme vuestras opiniones)
Ahora mismo no tengo mucho interes en el,pero no se, todo se andara.
Sobre el D2....es la polla en salsa verde. He pasado un par de videos y todavia me estoy limpiando los bajos xD
Y el sonido, que sonido!!! Alucino en colores. Mira que yo ya sabia como se las gastan los de Cowon, a mi novia le regale un G3, pero con este se han lucido, es realmente impresionante. Ahora ella es usuario de un nano, y comparando solamente el sonido no hay color. El D2 vence de forma aplastante.He tenido el volumen a 15 todo el rato(como leí por aqui) y en alguna cancion lo he bajao un pelin por los graves (a ver si lo ecualizo bien), acordandome de que en el nano al tope de volumen habia canciones que se quedaban "mudas"
He intentado meter letras de canciones, he visto que en el jetaudio viene un programita, lyrics maker, pero no lo he conseguido. Luego he visto en la web de Cowon que hay otro (por lo que se ve mas actualizado) que se llama LDB Manager, pero el link para descargarlo no funciona.
Segun vaya probando mas cosas os cuento.
Y please, los que tengais D2, contarme si teneis funda y cual.

Saludos.

ANTONIOJAVIER

Otro afortunado propietario, este bicho es increíble, 200€ el de 2 gb en pixmanía, en 2 días en casa, y hasta ahora me ha parecido buenísimo, yo hasta ahora tenía un U2. Sólo le he encontrado un fallo, a la hora de añadir marcas en los textos, que no lo hace.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

Manuel

Bianveni:
¿Añadir marcas a los textos?
¿Te refieres a señalar por dónde vas en una novela?
Si es eso, sí lo hace (página). Si no, no sé a qué te refieres,
Sl2
Una pequeña mansión, un pequeño descapotable, una pequeña piscina, unos minúsculos Westone 3...

ANTONIOJAVIER

Justo a eso me refería, pero no lo hace, por lo menos con el firm. 2.41b. Le doy a add bookmark, pero no aparece luego en la lista de bookmarks
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Manuel

Hola de nuevo AntonioJavier:
Ya lo había probado, pero he vuelto a comprobarlo, lo tengo justo delante, y te aseguro que lo hace, debe ser por la versión, la mía es la que traía: la 2.21.
Por cierto, prueba a poner el fondo simplemente en negro, lo leí en un foro, gana mucho los iconos de presentación.
Sldos

ANTONIOJAVIER

Pues debo ser muy torpe, por que yo no lo consigo, por cierto ¿Como cambio el color del fondo?. Si es lo que te digo que esto de tener una neurona sola y que funciona en intermitente...

Levid

Ole, ole y ole. Ya vamos siendo mas D2-eros jejeje.
Antonio, Manuel: teneis u os vais a pillar alguna funda?
A ver si me decido ya, porque aun no se cual pillar.
Blogoblo, ¿te ha llegado la carcasa de plastico?