JH AUDIO LAYLA

Iniciado por eprtvib, 27 de Octubre de 2015, 11:07:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

eprtvib

 Después de casi 4 días de uso ya puedo emitir alguna valoración, muy lastrada por falta de fuente en condiciones (un triste iphone 6 plus) he de decir que no hacen una sola cosa mal. Son sobresalientes en absolutamente todo, e incluso a mis orejas, mas cómodos que los shure se846.
Son equilibrados pero no les falta de nada, tirando mas hacia el lado analítico, pero sin serlo. tienen un bajo de calidad, seco y en cantidad más que suficiente (diría que hasta abundante en su máxima posición).
Una escena fuera de lo habitual en unos iems, unos medios ligeramente adelantados pero de una calidad y resolución increíble.
y unos agudos naturales y que revelan todo tipo de detalles.
Son poco permisivos y la fuente y grabación deben estar a la altura (los usé unas hora con el hifiman 901s)
estas mañana ha salido para casa un chord mojo, así que en cuanto llegue podré comprobar la capacidad de mejora de los mejores iems que he tenido/probado.
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

losiher

Gracias por tus impresiones. Coinciden al cien por cien con las de todos aquellos que los han probado. ¡Como para no merecer un sobresaliente, con lo que cuestan!
Antes de que se acabe el año, estos caen. Yo sí tengo una fuente a su altura: el AK240, aunque tengo la intención de probarlos con otro que también caerá: el Lotoo Paw Gold. Las mismas palabras se utilizan para referirse a lo que da este DAP: escenario, transparencia, nitidez, separación instrumental, tridimensionalidad, fidelidad extrema... Y no me cabe duda de que la unión de ambos dará un resultado fenomenal.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

ampherio

#2
Pagáis lo que dice la web o os hacen descuento?,  :jejeje:, es broma, envidia que tiene uno, ojala tuviera la suerte de poder pillarme unos de estos, aunque no creo que estuvieran a la altura de mis oídos, a disfrutarlos y a píllarte un buen dap acorde con ellos que seguro que el iphone se queda corto, esos ak240 deben ser su combinación perfecta.

Qué tal el chord mojo si lo comparáis con un micro idsd?, me podía venir bien si lo usara en plan fijo y portátil a la vez y me evito tener el micro idsd y un arrow.

losiher

#3
CitarEn el mundo de la enología hay estudios científicos que acreditan que conocer el precio condiciona notablemente la percepción del catador.

En el mundo del audio también. Este hilo es buena muestra de ello.

Me tendrían que demostrar con datos científicos (ruido, distorsión, separación, impedancia de salida, jitter, slew rate, square wave performance) que un AK240 mueve mejor unos Jerry Harvey que ese modesto iPhone 6 Plus. Pero creo que es indemostrable.

Hace poco ví unas mediciones de los amigos de AK, y no era mejor que un iPod Nano. Bueno, es que era peor.

Nunca confiaré en unos tipos cuyo primer hito fue un reproductor de 22 ohmios de impedancia de salida. Cágate lorito.

Cada loco con su tema, pero este hilo es de locos, locos.

La combinación AK240 + JH Angie suena a mis oídos como lo mejor que haya escuchado nunca. Y está claro que los Layla han de mejorarlo. Quizá solo un poco y no se justifica el salto desmesurado de precio... También lo dice todo el mundo. Pues a lo mejor. Pero ahora mismo me da igual. El dinero me importa cada vez menos en esta perra vida.
Mi próximo DAP será un Lotoo Paw Gold, que en precio implica un "retroceso" respecto al AK240. No tengo la menor intención de ir a por el AK380 "porque sí". No es por gastar más dinero.
Tras deshacerme del Colorfly C4 (que nuestro llorado Zeppeliano lo disfrute en el paraíso de los rockeros...), que nunca me terminó de convencer pese a su alto precio, tiré de repros más humildes, de entre los cuales el Hidizs AP100 y el Shanling M3 me acercaron a mi ideal de sonido.
Todos tenemos un sonido "ideal" en nuestra cabeza, que es el que buscamos. Parece que ElFary lo está encontrando en lo que le ofrecen los iPod de última generación, en combinación con determinados Shure o Westone... Yo me alegro mucho. Él sabe que los tiros irán siempre más o menos por ahí.
Yo lo he encontrado en ese AK240 + Angie, y busco ahora "experimentar" con el Paw Gold en esos ámbitos de transparencia y nitidez que intuyo.
Será muy difícil que la locura ya vaya más allá, aunque saquen un repro de 10.000 euros. Estoy encontrando ese punto en el que oyes y "sientes" la música como te pide el oído y el alma (y perdón por la cursilada).
En mi caso, al contrario que ElFary, he cogido un camino que implica un mayor desembolso... Puede ser. Pero repito: si estoy a gusto, me da igual. He tenido mayor sensación de pérdida de tiempo y dinero al experimentar con el X3, el X5, el DX90...
Lo que pasa es que, para ElFary, algunos no hemos tomado un camino "distinto", sino "equivocado". Ha quedado claro en otros hilos que nadie nunca lo va a sacar de esa idea. Y por eso yo hoy tampoco lo voy a intentar.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Sludig

Ole, qué poeta. Por encima de discrepancias, datos y presupuestos está cómo cada uno entiende y disfruta ésto. Y ahí cada uno siempre seremos libres para tomar el camino que queramos. Me alegro que cada cual se acerque a ese punto por dónde sea. Y me alegra que lo compartáis, es un placer leeros.

P.D: Como parece que dentro de poco sobrarán muchos JH Angie tenedme en cuenta xD

losiher

CitarP.D: Como parece que dentro de poco sobrarán muchos JH Angie tenedme en cuenta xD

Los míos se quedan en casita de momento. Aunque lleguen los Layla.
Pero en la línea de lo que siempre hemos dicho: cada oreja es un mundo. Pablo1 se dejó llevar por mis buenas impresiones... y tardó menos en devolverlos a Amazon que en desempaquetarlos.
A mí me encantan, desde luego.
Y por eso sé que los Layla no decepcionarán, porque (en eso coinciden todos) tiran por el mismo perfil, pero mejorando todo, especialmente escenario y bajos.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

pablo1



Efectivamente, cada oreja es un mundo. Con el dinero de los Angie (algo menos) me compré unos Fitear TG334, un 5 drivers japo, con mucho culto detrás y encantado...

Yo a la espera de la compra de un DAP (X7 o DX80) ando flipado con el Mojo...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

eprtvib

Pues gracias a pablo ya tengo el mojo conectado al iphone con Tidal Hifi. Como me gustan los Layla y que espectacularmente bueno es el MOJO.... tan pequeño y como suena. Transparecia en una sola palabra.
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

eprtvib


Cita de: eprtvib en 28 de Octubre de 2015, 08:26:54 AM
Pues gracias a pablo ya tengo el mojo conectado al iphone con Tidal Hifi. Como me gustan los Layla y que espectacularmente bueno es el MOJO.... tan pequeño y como suena. Transparecia en una sola palabra.
Me quedo corto. Compra maestra, de verdad!!!!


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

dacari

Sea locura o no  :lolll: a disfrutarlo!!!  :banana:

eprtvib


Cita de: dacari en 28 de Octubre de 2015, 12:13:37 PM
Sea locura o no  :lolll: a disfrutarlo!!!  :banana:
Como un enano!!!!


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

Xibeca

Si te gusta y lo puedes pagar, para adelante que son alegrías que te llevas.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk

Empanao enamorado de la música.
DAP: Fiio X3 III. Fiio M9
IEM: Chord&Major 8'13 Rock; IMR R1 Zenith y algún Chi-Fi de botón.
Orejeros: AKG K240 Monitor (1988); Grado SR325e; ZMF Master V1; Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Ampli/DAC: Burson HA-160, HRT MusicStreamer II
Ex: Dunu Titan1; Focal Spirit Pro, Xuelin ihifi 770. Sansa Clip+. Vsonic VSD3S, ifi ICAN V1, Ibasso D-Zero MK2; Hidizs AP100; RHA T20; Fiio F9 Pro

pablo1

Yo también ando encantado, es el mejor Dac Amp que ha pasado por mis manos y ya van unos cuantos...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.

ampherio

Cita de: pablo1 en 28 de Octubre de 2015, 02:36:11 PM
Yo también ando encantado, es el mejor Dac Amp que ha pasado por mis manos y ya van unos cuantos...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk

Ya que has tenido el micro idsd que tal frente a este, se puede usar en plan fijo y portátil?, tengo el micro idsd como fijo con un iMac y un arrow para IPod classic y si merece la pena tal vez me merezca la pena tener solo uno, principalmente lo usaría con el iMac y poco con IPod/iPhone

pablo1

Primero: No se puede usar como fijo, siempre a bateria que dura unas diez horas.

Segundo: Ten en cuenta que solo lo estoy usando con iems, pero asi en cuanto a tonalidad me gusta mucho más que el IDSD, que sobretodo con iems no me gustaba mucho. Amén de que es un tercio del tamaño de éste. Alfredo tb lo ha tenido a ver si el te puede decir algo más. Con orejeros no se como se comporta, sé que suelta 489 a 32 ohm, pero no te puedo decir más...


Enviado desde mi iPhone 6 Plus utilizando Tapatalk
Auris:Shure KSE1500, Empire Ears Phantom, Empire Ears Legend y Earsonics EM10

DAP: Lotoo Paw Gold, Sony WM1Z (mod Music Sanctuary) y Iphone 7

Ex Iems: Monster MDT y Cooper, Tpeos H 200, Westone 4, w40 y UM3X, UE 900, JVC Fx700, Earsonics Sm3, Dunu DN1000, Dn 2000, Stagediver SD2 y Sony XBA H3, Sony Ex1000, StageDiver SD3 e Hifiman Re262, Earsonic SM64 y Sennheiser IE800, JVC Fx850, Dunu DN2000J, JVC Fx1200, Cardas EM853, Earsonic Velvet, AK Angie y Roxanne, Fitear TG334!, CA Andromeda, Earsonics SEM9, Oriolus Mk2, EE Zeus, 64Audio U18 Tzar, Rhapsodio Zombie,  Tia Fourté.

EX-auris: LCD X, Hifiman HE400i, Hd650 y Denon D7000, Sony MDRZ1 y Ether C.

EX Dac/amp: Jds C5 y C5D, Ibasso d42, ifi ICAN, Portaphile 627 Micro, Idsd Micro, o2/Odac, Vorzamp Pure II, Chord Mojo.

Ex Daps: Fiio X3, Dx90, Ibasso Dx50, AK 100II, Cowon Plenue P1, AK240, AK320, Sony WM1A, Ibasso Dx200.