AYUDA AMPLIFICADOR PARA PS4

Iniciado por PigheadedCobra, 27 de Octubre de 2015, 07:49:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PigheadedCobra

Hola a todos, acabo de registrarme en este foro ya que estoy muy interesado en informarme sobre todo el asunto que concierne a los Auriculares, y el sonido en general.

El caso es que pretendo comprar unos auriculares HI-FI para visionar películas y jugar a videojuegos en la PS4, y ya de manera más secundaria escuchar música en PC. Me han recomendado los Beyerdinamic DT990 pro de 250ohms (¿otras recomendaciones? sobre todo me interesa para videojuegos), pero he leído que estos en particular necesitan de un buen amplificador para aprovecharlos al máximo.

Consultando con cierta gente, he descubierto muy a mi pesar que no todos los amplificadores son compatibles con las videoconsolas, podríais ayudarme? cual sería más interesante? teniendo en cuenta que incluyendo el precio de los auriculares tengo un presupuesto de unos 300 €, aunque si el ampli merece la pena puedo subir. Sabiendo que los auriculares los puedo tener mañana mismo por 145 €, eso me deja unos 160-200 € para el ampli, aunque ya digo que puedo subir un poquito si hace falta.

Un saludo y gracias de antemano.

pd: no he encontrado ningún subforo para presentaciones, espero no estar incumpliendo ninguna norma.