[VENDIDOS] RHA MA750i

Iniciado por DeBilbao, 30 de Octubre de 2015, 05:25:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DeBilbao

Definitivamente tiro la toalla con los IEM ya que mis oídos no se adaptan a ellos y al de un rato de tenerlos puestos, me acaban molestando. Los únicos que consigo mantener más tiempo son los Etymotic hf3 junto con los tips ER38-15SM, que siendo de silicona, muy pequeños y de inserción profunda, los soporto mejor.

Compré los RHA MA750i la semana pasada y me ha encantado tanto su sonido como su construcción. Son irrompibles, y a pesar de parecer aparatosos y pesados, su sistema de colocación apoyado en las orejas reparte muy bien el peso y el conjunto queda muy equilibrado. El sonido es "muy inglés", con agudos presentes pero nada chillones, una zona media deliciosa y unos graves de mucha calidad si consigues sellar bien el tip que hayas elegido.

Es algo que me fastidia, pues con los IEM se puede conseguir un sonido muy bueno a un volumen más bajo de escucha, con muy buen aislamiento, pero como solemos decir, cada oreja es un mundo y la mía no está hecha para que introducirle un auricular en su interior.

Así que me planteo un cambio de estos IEM por unos auriculares de botón de calidad. Algo del estilo a los Yuin PK1, Sunrise Dragon o similar, ajustando diferencias en función del producto y su estado.

Si alguien está interesado en comprar los RHA MA750i, los valoro en 60€ con los gastos de envío incluidos. Como podéis ver en la foto, están completos con su caja y todos los tips.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

gothic1968

Reproductores: IAudio X7 160 gb, FIIO X3, Ibasso DX50, IAudio X5 20 gb, IAudio X5V 20 gb, Cowon J3 32 gb + 32 gb, IAudio D2 16 gb + 32 gb, Sony NWZ-639F 16 gb, Sony NWZ-E445 16 gb, Sansa Fuze 8 gb + 32 gb, Sansa Clip+ 8 gb + 32 gb, Sansa Clip Zip 8 gb + 32 gb, Samsung YP-P3 8 gb, IAudio 6 4 gb, Iriver T60 4 gb, Meizu miniplayer 4 gb, Samsung Z5F 4 gb, Samsung U5 4 gb, IAudio G3 1 gb, IAudio 5 1 gb.

Auriculares: Grado SR60, Brainwavz M1, Brainwavz M2, Brainwavz M4, Brainwavz R1, Soundmagic E10, Shure SE110, Xears TD III, Soundmagic PL-30, Sennheiser HD-205, Sennheiser CX300, Koss KSC75, Sennheiser PX200, AKG K420, AKG 26P, Philips SHE3680, Creative EP-630, Yamaha EPH-30.

Amplificador: Fiio E10, Fiio5, Fiio3.

cesi1975

Muy buenos auris pero me pasa como a ti, este tipo de auris no son para mis orejas. Curiosamente pille uno xiaomi de 26 pavos este verano y a parte de tener muy buena calidad de construcción y sonido son muy cómodos, eso sí, materiales plásticos a mansalva pero de buena presencia. Suerte con la venta.

Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk

DeBilbao

Los RHA MA750i están vendidos.

Gracias a todos por vuestro interés.

:) :) :)
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey