La familia sigue creciendo

Iniciado por dexter_psg, 19 de Diciembre de 2006, 06:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dexter_psg

Cuando creía que me habia decantao por un U2 o U3 me encontre con el meizu y no me he podido resistir... comprado en ebay con unos cuantos accesorios y lo mas importante... ¡Ya está en casa despues de 10 dias y sin pasar por aduanas!

Despues de media hora escasa (aun) de pruebas puedo decir que es tan bueno como gabriel2828 y espirit me habian hecho creer o mas. Pillé uno de los ultimos TP que quedaban en miniplayer.info por ebay (en electronica abaratar costes de produccion no me da buena espina por mucho que digan que solo cambia la pantalla), lo que significa que era o blanco o blanco. Espero ir cogiendole el gustillo aunque a primera vista parece que quedaria mejor en negro.

De los accesorios, ya que venian con el pack y de pedirlo a USA pues aprovecho y los pruebo todos. La Elite Crystal Case no se quien tuvo la idea de su diseño pero sin uñas no hay quien encienda el Meizu  :( no se si alguien tiene alguna magica solucion. Los "faceplates" aun no los he probao pero no tienen malapinta, y si logro dejar el reproductor tal como en la foto me daria con un canto en los dientes.

La bateria a pilas está curiosa y espero que implementen el OTG pero de momento mucho uso no la voy a dar. Sin embargo la funda de silicona de PCCase no me convence nada de nada, el touchpad va de pena... Estoy deseando que se popularice por aqui para comprar una oficial de meizu sin tener que pagar mas por los gastos de envio que por ella.

Por lo demás me ha hecho gracia que venia un capitulo de 24 como video de prueba  :P. En fin una buena compra sin duda, al final todo en casita por unos 178 euros...

espirit

Muy buenas y Bienvenido, esto cada día va aumentado que da miedo, tendremos que ir pensado en llamar a Meizu para que den comisión a la web ! xD

Por cierto, los faceplates no son exactamente "eso", sino son Skins, pegatinas vulgarmente dicho, no tiene porque ser malo, pero no me gusta esa solución. Ten en cuenta que faceplate es imposible, ya que no hay manera de sacar la carcasa (no cuenta el martillo ni las tenazas).

El video de prueba que dices de 24, a mi me venía un video promo del propio reproductor y un apr de canciones: Aqua - Barbie Girl (con sus karaoke) y otra de música clásica muy bonita.

Pues nada, toca disfrutarlo ahora, y no te arrepentirás ya te lo digo, solo que en este mundo mañana ya habrá un reproductor mejor, y al día siguiente otro... ;-)

Me he perdido con la cuenta de la gente que lo tiene ! Voy a abrir un post como el del X5, la gente que lo tiene postea y yo lo pongo en el inicio !

SAludos

dexter_psg

Eso que ves en esa foto es un faceplate puesto sobre el meizu blanco (se ven los bordes blancos...) y mala pinta no tiene aunque todo sera cosa de probar

espirit

Exacto, por eso no me gusta, queda como una pegatina y la parte deslizante táctil está hundida, y se ve.

gabriel2828

Enhorabuena!!!! Otro más que cae, jeje. Comparto lo que dice espirit, creo que nos merecemos alguna comisión o algo, joder, jeje
Estoy de acuerdo contigo en que yo tb (incluso ahora, ya que cuando yo me le pillé sólo existía el TP) me pillaría el TP.
A mí me pasó como espirit (claro que lo compramos a la misma tía, una canadiense), venía el vídeo de promo del meizu (el del chino y la china haciendo el payaso)y esas dos canciones (la de aqua Barbie girl con sus lyrics)
Para mí los faceplates no merecen la pena.La Elite Crystal Case no la tengo ni la quiero por ahora (ya que prefiero fundas tipo calcetín, ojalá saquen de ese tipo para el meizu porque todas las que veo por ahí, ya sean para el ipod o para móviles, son más alargadas. ¡¡He mirado hasta calcetines de bebé!!!, jejeje)pero por lo que creo que ví en su día, hay un accesorio de plástico que tienes que meter dentro de la carcasa para que así no cueste nada encender y apagar el aparato.
Ya somos más  :banana: :banana: :banana: :banana: :guitar: :guitar: :banana2: :banana2:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Archero

Hola Dexter!

Yo también lo he pedido a Miniplayer.Info!

Me gustaria saber si hiciste el tracking del paquete por USPS, porque yo lo llevo haciendo desde que lo mandaron y la última noticia que tengo de él es que dejó los EEUU el 17 de diciembre, desde entonces nada.
Quizas es que fuera de EEUU no se puede hacer el tracking?

otra cosa, ¿la bateria a pilas forma parte del paquete?

Un saludo y a disfrutar!

dexter_psg

Del tracking olvidate despues de salir de USA hasta despues de un tiempo, a mi desde el 10 de diciembre que salio de alli hasta el 18 (anteayer) no me salia nada, eso si el paquete llega. Por los datos que das y contando fiestas y tal pues echa cuentas.

La bateria yo la pedi por separado ya que si implementan el OTG queria tenerla para probarlo y eran unos 10 euros mas, asi que si no la has pedido nada.

Saludos.

PD: Para gabriel2828. Joer pos mira que vi el cacharrito de plastico y no pense pa que era... ahora al menos el reproductor es utilizable dentro de la carcasa  :D

gabriel2828

Claro, dexter, jaja, ya me temía yo que no estabas usando el chisme ese de plástico.
Para Archero: ten paciencia hombre, que si tarda un poco, si salió el 17 de USA, tardará en llegar aquí, la gente habla de 12,14, 16 días y cosas así y eso sin contar fiestas, que al ser estas fechas, ...
Respecto a lo del tracking es verdad, pero te aseguro que hay peores trackings, el de correos españa es... uffff. Te aseguro que es mucho peor, se de lo que hablo.
Ah, por cierto, la función de USB OTG de momento no está disponible, pero es una de las prioridades de meizu para el próximo firmware

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.