Busco tips COMPLY Isolation Plus TX500 ó Comfort Plus TSX500, talla "S".

Iniciado por jumartc, 31 de Octubre de 2015, 08:44:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jumartc

Hola.

Busco Complys TX500 ó TSX500 talla pequeeña (S).

Si alguien tiene por ahí, sin usar, algún stock de Complys TX500 ó TSX500 (las que tiene rejilla protectora), de la talla pequeña (S) y le parece oportuno hacerme una oferta ventajosa le agradecería me mandase un mp.

No busco las Comply de imitación  (como, por ejemplo,  las que suministra Vsonic)  por ser de un material menos blando y molestar en el oído.

He mirado por Ebay, etc. por si mereciera la pena comprarlas nuevas, pero andan a precio de güevo de pato albino, por lo que, de momento, cero patatero.

Si veis por la Red alguna oferta apañada y la queréis poner aquí, también se agradece, porque yo no he visto nada a precio majo.

Gracias mil.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

parabellum

Las puedes buscar en Amazon, tienen ambos modelos, aunque son un poco caras. Aún así, es más barato que comprarlas directamente en su web.

Por otro lado, si no tienes mucha prisa, los de Complyfoam suelen sacar buenos descuentos para el black friday, y entonces si te merezca la pena pedir directamente en su web. Yo lo he hecho en un par de ocasiones y sin problema (yo uso de la serie 100 y 400).

Suerte en la búsqueda.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

jumartc

Hola parabellum, ya he corregido la referencia del hilo; muchas gracias por tu respuesta.

las Insolation son las de la forma clásica cilíndrica de siempre, el "Plus" parece que es la denominación de  "con rejilla protectora".

Las Comfort son las redonditas y, de igual manera el "Plus" parece ser la denominación de  "con rejilla protectora".

Corregidme si me equivoco.

Lo que pasa es eso, que comprarlas nuevas es casi un dolor.

Y lo del Black Friday,como me parece que vienen de EEUU , aunque te ahorres unas perrillas esos días, lo mismo pinchas luego en aduanas, salvo que sean de las ofertas del B.F. de Amazon U.K.; estaré también al tanto a ver que pasa.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.