Shure SE846 - Impresiones

Iniciado por elfary, 31 de Octubre de 2015, 04:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Encarni

Cita de: casper3127 en 06 de Noviembre de 2015, 06:02:49 AM


ElFary, nos tienes a todos locos!!  :big:
Jaja , como siga así , me los vio a comprar hasta yo , por si se rompen  :jaja: :jaja:
Ahora en serio , los nuevos que salen deben de ser la leche  :lust:

colombo4

Cita de: Encarni en 06 de Noviembre de 2015, 07:17:51 AM
Cita de: casper3127 en 06 de Noviembre de 2015, 06:02:49 AM


ElFary, nos tienes a todos locos!!  :big:
Jaja , como siga así , me los vio a comprar hasta yo , por si se rompen  :jaja: :jaja:
Ahora en serio , los nuevos que salen deben de ser la leche  :lust:

A ver si vais comprando los nuevos y me hacéis una ofertilla.

MAS

Me siento orgulloso de haberlos tenido en la mano y no probarlos jajjaaja

Mi cartera lo agradecerá.


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Encarni

Cita de: colombo4 en 06 de Noviembre de 2015, 07:37:24 AM
Cita de: Encarni en 06 de Noviembre de 2015, 07:17:51 AM
Cita de: casper3127 en 06 de Noviembre de 2015, 06:02:49 AM


ElFary, nos tienes a todos locos!!  :big:
Jaja , como siga así , me los vio a comprar hasta yo , por si se rompen  :jaja: :jaja:
Ahora en serio , los nuevos que salen deben de ser la leche  :lust:

A ver si vais comprando los nuevos y me hacéis una ofertilla.
Está en mente , a ver cuando están disponibles y echar una oída , supongo que con el precio que tiene se podrá hacer jeje.
Los 846 si los vendiera , ya están pedidos , llegas tarde jeje.
Saludos


colombo4

Cita de: Encarni en 06 de Noviembre de 2015, 08:50:41 AM
Cita de: colombo4 en 06 de Noviembre de 2015, 07:37:24 AM
Cita de: Encarni en 06 de Noviembre de 2015, 07:17:51 AM
Cita de: casper3127 en 06 de Noviembre de 2015, 06:02:49 AM


ElFary, nos tienes a todos locos!!  :big:
Jaja , como siga así , me los vio a comprar hasta yo , por si se rompen  :jaja: :jaja:
Ahora en serio , los nuevos que salen deben de ser la leche  :lust:

A ver si vais comprando los nuevos y me hacéis una ofertilla.
Está en mente , a ver cuando están disponibles y echar una oída , supongo que con el precio que tiene se podrá hacer jeje.
Los 846 si los vendiera , ya están pedidos , llegas tarde jeje.
Saludos
No tengo prisa, total dice el fary q son para toda la vida, así que me voy a aburrir sin cacharrear.

Ghetto

Cita de: Encarni en 06 de Noviembre de 2015, 08:50:41 AM
Cita de: colombo4 en 06 de Noviembre de 2015, 07:37:24 AM
Cita de: Encarni en 06 de Noviembre de 2015, 07:17:51 AM
Cita de: casper3127 en 06 de Noviembre de 2015, 06:02:49 AM


ElFary, nos tienes a todos locos!!  :big:
Jaja , como siga así , me los vio a comprar hasta yo , por si se rompen  :jaja: :jaja:
Ahora en serio , los nuevos que salen deben de ser la leche  :lust:

A ver si vais comprando los nuevos y me hacéis una ofertilla.
Está en mente , a ver cuando están disponibles y echar una oída , supongo que con el precio que tiene se podrá hacer jeje.
Los 846 si los vendiera , ya están pedidos , llegas tarde jeje.
Saludos



Efectivamente, están pedidos  :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Laia55

Cita de: elfary en 06 de Noviembre de 2015, 01:50:06 PM
Celebro este otoño 10 años de audio portátil.

Y lo celebro retirándome del mercado, con esto tengo más que de sobra:

You don't really understand something unless you can explain it to your grandmother.

No dudo de tus intenciones, ni mucho menos, pero nunca digas de esta agua no beberé.

Por la boca muere el pez  :mrgreen:
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

colombo4

Parece q te ha dado fuerte con los se846, si dentro de unos meses sigues pensando lo mismo te creeré  :D

Y felicidades!!!  Que aguantar aquí 10 años sin q te pidan ek divorcio ya es un gran logro  :lolll:

ampherio

#38
Cita de: colombo4 en 06 de Noviembre de 2015, 02:14:47 PM
Parece q te ha dado fuerte con los se846, si dentro de unos meses seguís pensando lo mismo te creeré  :D
Eso mismo pienso yo, aunque en elfary tal vez se cumpla que se tiro un tiempo con sus westone, pero ya son unos años en el foro y recuerdo muy bien los temas que ponen por las nubes auriculares y luego todo se pasa, por cierto a esos dias os espero yo para probarlos, porque me parece que ha día de hoy el precio es desorbitado para mi.

Los um3x/um30pro tuvieron su boom y los veo por el foro por unos 200€ y no se venden, una pena, ya que siguen siendo para mi de los mejores que he probado, eso si de nivel medio. Aunque eso si, que habláis maravillas de unos auriculares de 1000€, lo fuerte es que no fueran la leche.

Ghetto

Lo que yo recuerdo es cuando los W30 eran los mejores del mundo... y no hace tanto de eso.

PD: Tampoco entiendo que no se vendan esos Pro30....  8-O
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Ghetto

No te los doy que me encantan, de hecho son los mejores inear que tengo después de los Velvet.

Gran trabajo de Westone, sin duda.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

canario

Llevo disfrutando de los Shure SE846 desde mayo, nunca había leído este spot y coincido con vuestras apreciaciones a algunos compañeros de auric.hifi y auri.org siempre les he comentado que el sonido que te dan los 846 es escuchar para creer, lo utilizo a pelo con iPod classic 160gb, iPod touch de 64gb no se la generación y comprado en USA, ipad Air y  ibasso dx90 a veces con el ampli iFi Micro iDSD y Oppo HA-2 en baja ganancia, los 846 agradecen una buena amplificación,

jumartc

#42
Cita de: elfary en 06 de Noviembre de 2015, 03:41:42 PM
Eran buenísimos. Y lo siguen siendo. Dame unos y no los vuelves a ver 😂

Pero los SE846 han reinventado la rueda, vía subwoofer. Qué le vamos a hacer!

Curiosamente, si no se me hubieran roto los W30, ni este hilo ni el de los Pro 50 existirían.



Hola elfary.

Ando intrigao, o eres un "zarpas" rompilón, o a Westone hay que darle un buen tirón de orejas, o las-dos-cosas-mi-capitán.

Que hablamos de 400 euros del ala más o menos que cuestan unos W30, que son muy buenos, que se oyen de pecao, que esto que aquello, y yo voy y me los apunto como "futuribles".  Pero no nos podemos permitir que se nos vayan a romper en un pispás como al que se le rompe una uña.

¿ Qué les hiciste a tus W30, maltrato de género, violencia musical, enredaos en la elíptica, te los cogió el nen, a la lavadora en el bolsillo de la camisa ?; solo para conocer y evitar.

Disculpad el offtopic, que andamos en el hilo de otros auriculares top, pero es que andaba un poco enamoriscao con la idea de los W30.

Gracias mil.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Mr.Backup

#43
Cita de: jumartc en 07 de Noviembre de 2015, 04:29:00 AM
Cita de: elfary en 06 de Noviembre de 2015, 03:41:42 PM
Eran buenísimos. Y lo siguen siendo. Dame unos y no los vuelves a ver 😂

Pero los SE846 han reinventado la rueda, vía subwoofer. Qué le vamos a hacer!

Curiosamente, si no se me hubieran roto los W30, ni este hilo ni el de los Pro 50 existirían.



Hola elfary.

Ando intrigao, o eres un "zarpas" rompilón, o a Westone hay que darle un buen tirón de orejas, o las-dos-cosas-mi-capitán.

Que hablamos de 400 euros del ala más o menos que cuestan unos W30, que son muy buenos, que se oyen de pecao, que esto que aquello, y yo voy y me los apunto como "futuribles".  Pero no nos podemos permitir que se nos vayan a romper en un pispás como al que se le rompe una uña.

¿ Qué les hiciste a tus W30, maltrato de género, violencia musical, enredaos en la elíptica, te los cogió el nen, a la lavadora en el bolsillo de la camisa ?; solo para conocer y evitar.

Disculpad el offtopic, que andamos en el hilo de otros auriculares top, pero es que andaba un poco enamoriscao con la idea de los W30.

Gracias mil.

A mí me parece muy interesante esto que planteas. A nada que uno se sumerja un poco por los foros del sector lee numerosas opiniones negativas respecto a la dudosa calidad con la que fabrica Westone sus auriculares. Nadie niega su calidad sonora.

Me parece bastante sorprendente que una empresa norteamericana, pionera en esto de los IEM, tenga el fallo de colocar en el mercado productos que debieran aguantar el trajín de un músico en el escenario, y ser eterno para alguien, quien no lo es, y se dedica a disfrutar y mimar dicho producto.

Lo curioso de todo es que les mencionas algo a los señores de Westone, y te remiten a su garantía de 2 años con confianza, la cual, por lo que todo el mundo habla y escribe, y en eso hay unanimidad, debe funcionar de muerte. Pero, aún, en ese caso, no es de recibo pagar la pasta que piden por unos auriculares profesionales de este calibre para que tengas que hacer necesariamente uso de su garantía. Me parece lamentable.
Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

Ghetto

Jajaja, muy bueno.

Yo con mis W30 en el Woodstock pero rodeao de cabras y marranos.



Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3