Shure SE846 - Impresiones

Iniciado por elfary, 31 de Octubre de 2015, 04:06:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Enblanco

enblanco

losiher

Guardaré siempre muy buen recuerdo de ellos. Lo que pasa es que me metí en aventuras "jerryharveyanas".
Y en comodidad y aislamiento, brutales.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

casper3127

¡¡¡Veo que estas on fire!!!

¿Como los compararias con tus Um50-Pro?

Un saludo!
Life is made of small moments like these

yugas

Cita de: elfary en 31 de Octubre de 2015, 04:06:38 PM
He tenido la desgracia (patrimonial) de escuchar unos 15 minutos con mi iPhone 6 nipón.

Mañana los compro.

Shure es Shure

y gol es gol.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.

Te lo dije, lo sabía  ;-)

A disfrutarlos!
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

losiher

Solo por curiosidad, ¿vas a pillarte unos "clásicos" transparentes de segunda oreja o unos nuevecitos de esta nueva edición con colores variados?
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

Mr.Backup

Los Shure SE846 tienen una pinta fabulosa. Se aprecia el mimo que ha puesto la marca por los pequeños detalles. Seguramente pudiera haberlos sacado antes al mercado, pero no con este nivel de construcción.

Over Ear: Philips Fidelio X2HR
IEMs: Sennheiser MOMENTUM In-Ear, LG Quadbeat HSS-F420, Xiaomi Piston 3, JVC HA-FXT90, RHA T20, HiFiMAN RE-600 Songbird, Westone UM Pro 50 (The Pinnacle of Design), FLC Technology FLC8s, Astell & Kern JH Audio Angie, Shure SE846, AudioFly AF1120, HiFi Walker A7, Toneking T88K, Xiaomi Redmi AirDots
Amp: VorzAMP pure II + ™, FiiO BTR3, GGMM A1, TempoTec Sonata HD
Reproductores: iPod Classic 5ª Gen 30 GB, Xiaomi Mi8, iPhone 4s 64 GB, iPhone 6 16 GB (A1549 EEUU), Samsung Galaxy Note 10.1 (N8010), Fiio X5 II
""

losiher

Han sido de los pocos IEM que me he colocado... y a olvidarse, sin prácticamente tener que reajustar de vez en cuando, como me sucede con otros.
Y estar en una terraza atestada de gente y con ruido, ante un café, escuchar clásica incluso a un volumen bajo y ver que a tu alrededor el mundo se ha vuelto de repente silencioso y no existís más que la música y tú... eso no tiene precio. Bueno, ¡perdón!, sí que lo tiene; pero vale la pena.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

losiher

CitarFîjate si  son buenos, que el vendedor puso los cables al revés esta mañana, y sonaron muy bien a todos los foreros que los usamos. Al llegar a casa, y con calma, percatarme de que algo estaba sonando raro, miré los cables, los vi cambiados, y fue poner bien los cables y...pues eso: bailan solos.

Eso porque no escuchas clásica. Porque los violines a la derecha y los contrabajos a la izquierda te dan el soplo enseguida.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

corsario

Cita de: elfary en 01 de Noviembre de 2015, 07:27:13 PM

Con los 846 y el iPhone 6 me voy a tirar la torta de tiempo.



Alguno más no se lo cree    :silbar: :D :silbar:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

corsario

Cita de: elfary en 01 de Noviembre de 2015, 07:32:22 PM
Entre que paso de custom, y que el 6s para mí no existe...

Os animo a que compréis los que hay en compra-venta, en cagando leches.


If the tonality it's not right, then nothing else really matters.

El salto de calidad sonora entre el 5s y el 6 (ambos europeos) es muy grande elfary?

Perdón por contaminar el post  :oops:

Reproductores : Astell&Kern Ak120II / Meizu pro 5
In ears : Tdk ba200
Orejeros : Soundmagic Hp 150 / Akg 712 pro

losiher

Yo con los JH Angie estoy encantado. Para mí, muy buenos en todos los registros, incluyendo esos graves en los que dicen que no destacan sobremanera.
Ahora bien. Si existiera una varita mágica que me permitiera meterles el grave y el subgrave de los Shure SE846 a mis Angie, ¿lo haría? Pues probablemente sí.
Repros: Cowon Plenue 2, iBasso DX200, iBasso DX220, Shanling M0, Acoustic Research AR-M2
IEM: Noble Katana, Empire Ears Legend X, Oriveti OH300, Oriveti OH500, Master & Dynamic MW07 Plus
Orejeros: Master & Dynamic MW65

MAS

Hola , esos iem en la mano impresionan , que construcción tienen ...es una pasada!!! No los quise ni probar ...mi cartera se acaba de ahorrar un dinero...algún día los probaré.

Que los disfrutes !!!!!


Un saludo
Enviado con Tapatalk

Prisma

...Vosotros si que sabéis poner los dientes largos a la gente :empathy:... :dinero:.... :flecha:
Reproductor -  Astell&Kern SR25, iPhone 11 Pro 256G, iPod Nano 7G
Auriculares - IMR Elan, Westone W80, IMR Dark Matter, B&W P5 Wireless, AirPods Pro

eprtvib

Tú prueba unos layla y luego te olvidarás de que existe shure.... deja el dinero de lado!!!!! Solo hablando de audio puro y duro. Y de obra de arte claro, hablamos de fibra de carbono y titanio...


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

eprtvib

Tengo entendido, y me consta además de foreros de aquí, que afortunadamente las cosas han cambiado con él post venta de jhaudio. Aunque efectivamente ojalá fuese como el de Apple o el de shure (este último por comentarios porque el de Apple sí que lo conozco bien)


Alfredo
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)