[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

matxi2000

Buenas, otro mas para la lista. Me acaba de llegar mi precioso meizu black, salio de china el 11 y ya lo tengo en mis manos (mucho mas rapido de lo que pensaba). Yo se lo compre a "yuyuelecstore" y muy bien 100% recomendable, me venia con dos fundas, una correa para ajustar al brazo, cargador de red y del coche y un wireless fm transmitter. Bueno os dejo que me muero por empezar a trastearlo.

DREMA

A mi no mas no me llega ninguno de los dos!!! ni el del tradeeasy ni el de yuyelecstore 

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :( :( :( :( :-| :-| :-|

gabriel2828

Drema, ten paciencia. leí en tu anterior post que esperabas que el plazo de entrega fuera de 10 días. No sé con yuyucstore, pero con tradeeasy ese es un plazo demasiado optimista. A mí por ej, me tardó 20 días exactos en llegar


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

inkubus

Que ilusion el numero 45 para mi.
Cuando llegemos al 100 el creador del post sorteara una cesta o asi, no? ;-)

espirit

Cita de: inkubus en 18 de Enero de 2007, 09:04:08 AM
Que ilusion el numero 45 para mi.
Cuando llegemos al 100 el creador del post sorteara una cesta o asi, no? ;-)

El 45 para ti solito!

La cesta si acaso para mi, que yo me he currado el post !  :risa:

gabriel2828

Bueno, bueno, ya veremos qué pasa con esa cesta,  :D :D


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Ana_x

 :D

Bueno, bonito y barato. Ya lo tengo y es una pasada, me encanta. Gracias a los foreros por recomendar este aparatito.

Igual hasta me toca la cesta. Ja, Ja ... :risa: :risa: :risa:


DREMA

Q onda!!! Ya me llego un meizu! El de yuyuelecstore, 14 dias.
Y ps la impresion es como la de todos, se ve mas grande en la foto!!! la pantalla esta muy bien, suena estupendo, hasta ahora lo unico malo, es que es un imagn para huellas digitales.
Bueno, ya nada mas a la espera del otro, espero llegue este lunes.
:music: :music: :music:

espirit


car.cuevas

Woww!!! Ya tengo mi track number para Hong Kong post, mi meizu ya esta en caminoooooooooo!!! Espero que este aqui este sabado, que aqui correos abre lo sabados tambien :))) :music: :music: :music: :music: :music: :banana: :banana: :banana: :banana:

Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

amzg79

Cita de: car.cuevas en 22 de Enero de 2007, 05:19:53 AM
Woww!!! Ya tengo mi track number para Hong Kong post, mi meizu ya esta en caminoooooooooo!!! Espero que este aqui este sabado, que aqui correos abre lo sabados tambien :))) :music: :music: :music: :music: :music: :banana: :banana: :banana: :banana:



jeje no te hagas muchas ilusiones, ya llegara. yo tengo el numero de tracking desde el dia 12, sin prisa  :beer:

jomartincir

Me parece que somos varios con el tracking del dia 12.

Si miro en la pagina de correos por el número de tracking me sale que salió de la oficina internacional de destino el dia 16 y 18 ??? (que cosas más raras) y que desde el 20 está en tránsito!
Ël servicio de correos de mi ciudad es penoso pero por lo que veo no creo que tarde mucho ....





Cita de: amzg79 en 22 de Enero de 2007, 08:28:20 AM
Cita de: car.cuevas en 22 de Enero de 2007, 05:19:53 AM
Woww!!! Ya tengo mi track number para Hong Kong post, mi meizu ya esta en caminoooooooooo!!! Espero que este aqui este sabado, que aqui correos abre lo sabados tambien :))) :music: :music: :music: :music: :music: :banana: :banana: :banana: :banana:



jeje no te hagas muchas ilusiones, ya llegara. yo tengo el numero de tracking desde el dia 12, sin prisa  :beer:

car.cuevas

En realidad si estuviera en Espana, no me haria ilusiones porque ya se como funciona en Espana correos, pero aqui es diferente la ultima vez que pille algo a Hong Kong , lo tuve a los 4 dias una vez que me dieron el track number, pero bueno de todas maneras pude tener suerte, vamos a ver que pasa, os informare cuando lo tenga... pero ya estoy muy contento :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Deseando disfrutar de el.  :lol:
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

erpollete

Hola compañeros
ya tengo el meizu en mi casa. Me dieron el track nunber el día once y llegó a la oficina de correos el día 20 es una pasada sólo ha tardado nueve días. Es un reproductor con un aspecto impecable está noche ya empezaré a trastear con el. Saludos
como mucha gente lo conseguí a través de trade easy en ebay.

ErDeif

El mio salio el 17, asi que me queda una semanita!  :guitar:

tengo ya todo el software listo y al ataqueeeee

No se por donde empezar, aunque seguramente lo deje en inglés, despues hurgaré... y bastante.