[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lord Sith

#195
Bueno, pues yo también he comprado un MEIZU ayer mismo, que espero que no tarde mucho en llegar y que pase por las aduanas de puntillas.
Ya os avisaré cuando llegue. De momento ya me estoy leyendo todos los posts sobre actualizaciones y menu en español.
POr cierto: 103€ envío incluido.

espirit

Apuntado estas Lord Sith, y Bienvenido.  :hola:

Excelentísimo precio. Supongo que compraste a Tradeeasy.

Saludos

Lord Sith

Cita de: espirit en 06 de Febrero de 2007, 07:39:12 AM
Excelentísimo precio. Supongo que compraste a Tradeeasy.
Pues si, allí lo compré. El caso es que estaba pululando por eBay buscando un filtro para el objetivo de mi EOS, y acabé con el Meizu. Mi mujer me capa.

osaba

Otro que se une al grupo

Me llego la semana pasada y estoy muy contento con el chisme

espirit

Apuntado osaba, y post inicial actualizado.


67  ;-)

Skyhold


   Otro más que lleva un tiempo disfrutando de un Meizu.  :music: Y todo gracias a vosotros y a Reproductormp3.com.
Ahora tengo pedido un segundo Meizu para mi hermana.  :banana2:

espirit


record

Yo también me uno. Ya disfrutándolo. Me tardó 12 días. Saludos

ricardito

Hola a todos, apuntadme a mi también en la lista de meizueros, pls....

El mio lo compré en ebay en una tienda USA, (jamarctradingco, no en tradeeasy.... 130 euros todo incluido en compralo ya (4gb). Viene con la cajita de plástico esa de regalo.... la "case".... nada de aduanas en Barcelona-centro, este vendedor envía por correo ordinario USA, el USPS, sin problemas, el cartero lo dejó en casa.

La cosa curiosa es que el que me han enviado es el de dane-elec.... para ser desde USA un poco raro no? pensaba que no se hablaban mucho con los franceses :)) viene con firmware 1.010 en idioma español también....y no hay idiomas chinos, todos los idiomas son medio normales, salvo tal vez el danés :)

Por cierto, el volumen no viene capado a 33 y la radio está preestablecida, no capada.... me imagino que los propios dane-elec o el americano lo descapan....

En fin, suerte a tod@s  !!






espirit

Apuntados estáis y ya somos 70!  :D

Curioso lo tuyo ricardito, ¿Como sabes que es de dane-elec? (es que no se cual es la diferencia, y como dices que no viene capado ni en volumen ni en radio pues es pura curiosidad)

Saludos

entucuello

yo lo compre en miniplayer.info y me vino igual q a ricardito, firmware  e idiomas

En la caja pone dana-elec y al encender tambien

d10s

Hola a todos me acaba de llegar el Meizu en color negro....sólo puedo decir que es una gozada.
Nada más encenderlo mi primera impresion ha sido..."la madre que me pario que bien se oye"
Por 110€ que me ha salido todo el asunto me parece una de las mejores compras de mi vida :mrgreen:

gabriel2828

Enhorabuena a los últimos afortunados!!!!!!  :beer:


¡¡¡¡Como ésto siga así llegamos a la centena, Espirit!!!!!! :guitar:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ricardito

#208
Gracias por la bienvenida espirit!

Pues sí, mi caso es igual que el de entucuello... en la caja pone "meizu by dane-elec" y al encenderlo el menu abre con "meizu by dane-elec" durante dos segundos.... este par de detalles me hicieron sospechar que dane-elec tenía algo que ver con el cacharro.... :)

El aparato es exactamente igual... esas son las únicas diferencias por dentro o por fuera(además del menu en varios idiomas europeos incluido español y sin chino). Ya veremos qué pasa cuando haya que actualizar firmware etc....

Cuando vi el meizu que vende mundompx con menú en castellano, pensé que habían cargado la traducción de hajime revisada por gabriel que está posteada aquí, pero no.... no han masacrado el idioma chino ni nada de eso, viene en un montón de idiomas europeos.

Por otro lado había leido por aqui que entre los varios firmwares había uno especial de dane-elec que venía con radio capada (cosas de los impuestos... sin comentarios) y con el volumen limitado a 33.... el mio venía con radio funcionando y volumen sin capar, y lo puse aquí por si le servía de algo a alguien.... una especie de novedad...

Suerte a tod@s !!


Actualización:Mirad esto:

http://en.meizu.com/userforum/forum_posts.asp?TID=556&PN=2

Parece que hay DOS firmwares de dane-elec, el europeo (capado a 33 sin radio) y el americano (vol a 40, con radio, es decir, sin capar).

En mi caso yo recibi el meizu con el firmware dane-elec americano (S 1.010).

También mi meizu venía con ocho idiomas europeos y sin chino. Pero en ese mismo forum oficial de meizu los comentarios sobre la atención al público y los upgrades de firmware de dane-elec son de ese tono cariñoso que uno intuye que dane-elec no está haciendo amigos entre sus clientes, ni gastan mucho en contestar emails.

Lo de cómo actualizaré el firm sin machacar el idioma castellano que viene de serie va a ser divertido.... siempre nos quedarán Hajime y Gabriel....

En fin, por si sirve de algo en este post de firmwares.

Suerte!

ricardito

Gracias por la bienvenida también Gabriel !! (sin esos tutorials y consejos tuyos, yo aún andaría buscando el on/off.... de meter videos ni hablamos!)

Por cierto, se me olvidaba.... el soft que viene en el meizu de dane-elec para meter videos es el MZ .... leí que en otros era virtualdub verdad? pues eso, por si es otra diferencia....

Suerte a todo@s!