[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


espirit

Apuntado, me alegro! Hacía unos días que no se incorporaba nadie más.

Un saludo

malio_ml

hoy me ha llegado un paquetito procedente de hong kong ^^
soy otro usuario de un m6 :D

Osoario

Hoy me ha llegado el Meizu M6 blanco de 4 GB que gané y pagué el día 1 de ENERO :evil:

Evidentemente los aduaneros portugueses (alfândega de Lisboa) han actuado y la broma asciende a 49 € (he de decir que como soy muy honrado mandé el precio verdadero). Ya le he mandado los documentos a tradeeasy1201, pero me parece que lo tengo clarito... aún más teniendo en cuenta que no vende más Meizus.

La verdad es que después de tanto tiempo se me ha pasado un poco la euforia, pero bueno, qué se le va a hacer; en estos momentos lo estoy cargando de música y videos. Espero no tener ni el más insignificante problema después de todo esto o sinó me cargo a... malio_ml (te ha tocao, no había otro más cerca).

Mi único consuelo es ser candidato al premio en las categorías "el que más ha esperado" y "el que más ha pagado".

espirit

Tela con lo tuyo, sobretodo por la espera, no entiendo porque ha tardado tanto, siendo la media de unos 10 días aprox.  8-O

Lo de la aduana, también a los de Bilbao les han cobrado lo suyo.

Un saludo. Ya somos 80!  :D

eccco23

#230
Hola chicos,

os cuento mi historia o pequeña odisea:

5 Febrero: gano la puja de tradeeasy para un Meizu por 110 €.
13 Febrero: En el tracking de correos pone lo de llegada a la oficina de destinación internacional
15 Febrero: En el tracking de correos me vuelve a aparecer otra vez el mismo mensaje que antes (empiezo a oler mal y me temo que pasa por aduanas ...
20 Febrero: Me encuentro en casa el papelito de correos con el aviso de llegada. Saltan las alarmas, en el apartado "total a pagar" sale la cantidad de 53 € !!!!! Yo ya acojonado.
22 Febrero: Voy a correos a por el paquete, y haciéndome el tonto les digo que yo ya he pagado el paquete y no se que significa ese cargo, el hombre se tira 15 minutos al teléfono y finalmente me da el paquete sin abonar nada !! jaja uf que susto

En fin después de 17 días por fin tengo mi Meizu a un precio genial viendo lo que cuesta por aquí. Y todo gracias a esta web !! Gracias y ahora a trastear ...

PD: Por cierto, soy de Barcelona

espirit

Bienvenido eccco23.

Que raro lo del precio, ¿¿las aduanas se cobran en correos?? Yo la verdad es que ando muy perdido en el mundo aduanero, y espero estarlo mucho tiempo  :lol:

Un saludos y felicidades por el Meizu!. Apuntado estas!

garhure

Una más para la lista de usuarios de Meizu...y mañana va mi novio a buscar el suyo a correos

espirit


morona

Otro que se apunta a la lista me llego la semana pasadao mi m6

TRISTON72

Hoy voy a correos a recoger el Meizu que le voy a regalara a mi hermano por su cumple.
Que mala persona soy, estoy barruntandome quedarmelo y pedirle otro je je je :risa:
Salu2222

gabriel2828



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

TRISTON72

Y tanto, y eso que aún no lo tengo entre mis manos. Cuando esta noche lo abra para ponerle el firmware en castellano (no se si el solo será capaz)y dejarselo preparado para darselo igual tengo mas dudas. ;-)
Salu2222

TRISTON72

Dioossssss este reproductor es acojonante, que sonido, que bonito, realmente me ha impresionado este Meizu m6 4 Gb. Ahora a ponerle el firmware en castellano y mañana se lo doy a mi hermano (no se si me caera algún lagrimon cuando me tenga que desprender de el, pero ...).
No entiendo como no tienen mas adeptos estos cacharritos, este no es mio pero ya soy un fan.
Cuando lo vea y lo escuche mi hermano, que se compró un Sungoo o algo así en Media Markt que no tiraba ni cara al aire y tuvo que devolverlo. se va a cagar.
salu2222 y gracias por darme a conocer esta maravilla :dios: :dios:

trufas

Buenas! despues de mucho tiempo leyendo este foro, y convencido de las grandes cualidades del meizu, por fín me he decidido a adquirir uno. Espere a la salida del modelo de 8gb, para ver su precio y si bajaba el de 4, y aunque ya se ven en ebay algunos de 8gb, no he podido resistirme a pujar por el de 4 en negro por 98 euros gastos incluidos.
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.