[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ocean

Cita de: espirit en 25 de Marzo de 2007, 06:48:52 AM
Muy buenas ocean, te he apuntado en el censo aunque aun no lo tengas, como ya lo has comprado.

Muy buen precio. Y espero verte más por aquí!  ;-)

Un saludo!  :music:

Gracias espirit... espero que me salga tan bueno como el m3 que lo compré gracias a esta página. En un principio casí estuve apunto de pillarme el D2 pero leyendo lo emocionados que estabais con el Meizu me dije quiero unirme a esa "mafia" ;)

Superfly

Pues a mi también me podeis apuntar a la lista  :guitar: :guitar: :banana2: :banana2:  :music: :music:

Hace ya un par de semanas que lo tengo y estoy encantado con él, pero se me habia pasado este topic  :oops:


espirit

Superfly, ya estás en el censo  :guitar:

Además, más vale tarde que nunca. Jejeje  :beer:

Saludos

sabonis_88

wenas me acaba de llegar otro meizu este para mi hermano.

pd: este meizu la parte trasera la tiene negra en vez de plateada que diferencia hay?

espirit

Cita de: sabonis_88 en 26 de Marzo de 2007, 08:49:18 AM
wenas me acaba de llegar otro meizu este para mi hermano.

pd: este meizu la parte trasera la tiene negra en vez de plateada que diferencia hay?

Negro por detrás? Es la primera vez que lo oigo, puedes poner una foto?

sabonis_88


Neque

      Bueno, Meizutistas -casi meizupátas-, podéis añadirme a vuestra sigular familia. Yo también he caido en brazos del M6. Gracias: Vuestro esfuerzo y pedagogía, mi dulce recompensa miniplayer.

espirit

 :hola: Neque, y felicidades por el Miniplayer.

Apuntado al censo!  :music:

jonzo

yo jonzo!!! ya lo tengo pedido haber que tal va la cosa por cierto sois un foro bastante bien organizado, y poseeis diversa y muy valiosa informacion gracias por todo  :beer:

espirit

 :hola: jonzo

Nos alegramos que te guste el foro  :banana:! Ya estás añadido al censo. Un saludo  ;-)

gabriel2828

Acabo de ver lo del meizu con la trasera negra. Lo único que se conocía de meizus con la trasera negra era una edición especial (antes de salir los de 8gb) de 4gb, con la parte de delante blanca y la trasera de plástico negro, lo cual los hacía más feos que los normales en mi opinión. Y otros enteros negros (pero el negro de detrás tb es plástico). podéis verlos aquí:
http://www.meizume.com/showthread.php?t=670

Ahora con la salida de los de 8gb, algunos son en color negro entero, pero mi pregunta es ¿la parte negra de detrás es de plástico o de metal?
Aun así me siguen gustando más con la trasera en color plata (de metal)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

Doblag


espirit


marisite


espirit