[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Richard79

Gracias por tu informacion espirit!!
El vendedor esta desde marzo de 2006 y tiene 99 votos todos positivos! Lo de powerseller no se lo que es, pero los comentarios de la gente me dieron confianza para comprarlo!!

Ya os informare, espero que en breve!

Gracias por vuestra ayuda!

todo_negro

120e a poly_treasure el sábado 19, sale de hong kong el lunes 21 y hoy tengo un meizu de 8gb negro en mis manos :)

un 10 para poly_treasure, un 10 para el meizu y un 10 para vosotros que me descubristeis la existencia del meizu!


qué número me toca? :)

espirit

Me alegro que te haya ido tan bien!

Te toca el número 156

jonGTA

Hola a todosss. Mañana me llega mi Meizu de 4 gigas negro de mundompx.. qué ganass.
Por cierto, me compré un cargador Vivanco que estaba de oferta en Mediamarkt por 10 €. Las especificaciones son las buenas, y tiene 1 A de salida.

Quiero dar las gracias a toda la comunidad Meizu de esta web, porque si no llega a ser por vosotros ni siquiera habría sabido que esta maravilla existía...

Un saludooo
Reproductor: Cowon iAudio9, Meizu M6 SP, Sansa Clip+
Auriculares: Goldring DR150 (mod), Soundmagic PL50, Sennheiser PX100

dragonaitor

Ya me podeis censar  :mrgreen:.Me ha llegado hoy mi Meizu 8gb comprado a poly_treasure,ha llegado perfecto y ha tardado exactamente 9 días laborales en llegar a mis manos.

Gracias al foro por recomendarme este gran aparatejo  :guitar:

espirit

Bien dragonaitor, me alegro!  :D

jonGTA, no te olvides de confirmar cuando te llegue el Meizu, para censarte. Un saludo

Khodos

Otro mas. Comprado a Poly por envio urgente. No paso aduanas (lo marca como envio por valor de 20eur) y tardo 6 dias naturales desde que lo envio (aqui correos solo trabaja por la mañana)

Ahora a meterle caña!

espirit

Que suerte Khodos! Ten en cuenta que por mucho que ponga GIF o ponga un valor menor al real puede pasar por aduanas perfectamente, experiencias que se oyen por los foros!

Apuntado al censo

silenthunter

Venga, otro que se apunta al censo que hoy espero que me llegue el Meizu que me han cambiado en mundoMPX.

Saludos :D

espirit


yog

Hola, soy nuevo  :banana2:

Acabo de pedir un Meizu m6 8gb por ebay y estoy a la espera de que llegue, podéis ir apuntándome al censo  :mrgreen:
He echado un vistazo al foro y está completísimo, me veréis más veces por aquí.

Por cierto, me lo envían por EMS, que he leído que tiene cierta probabilidad de pasar por aduanas, espero que haya suerte...


Un saludo al foro!

Acidxtreme

Bueno, me llego el jueves el m6 y ya oficialmente me podeis meter en la lista :D

espirit

#417
Acidxtreme, me alegro que te haya llegado! Contigo ya somos 160!

yog, Bienvenido!  :D No te preocupes, a no ser que vivas en Bilbao (demostrado en el foro que se paga sí o sí!), no vas a tener que pagar aduanas (no es seguro al 100% nunca)

Cuando te llegue avisanos!  :D

Un saludo

koobrk

Otro mas, Meizu M6 8gb. comprado hace 14 dias a ygsd_cn1. Todo correcto en cuanto a la compra, para el miniplayer sin embargo no tengo palabras, supera cualquier espectativa  :dios:
Ya os ire contando mas cosas. :music:
Salu2!! al foro

loignoro

#419
 :banana: :banana: :banana:
¡Ya me llegó mi Meizu M6 4gb!, que pasada de aparato... ¡estoy entusismaaaa-do!!!
Gracias a todos, en especial a Gabriel2828, anezca, obarriel, nafai...
Y a todos los que haceis que funcione este pedazo de foro
Ya me puedes censar espirit  :beer: :beer: :beer: :beer:ç

Lo olvidaba, comprado a Gmtonline y en 7 dias en mi casa
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX