[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

vittorio

Reproductores:
Ipod Mini 4Gb
MeiZu MiniPlayer M6 8GB

espirit


franjagarmo

Hola a todos.

He recorrido varios grandes almacenes, he visitado varias páginas web y foros y finalmente, espero que no equivocadamente, he optado por adquirir un Meizu Miniplayer M6 8 GB negro a través de ebay (123 € con los portes), por otro lado tambien mi primera compra a través de la famosa página de subastas.
La compra la cerré el viernes noche e inmediatamente mandé al vendedor un mail para que me confirmara cuando me lo mandaría y por qué no, tambien para que me diera las gracias  ;-)
El vendedor es un tal ronald_leung de H.Kong, pero aún no me ha contestado nada. ¿Es este tipo de fiar?
Gracias!!

espirit

Bienvenido franjagarmo

Sí, en principio es bastante fiable. Aunque tiene menos de un año, tiene más de 130 votos, y muy buena valoración general. Y encima solo vende Meizus desde hace meses.  ;-)

Saludos

PD. No te olvides de confirmar cuando te llegue para censarte!

franjagarmo

Gracias spirit.

No te preocupes, en cuanto me llegue lo postearé con mis primeras impresiones.

Aprovecho, ya que se me olvidó en el primer post, para agradecer vuestra labor a todos los que haceis posible este foro y a los participantes por sus opiniones.
Por culpa de vosotros ( :beer:) me he comprado este rollito de primavera chino y no un Archos, Creative o Iaudio. Los Iriver me han sido imposibles de encontrar fuera de internet y los Iaudio me costó varios paseos pero al final vi alguno.

Y ya que me pongo, tambien aprovecho para una preguntilla. ¿Cuantos ciclos de cargas (completos o no) ofrece la batería antes de que muera o se acorte demasiado su vida?
¿Es posible cuando esto ocurra, ponerle otra?

Gracias de nuevo y saludos.

espirit

Hoy en día las batería son mucho mejor que las antiguas, por no decir inmortales para la mayoría (por cambio a otro repro).

Aun así si quieres cambiar la batería: Sí, sí se puede!

http://www.reproductormp3.net/component/option,com_smf/Itemid,34/topic,3314.0

dmarcos1982

Uno mas que se une a la comunidad (Meizu 8GB negro :banana:)

franjagarmo

Hola de nuevo.
No, aún no me ha llegado  :-), pero me mosquea bastante que le mande correos a este tal ronald_leung (vendedor de ebay) y no conteste absolutamente nada, ni me da número de tracking de envío ni ná de ná. Es esto normal? Este no habla español ni inglés o simplemente es que actúa siempre así?

Si pasan los días y veo que no me llega... se puede recuperar de alguna forma el pago por ebay, teniendo en cuenta que es un vendedor con el que es imposible contactar??

Saludos

SensesFail

Apuntame a mi!! que ya tengo mi meizu m6 y a mi compañero Insert Coin que tb tiene el suyo!! :guitar: :guitar:

espirit

Actualizado.

franjagarmo, a mi a veces cuando he comprado por ebay no me contestan a nada. Y después el paquete te llega bien y sin problemas, todo depende de la seriedad del vendedor. Pero lo normal es que contesten, aunque sea diciendo que no entiende lo que dices...  :-|

Chrismagic

 :hola: Acaba de llegar recien calentito mi meizu de hong kong,a tardado casi 4 dias en llegar todo muy rapido y genial, al final no he tenido tampoco problemas con aduanas, tras comprarlo en ebay a poly_treasure. Es una marivilla, mas pequeño de lo que parece por los videos y fotos que se ven por internet...estoy alucinando con este reproductor...QUE MARAVILLA!!!Ahora a seguir leyendo en el foro para personalizar mi meizu.jeje. Que pena que tenga que estudiar jejeje.Seguir asi con este gran foro. Un saludos a todos :banana:

jimdioo

Hola a todos, soy de chile... y por pura suerte tengo mi miniplayer....jejejeje
con unos Sennheiser Cx300, pura calidad  :lol:

Nedd

Ole ole por fin me llegó  :banana2:

Ya tengo en mis manos el Meizu 8gb, es una paaaaasada, además la fundita de silicona negra que trae está mucho mejor de lo que me esperaba. Es una pocholada  :cool:

Al final me lo enviaron un sábado y me ha pillado dos fines de semana, así que 9 diitas ha tardado en llegarme. Se lo compré a apexauczone en Ebay y se ha portado de 10, rápido y comunicativo.

Un saludazo y uno mas pa la saca  :mrgreen:
No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando. -- Terry Pratchett, El Segador.

espirit


Rex

Hola a todos, llevo varias semanas leyendo este foro, y me habeis creado interés por el Meizu, asi que leyendo las review de los foreros, y los analisis vuestros, pues me he comprado uno através de Mundompx, de 4Gb Negro y de momento me va de perlas, lo he comparado con el sonido del Ipod y de momento no hay color, mucho mejor el Meizu, bueno sin más otro que se apunta al censo.
Saludos ;). :beer: