[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

josean35

hey apuntarme a mi que me acaba de llegar ese peaso de meizu miniplayer 8 gb turboescanerlaser jejeje, es una maravilla,un saludo a todos. :guitar:

kvernario

Hola,

apuntar uno más. Lo acabo de sacar de la caja y...¡SORPRESA! las instrucciones en inglés brillan por su ausencia. En fin, voy a patearme el foro a ver si encuentro la manera de cambiarle la configuración al inglés. Ya me veo yendo al restaurante chino de la esquina para que me hagan la traducción...

espirit

Censo actualizado, ahora sí que somos 200 usuarios!  :banana:


Cita de: binimoti en 19 de Julio de 2007, 10:02:49 AM
Gracias espirit por la respuesta.

Una cuestión: vale el mismo modelo de firmware para los de 6 y 8gb? Ya he leído que tengo que tener también en cuenta si son modelos S o T.

En caso que quiera volver al firmware original, supongo que se puede descargar e instalar de nuevo, ¿no?

No hay de 6Gb y 8 Gb, sino de 4 y 8 (además del de 1gb y 2 Gb).
El modelo se sabe sin problemas, lo más seguro que es que sea el SP, ya que el TP hace tiempo que no se fabrica.

Lo del volver a anteriores firmwares es un poco más complicado, pues hay un límite, igual alguna firmware puedes tirar para atrás, pero muy atras no se puede.

trapezio92

Me hacía ilusión ser el 200, pero lo importante es que ya tengo mi Meizu blanco de 8GB. Estoy empezando y aún mo me calro del todo. Es dificil intentar poner en práctica todos los trucos que he leido en esta web. Empezaré por cambiar el firmware (es raro pero trae el 2002.3).
Bueno ya os explicaré


espirit

Bienvenido trapezio92! No pasa nada por no tener el 200, los números no tiene valor ninguno, solo se trata de ver el éxito de Meizu.  :D


trapezio92

Por supesto lo del número 200 es una broma, lo importante es lo que tengo entre manos (mi Meizu). He leido tantos foros que estoy hecho un lio. Cuando lo tenga mas claro ya os consultaré mis dudas. De momento no me funcionas ni los lyrics, mi las carátulas ni la sincronización de videos. Paciencia.


Saludos

binimoti

Ya me podéis añadir! Esta mañana ha llegado a mi casa un precioso y diminuto Meizu Miniplayer de 8gb!

Ya os contaré mis impresiones.

kvernario

Problema Solucionado.

No se porqué pero la primera vez que lo puse en marcha sólo aparecian caracteres chinos. ¡Que susto!. Por suerte, en la segunda vez aparecía todo en inglés.

Gracias a todos los foreros por empujarme a comprarme esta maravilla.

loignoro

kvernario, te había mandado un privado por si tenías problemas. Si pinchas en My Messages arriba lo verás. un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

barman

yo tb he conseguido el meizu m6 de 4gb (el de dane-elec)!!!!!!!!!!!! :guitar: :guitar: :guitar:

espirit


McNathan

Hola soy nuevo, aunque hace dias que estoy regristado y aun mas leyendo, me ha llegado el Meizu de 8 gb de china, y estoy bastante contento con él, aunque me fastidia un poco el fallo ese del final de la cancion.

Y no he tenido problemas con él, he actualizado, lo tengo en español, y me va de fabula.

Saludos.

espirit

Bienvenido McNathan! El problema ese del salto al final de la canción, yo lo tuve una vez, pero nunca más me ha pasado...

McNathan

Cita de: espirit en 30 de Julio de 2007, 08:12:45 PM
Bienvenido McNathan! El problema ese del salto al final de la canción, yo lo tuve una vez, pero nunca más me ha pasado...

Antes de nada gracias por la bienvenida, sobre el problemilla me pasa con dos canciones, asi que lo que he hecho es pasarlas a OGG, y se me ha arreglado, es un mal menor, aunque tambien tiene la ventaja que me ocupan menos.

Saludos.

espirit

Ten en cuenta también una cosa, creo que el OGG gasta más batería, en una de las últimas actualizaciones me pareció oír que las 35 horas de batería eran en formato mp3.