[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

manolete

Añadirme también  :D. Busqué por Internet y foros un mp4 bueno calidad/precio y acabé aquí. Me pasé días leyendo y bueno... Ya tengo uno de 8Gb negro :dios:. Saludos!

mele

Añadidme desde ayer tengo un meizu, xD
Ahora me pondré con las actualizaciones y a modificar las opciones. Un saludo a todos

davids26

Hola !!!
Creo que soy el 217 en la lista.
Añadirme por que acabo de recivir mi Meizu blanco de 8 GB + funda de silicona + cargador de corriente + cargador-bateria sin corriente + bracket o pie de portafotos,todo por menos de 125 eur G.I. de Ebay.
El vendedor por si alguien le interesa es ' neobya ',trato genial y en 8 dias en casa.
Venga ,ahora por a empollarme un poco el tema de los firms y a ponerme un poquito al dia.
salu2

espirit

Exacto davids26, eres el 217 de la lista.

neobya, otro vendedor más, cada vez hay más variedad.

Oscar

Muy buenas a todos. Pues aquí llega el 218. Desde ayer tengo en mis manos un Meizu de 8Gb Negro. Es una pasada, la verdad es que todo lo que se dice de el es cierto  :dios:  :dios:

Se lo compre a NeoBya, y la verdad que sin problemas, me ha llegado en 7 días con todo lo que indicaba en el anuncio, funda silicona, cargador móvil, cargador de red normal, y bracket. Además es muy comunicativo. Un 10 para el.

Ahora a disfrutar de el,  ya mirar una cristal case  :D.

nemesis

Hola a todos. Hace dos días que tengo mi meizu m6 de 4 g y la verdad el aparato es espectacular. Se lo pedí a poly treasure y perfecto. Me llego en 10 días y todo tal y como ponía en la descripción. Me costo 89 €.
Espero poder aprender con todos vosotros todas las bondades de este aparato.

espirit


Mel

Aqui otro reciente poseedor de un Meizu.  8)

En mi caso: Meizu M6 4GB en negro, comprado a poly_treasure.

Lo encargué despues de que mi antiguo creative Zen nano se muriera ( :cry: ), y tras leeros mucho, ya que antes de entrar aqui, ni lo conocía ( Gracias  :D ), y, desde luego, estoy encantado con el nuevo... que bien que suena el jodío.  :music:
Además, acabo de encargar la crystal case, para protegerlo como se merece, ya que la funda de silicona no me terminaba de gustar.

Saludos.


Nadescap

Pregunta para los q lo tiene desde hace poco, ¿os venia con la correa,la bolsa y el paño?
gracias
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

Mel

Cita de: Nadescap en 31 de Agosto de 2007, 04:58:18 PM
Pregunta para los q lo tiene desde hace poco, ¿os venia con la correa,la bolsa y el paño?
gracias

A mi, si.


gabriel2828

Cita de: Nadescap en 31 de Agosto de 2007, 04:58:18 PM
Pregunta para los q lo tiene desde hace poco, ¿os venia con la correa,la bolsa y el paño?
gracias

El meizu viene de serie con todo eso, sea cual sea el vendedor y desde el principio. Hubo un comprador de este foro al que no le vino algo de eso creo recordar, y tampoco perdió el tiempo con reclamaciones porque al fin y al cabo nada de eso merece mucho la pena. pero de serie te debería venir.
Lo que no viene de serie es el adaptador a red (lo cual es muy útil y debería ser obligatorio pero como el 95% de los repros que se venden actualmente, el fabricante no lo incluye) adaptador a coche (tampoco vale para nada) y otras fundas (de plástico duro, silicona, etc).  Hay vendedores que te incluyen algo de ésto por el mismo precio.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

RbrtSmith

Another one bites the dust.

Comprado en ebay al vendedor neobya

con lo básico, más funda de silicona, adaptador de corriente (chino), soporte pa ponerlo de pie, adaptador para pilas...

muy buen trato, comunicacion y esas cosas,

130 euros, y ni sombre de aduanas

me acaba de llegar hoy, 15 días (naturales) despues de haberlo pedido

PD: mola :D

Carlos54

Hola. Me llego ayer mi M6 blanco desde China comprado en Ebay a Neobya. Tardó 9 dias y venia con funda de silicona, cargador de red y una especie de cargador para pilas. A ver si tengo tiempo y me pongo a jugar con el.

Fernando

Hola. Bueno, hace unos días que tengo el Meizu m6 de 8gb y estoy encantado, es una maravilla. Os agradezco la información, si no ni lo conocería.