[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

espirit



MGA

Yo seré una próxima censada, estoy a la espera de recibirlo por Pixmanía. Por cierto, tengo unas preguntitas para principiantes: Cuando lo tenga en mis manos por primera vez, como realizo la primera recarga? Y luego, puedo arrastrar directamente varios directorios de carpetas mías con canciones mp3 al Meizu desde mi PC?

espirit

Actualizado.


MGA: A mi concretamente me vino el Meizu cargado al 100%, pero no te preocupes, eso lo sabrás en cuanto lo recibas.
La otra pregunta: Sí, pues es UMS, solo tienes que conectar el Meizu y arrastrar tus carpetas a la carpeta "música" del Meizu.

sense

#559
Otro poseedor del M6 por aquí!

Gracias por vuestros tutoriales, utilidades, consejos...me han servido de muchísima ayuda para controlar el bicho este.

PD:Por cierto, como puedo cambiar el nick?...menudo lio con lo de usuario y nombre jejeje

lestatnosferatus



espirit


VGG

Tenias ganas de postear en este tema.
Ya llego mi meizu, ha tardado 20 dias desde HouseOfDap. El regalo de Meizu, no es el cargador externo, solo es un simple boligrafo con el logo de Meizu en su lomo.
Por lo demas, cargado al 100%, firmware 2.003.2, etc. Lo malo es que ando liado, asi que hasta el finde no podre trastear con el.

Un saludo,
VGG

MGA

Cita de: MGA en 03 de Septiembre de 2007, 12:50:16 PM
Yo seré una próxima censada, estoy a la espera de recibirlo por Pixmanía. Por cierto, tengo unas preguntitas para principiantes: Cuando lo tenga en mis manos por primera vez, como realizo la primera recarga? Y luego, puedo arrastrar directamente varios directorios de carpetas mías con canciones mp3 al Meizu desde mi PC?

Ya soy oficialmente censada, ya tengo en mis manos mi MEIZU M6 (Version SP) 4GB. Aunque los de Pixmania me han dejado con mucha desconfianza, me dijeron que los MEIZU salen malos, y que debería comprarme mejor un CREATIVE.  :?:
Ahora estoy liada, pero empiezo a trastear con él, y a ver si encuentro las cualidades de este gadget!!  :banana:


espirit

Actualizada la lista, ya somos 230.

Y MGA, ni caso a lo que dicen, la gente está muy poco informada sobre como va el Meizu, y acaba haciendo algo incorrecto...Yo tengo de los primeros meizus (la primera versión TP) y me va perfecto.

meizu y yo

yo tb tengo uno y es la caña. Todavia no me atrevo a ponerle otro firmware que no sea el original por eso de la garantia........pero creo k no tardara mucho en caer........Mi meizu lo compre gracias a vosotros, ya que no me fiaba mucho pero confie en la opinion de tanta gente y estoyt super contento
Adios!!! :guitar:

MGA

Cita de: espirit en 06 de Septiembre de 2007, 10:28:05 AM
Actualizada la lista, ya somos 230.

Y MGA, ni caso a lo que dicen, la gente está muy poco informada sobre como va el Meizu, y acaba haciendo algo incorrecto...Yo tengo de los primeros meizus (la primera versión TP) y me va perfecto.

Gracias a los comentarios que he leido por aqui ha sido que he decidido por este reproductor mp3, es por eso que me resulto raro lo que me comento la dependienta de Pixmania. Me da la sensacion de que la gente no sabe utilizarlo, y que la mayoria de los problemas del Meizu  se resuelven con la actualizacion del firmware. El mio es la version SP, y lleva el firmware de serie de la fabrica francesa. Me da aun miedo instarle nuevos firmwares por el tema de la garantia, pero si alguien pudiera asesorarme, le estaria agradecido. Mi equipo no lleva radio, y no se si hay actualmente algunas mejoras.
De momento estoy super contenta con mi Meizu M6, suena que te cagas, el diseno es una pasada, y el sonido alucinante, ademas tiene todo lo que iba buscando en un reproductor de este tipo!!


gabriel2828

Mira, como en absolutamente todo lo referente a electronica (mp3, hifi, tv, pc, portatiles, etc), es mucho más fiable la opinión desinteresada de personas de un foro, que la de un dependiente de una tienda, eso siempre es así.

Entrando directamente en el tema: por favor, es obligado que actualices al firmware oficial, porque vas a tener radio, y no vas a tener el volumen capado como ahora. Merece la pena, creeme. Eso sí, leete algunos post para ver cómo se hace (el post de firmwares sobre todo), pero ya verás que es menos complicado de lo que parece. Al principio entiendo que te de algo de reparo estar cambiando firmwares, y tampoco digo estar haciendolo todo el día, pero con el tiempo no vas a tener ningún problema en cambiar  sobre todo  resources.(por si quieres personalizar + tu meizu. hay mucho de ésto en el apartado "recursos meizu")

Todos los meizus que se venden desde hace muchos meses son SP, es difícil encontrar algun TP. de todas formas lee mucho por el foro, por ej, no instales un firmware de TP en un SP o viceversa, etc



No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.