[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Armando

¡Ya lo tengo! :banana2:
Me ha llegado hace un rato y aunque aun tengo que probarlo a fondo la primera impresión es muy muy buena. Tiene un sonido acojonante y la navegación por los menús es muy sencilla. Es blanco, de 4gb.

Para que os hagais una idea con las fechas los que lo esteis esperando:
28-12-06 Gano la puja en ebay y realizo el pago (112€ con gastos de envío)
04-01-07 Tradeeasy1201 me manda un mail con el número de tracking
05-01-07 El meizu sale de Hong Kong
12-01-07 Me llega a casa, en Zaragoza

Decir que no ha pasado por aduanas y que Tradeeasy lo envía declarado como Toys y envuelto en papel de regalo.

amzg79

#61
Otro que se une al club!!!  :banana2:

Ayer estuve pujando y al final lo logre, Meizu blanco de 4GB [Tradeeasy1201] por 104 euros todo incluido para la saca.  :risa: yo soy uno de los que viene de gp32spain  :beer:

Bueno a ver cuando llega, sin prisas que ya he visto que no hay que tenerla, con que no me lo paren aduanas me vale.

Solo tengo una una preguntita, viene con esta caja???es que eso de "Retail box".....me suena mu mal, alguien me puede confirmar este dato.




Bueno gracias por todo, nos vemos por qui  :beer:

espirit

Actualizado y felicidades a todos los nuevos poseedores !

gabriel2828

Cita de: amzg79 en 12 de Enero de 2007, 09:43:23 AM
Solo tengo una una preguntita, viene con esta caja???es que eso de "Retail box".....me suena mu mal, alguien me puede confirmar este dato.[/b]



Bueno gracias por todo, nos vemos por qui  :beer:

No sé que querrá decir con "retail box" (¿quizá para diferenciarlo del pack deluxe?) pero confirmado que es esa caja.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

jomartincir

Si me quieres apuntar a mi, aunque no lo tenga en mano, veo por el tracking que ya ha salido de "joncón"!!!

Que nerviossss!

espirit

Actualizado.

La verdad que la palabra Retail sale mucho en tiendas extranjeras, creo que no significa nada para nosotros, ya que siempre resulta ser el mismo producto. xD

Osoario

Cita de: espirit en 12 de Enero de 2007, 03:49:33 PM
Actualizado.

La verdad que la palabra Retail sale mucho en tiendas extranjeras, creo que no significa nada para nosotros, ya que siempre resulta ser el mismo producto. xD
Aunque sea off-topic, a mi entender Retail box es la caja con la que se vende normalmente en las tiendas. A diferencia de otras presentaciones como una caja marrón.
¡Ojo! Que esté anunciado como nuevo no quiere decir que te venga en la caja original.

erpollete

Hola a todos, soy tambien otro nuevo, aunque la mia salio el dia 11 del Jon Kon ya me mando tradeasy el email con el numero de tracking, a mi me salio por 103€ con los gastos de envio incluidos. Tambien soy otros de  los usuarios de gp32spain, un saludo

gabriel2828

Sí, (por lo menos en componentes informáticos) "Retail" significa que te viene con la caja original, accesorios, instrucciones, etc, mientras que "Oem" o "bulk" (que es más barato que retail) significa que te lo dan a saco, por ej, si vas a comprar un disco duro:
Retail: http://www.circuitcity.com/IMAGE/product/detail/sge/EC.SGE.ST3200822ARK.JPG
Bulk/oem: http://www.essegimultimedia.it/catalog/images/HARD%20DISK.jpg


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

amzg79

#69
Gracias por resolverme la duda con lo de la caja, por cierto ya me ha enviado el mail con el tracking...que velocidad  :banana2:

nekete

Otro por aquí :D

Mi historia es calcada a la de Armando

Mismo vendedor, misma velocidad de envio y mismo sistema también(regalo de reyes de HongKong   :mrgreen:).

Un saludo, Nekete.

metalman

Otro que se une, lo consegui ayer en ebay por 116 todo incluido. Estoy contento porque ayer todos se estaban vendiendo a 118-120 euros, aunque hoy alguno ya lo ha conseguido por 106, me pudo la paciencia, jeje.
A la espera de que llegue y que no haya problemas

espirit


metalman

Supongo que los auriculares que te trae el M6 están bien, pero cuales recomendais para este mp3?

espirit

Cita de: metalman en 14 de Enero de 2007, 12:05:57 PM
Supongo que los auriculares que te trae el M6 están bien, pero cuales recomendais para este mp3?

Trae unos que dan calidad, acorde con el Meizu, si quieres otros siempre puedes irte a unos auriculares inear, pero eso tendría que ser en otro hilo que ya los hay, si vas al subforo auriculares los verás.

Saludos