[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

grimbergen_beer

Pues yo también tengo uno. Al fin ya me ha llegado. Meizu 8gb comprado a ldyonline por 130€.

La pega es que no me viene ni la funda ni la correa original de Meizu. Cuando en el anuncio si la ponían original, además de otros extras. Ya le he mandado un correo. A ver que contesta.
Y en breve los CX-300 para cuando me vaya de viaje en avión  :D
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

espirit


javichu

alehop otro Meizu 8GB por aki
despues de mucho leeros a todos, me convencisteis y se lo compre a Poly_Treasure en EBAY por 125€.
cuando he recibido el paquete (del 5 que hice el pedido a 18 de octubre) en la ofi han alucinado con lo que podia hacer y lo chulo que es, jejeje
pues nada, voy a trastear un rato y releerme el tema de las traducciones, firms, pasar videos y demas
cuando tenga alguna duda, ya os consulto
un saludos a tod@s
:beer:

espirit


asier

pues a mi todavia no me ha llegado y lo pedi tambien el 5 de octubre, ya tengo ganas de trastear con el

JamesDuke

 :risa: :risa: 9 dias despues de encargarlo: ¡¡¡¡Nuevo poseedor de 1 meizu!!!!

se lo compre por ebay a ventures_cn1. muy recomendado: comunicativo,rapido, el paquete perfectamente construido (tiene su cosa meter todos los extras que me envio en una sola caja  8-O)

8G, negro, y brilla que da gusto. voy a empezar a trastear con el ahora mismo, y espero aprender rapido  para poder echar una mano en el foro  :beer:

asier

por fin me ha llegado mi pequeñin, lo pedi el dia 5 de octubre y ha llegado el viernes 19, la primera impresion  ha sido muy buena, en el paquete ademas del meizu me venia una funda de silicona, la crystal case,unos repuestos para el touchpad, la cinta para el cuello y un no se como llamarlo para poder llevar el meizu en la cintura, aunque todo no ha sido bueno ya que al dia siguiente de trastear con el de repente no encendia el muy cabron, despues de probar miles de maneras al final no se que he hecho pero he conseguido revivirlo,ya estaba asustado y pensaba en devolverlo pero el final solo ha sido un susto, bueno pues nada mas, un saludo a todos y gracias por todo.

espirit


Nino

Bueno pues yo tambien soy un nuevo poseedor de un meizu, un M6 Sp de 4 gb blanquito... me llego ayer y estoy encantadisimo con el cacharrin, no me ha defraudado!!!!

Nos vemos por aqui!

Salu2

peich

Apuntame uno!! jaja q guapo q esta el bicho este.. me ha sorprendido su tamaño, pensaba q iba a ser mas grande. El mio es de 8gb, negro y pedido x ebay, podia haber tardado menos, xo bueno ya esta aki y es un lujo. Salu2

Dani

apuntameee meizu de 4gb de popshing de ebay.
me mando uno y se perdio, y m volvio a mandar otro por correo certificado o algo de eso xD.1 mes de espera pero bueno ya lo tengo.
Es un buen muchacho.

rgq

Bueno, pues otra más a la lista. En dos palabras Im-presionante jejeje.
Se lo compre a Ventures_cn en ebay, y ningun problema; genial en el trato e incluso generoso en mandarme alguna cosilla de más.¡Saludos!

espirit

Bueno, ya somos 260! ^^

Ya estáis todos censados. Un saludo y a disfrutarlo.

Aitor

A mi me ha llegado este viernes, Meizu M6 Sp 8 Gb, gracias a esta pagina. Se lo he cogido a yupiz.com por ebay. Viene con bastantes accesorios adicionales. Eso si en chino, ahora lo tengo en ingles, a ver si le pongo alguna traduccion.
Un saludo.

espirit