[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

papeoypriva

Ya podeis ir apuntando a otro, por fin me llegó mi Meizu M6 SL 8Gb Blanco.
un saludo.

espirit

Kaytall

Apuntadme por ahi que, despues de mas de un mes de espera, me ha llegado mi meizu.

Indarik

Bueno , pues yo tb me apunto a esta caña de comunidad. Os doy mil gracias a todos los que habeis hecho posible este foro por que sin vosotros no me hubiera enterado de que existia esta maravilla. Es que es la ostia !!! Bueno yo me pille uno blanco de 8 gb . Lo dicho , muchas muchas gracias . Chaooooo

sakuarius102

Hola,me acabo de levantar de la siesta,y me dicen en casa "oye que ha llegado el paquete sobre el que has estado preguntando todos estos dias"...jajajajaja.Tan he encendido el ordenador para que lo supierais.

Meizu negro de M6 SL de 8 gb.

Obarriel por si te sirve,mi numero de pedido es ra207108064hk,perdona,pero preferia no ponerlo hasta que no me hubiese llegado.Me voy a probarlo  :banana2: :banana2: :banana2: :banana2:

Muchisimas gracias a todos!!!

alexandros88

Apuntarme otro SP 4GB Negro que le hemos comprado a mi hermano pequeño...

espirit

obarriel

alexandros88 está censado 2 veces. Cada usuario sólo puede aparecer una vez, aunque tenga 5 Meizus.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MejorQueUnIpod

Cita de: obarriel en 06 de Enero de 2008, 09:02:06 AM
alexandros88 está censado 2 veces. Cada usuario sólo puede aparecer una vez, aunque tenga 5 Meizus.

¿Pero la regla para estar en el censo es el dueño de un meizu o el meizu que tenga dueño?  :idea:

obarriel

Es el dueño de un meizu y que a su vez sea usuario registrado de esta web.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Gracias Obarriel, y por favor, no pidáis censo si ya estáis...

empaty

javirobles