[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Cómo dura ese mpio ;) Ameden

Lástima que la marca haya desaparecido fuera de Korea. En todo caso tu hija puede estar contenta :D
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.


meiz

Pues otro más, jejeje 

Hace unos cuantos días que me llegó y, salvo lo del volumen alto, sobre todo al escuchar la radio, estoy encantado. :D

Ojalá que corrijan con algún firm el alto volumen...

koala

Yo tambien. me he registrado solo para censarme.
Meizu powa!!

juanmameizu

Lo tengo desde ayer, y si soy sincero, pensaba que exagerabais, pero he visto que no, el sonido es IMPRESIONANTE. :music:
saludos. :beer:

ENDER

Hola:

Soy nuevo. Ayer entré en este foro buscando información sobre los mejores reproductores. Estuve a punto de comprarme un Meizu por Internet pero decidí esperar y ver que encontraba en la ciudad (soy de Valencia).

Hoy primero me he ido a la Fnack (o como se escriba) y no he visto nada que me sorprendiera o me llamara la atención después de pasarme por este foro. Tenían lo típico: Ipods a punta pala, Creative, Sony, etc,  pero después he ido al Corte Inglés y no he dado crédito a mis ojos al ver ante mi los Meizu miniplayer de 4 y 8 Gigas que tenían. Los recibieron ayer y me ha faltado tiempo para comprarme uno. Yo sabía más sobre ellos que la propia dependienta y, aunque respetable, era bastante triste ver como todo el que llegaba, inmediatemente preguntaba, se interesaba  o se llevaba un Ipod por borregismo o por no tomarse la simple molestia de pasar unas horas informándose por Internet. Tienen los mencionados Meizu (el de 8 Gigas a 135 euros), el cargador o alimentador de red (5 euros) y fundas de silicona en varios colores (10 euros).

Ya sé que por Internet me habría salido todo más barato, pero en la tienda al menos he podido ver lo que me llevaba a casa y en menos de 12 horas desde que decidí tener uno. De hecho ahora mismo lo estoy cargando y todavía no lo he escuchado. También me he comprado unos auriculares Sennheiser CX 400 que me han costado una pasta, pero bueno, viva la crisis y las nueve horas que me paso currando todos los días.

Por útlimo , os felicito por el foro y os agradezco a todos la información que con vuestros mensajes me habéis proporcionado y que me han ayudado muchísimo a la hora de decidirme por este reproductor, del cual no sabía absolutamente nada hace menos de 24 horas.

Ya soy uno más enganchado al Meizu.
reproductores: Sony NWZ-S755, Meizu M6 SL, Creative Muvo.
Auriculares: Sennheiser CX 400, Sony MDR-NC033LP.

justintime

Pues uno más que se une al club con un M6 SL de 4GB

Saludos a todos

abs0lut_bcn

Buenas!! estoy apunto de comprarme un meizu lo que tengo una duda.
Lo voy a comprar en mundompx (ya que los gastos de envio salen gratuitos jeje) y cuando vas a confirmar la compra te da la opción de poner un código de descuento, que es el nick del foro? y alguien sabe cuanto te ahorras con el cupón de descuento??

juanmameizu

Cita de: abs0lut_bcn en 05 de Octubre de 2008, 04:42:47 PM
Buenas!! estoy apunto de comprarme un meizu lo que tengo una duda.
Lo voy a comprar en mundompx (ya que los gastos de envio salen gratuitos jeje) y cuando vas a confirmar la compra te da la opción de poner un código de descuento, que es el nick del foro? y alguien sabe cuanto te ahorras con el cupón de descuento??

Hola, efectivamente es el nick del foro y te ahorras 10€.
Saludos.
P.D. ni te imaginas el pedazo de reproductor que te vas a comprar, yo lo tengo desde hace 2 dias y estoy descubriendo que la musica que antes oía, suena con más instrumentos ahora. :guitar: :banana:

loignoro

Cita de: juanmameizu en 05 de Octubre de 2008, 05:44:46 PM
Cita de: abs0lut_bcn en 05 de Octubre de 2008, 04:42:47 PM
Buenas!! estoy apunto de comprarme un meizu lo que tengo una duda.
Lo voy a comprar en mundompx (ya que los gastos de envio salen gratuitos jeje) y cuando vas a confirmar la compra te da la opción de poner un código de descuento, que es el nick del foro? y alguien sabe cuanto te ahorras con el cupón de descuento??

Hola, efectivamente es el nick del foro y te ahorras 10€.
Saludos.
P.D. ni te imaginas el pedazo de reproductor que te vas a comprar, yo lo tengo desde hace 2 dias y estoy descubriendo que la musica que antes oía, suena con más instrumentos ahora. :guitar: :banana:

No juanmameizu, abs0lut_bcn está preguntando por Mundompx, y tú le estás hablando de mejorqueunipod.

Saludos
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

abs0lut_bcn

Gracias a los 2 por las respuestas  :beer:. Pues visto lo visto lo cogeré al final en mejorqueunipod. ya que te sale por el mismo precio mas o menos  y encima viene con mas accesorios. Y da la casualidad que viene con el kit para  salir a correr que es una de las principales utilidades que le voy a dar.
Cuando lo reciba ya haré mis valoraciones pero por lo que he ido leyendo todas son muy buenas jeje

juanmameizu

Cita de: loignoro en 05 de Octubre de 2008, 05:52:24 PM
Cita de: juanmameizu en 05 de Octubre de 2008, 05:44:46 PM
Cita de: abs0lut_bcn en 05 de Octubre de 2008, 04:42:47 PM
Buenas!! estoy apunto de comprarme un meizu lo que tengo una duda.
Lo voy a comprar en mundompx (ya que los gastos de envio salen gratuitos jeje) y cuando vas a confirmar la compra te da la opción de poner un código de descuento, que es el nick del foro? y alguien sabe cuanto te ahorras con el cupón de descuento??

Hola, efectivamente es el nick del foro y te ahorras 10€.
Saludos.
P.D. ni te imaginas el pedazo de reproductor que te vas a comprar, yo lo tengo desde hace 2 dias y estoy descubriendo que la musica que antes oía, suena con más instrumentos ahora. :guitar: :banana:

No juanmameizu, abs0lut_bcn está preguntando por Mundompx, y tú le estás hablando de mejorqueunipod.

Saludos

Hola y perdon por la metedura de pata :oops:, es que como siempre ando haciendo un montón de cosas a la vez y ya no sé ni en que foro estoy...aunque me alegro que lo pidas a mejorqueunipod, conmigo se han portado muy bien, además incluyen un montón de accesorios, y yo que también lo uso para correr, la cinta para el brazo no la he usado aún, pero el clip para ponerlo en el pantalón sí y es comodísimo.
saludos y disculpas. :beer:

loignoro

Cita de: juanmameizu en 06 de Octubre de 2008, 03:25:43 AM
Cita de: loignoro en 05 de Octubre de 2008, 05:52:24 PM
Cita de: juanmameizu en 05 de Octubre de 2008, 05:44:46 PM
Cita de: abs0lut_bcn en 05 de Octubre de 2008, 04:42:47 PM
Buenas!! estoy apunto de comprarme un meizu lo que tengo una duda.
Lo voy a comprar en mundompx (ya que los gastos de envio salen gratuitos jeje) y cuando vas a confirmar la compra te da la opción de poner un código de descuento, que es el nick del foro? y alguien sabe cuanto te ahorras con el cupón de descuento??

Hola, efectivamente es el nick del foro y te ahorras 10€.
Saludos.
P.D. ni te imaginas el pedazo de reproductor que te vas a comprar, yo lo tengo desde hace 2 dias y estoy descubriendo que la musica que antes oía, suena con más instrumentos ahora. :guitar: :banana:

No juanmameizu, abs0lut_bcn está preguntando por Mundompx, y tú le estás hablando de mejorqueunipod.

Saludos

Hola y perdon por la metedura de pata :oops:, es que como siempre ando haciendo un montón de cosas a la vez y ya no sé ni en que foro estoy...aunque me alegro que lo pidas a mejorqueunipod, conmigo se han portado muy bien, además incluyen un montón de accesorios, y yo que también lo uso para correr, la cinta para el brazo no la he usado aún, pero el clip para ponerlo en el pantalón sí y es comodísimo.
saludos y disculpas. :beer:

Lo siento si resulté muy seco en mi respuesta, no lo pretendía.
No tienes que disculparte de nada, una confusión la tiene cualquiera, además tu estabas respondiendo para ayudar.

Un saludete
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

DioxCorp

Yo lo tengo hace tiempo y no estoy en la lista, asi que si quereis meterme.
Reproductor: Meizu miniplayer SL 8gb Negro

Tattvas

Buenos chicos, haber he adquirido un Meizu Miniplayer de 8gb, esto debe hacer un par de semanas,y de momento estoy super contento, y espero ser de esta comunidad si me aceptais claro esta, y de este modo poderlo entenderlo un poco mas y sacarle todo el jugo que se puede sacar a ester gran aparatito XD.