[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gianola


Hola, yo también tengo un Meizu comprado por ebay a tradeeasy. Lo encontré por casualidad, buscando reproductores de mp3 en China (ya había comprado otros hace tiempo) y vi los videos que hay en youtube y las comparativas que lo ponían bastante bien. Ahora os localicé a vosotros y voy a echar un vistazo al foro. Me alegro que haya más chismes de estos por aquí :-)

Ah, es un M6 de 4GB negro.

Un saludín desde Asturies.


AAR

Pues se presenta otro usuario más de Meizu M6 4GB. Yo lo pedí junto a un amigo el pasado día 27. Lo pedí a una tienda de ebay con más de 400 votos, todos ellos positivos, por lo que me dio bastante confianza. El precio nos salió por 160€ a cada uno gastos de envió incluido, y la verdad es que ha sido bastante rápido, me ha tardado exactamente 1 semana en llegar, y mirando el tracking de DHL realmente ha tardado 4 días. No sé como lo habrá hecho pero ha pasado perfectamente la aduana y lo dicho, SOLO 4 días, lo veo increíble viniendo de China.

Un saludo y ya os comentare mas cosillas cuando lo pruebe a fondo. :banana2:

espirit

Pese a que se habían perdido dos foreros, he vuelto a introducir a Gianola y a Hajime (AAR)  ;-)

HAJIME

Cita de: espirit en 04 de Enero de 2007, 07:31:50 PM
Pese a que se habían perdido dos foreros, he vuelto a introducir a Gianola y a Hajime (AAR)  ;-)

Ahora ya tengo mi nick de siempre ;)
Reproductores: iPod Touch 5G, Cowon S9, Sansa Fuze, Meizu M6....
Amplificadores/DACs: Essence ONE, M Stage, ODAC...
Auriculares: HD800, HD650, K701, DT880, DT770, AD900, K550, SR80i, CAL...muchos, soy un friki xD

sosonok

¡¡¡Llegóoooo!!!
Gané la puja el 24 de diciembre (tradeeasy); llevaba una semana visitando la web de Hong Kong Post, número de tracking en mano, sin ninguna información más que la partida de Hong Kong el 2 de enero... y de repente, un miércoles por la mañana, llega el cartero con un paquetito del tamaño que bien podría tener la caja del Meizu Miniplayer... Ha sido emocionante :_)

hautbois2

Ya lo tengo, uno más a la lista. Decir que no me aclaro con el touchpad este y que casi me lo cargo cambiando el firmware, de rrepente se me había bloqueado todo, pero ya está solucionado. Y como anécdota, he puesto el último firmware y al encenderlo me ha salido todo en chino, o japones o lo que sea, y he tenido que ir buscando en el menu lo de los lenguajes, en fin, qué cosas.

Saludos.

espirit


xosele

Bueno, pues uno mas que ha adquirido un Meizu...como no , ha sido a traves de tradeeasy, el de 4 Gb,por 107€ gastos de envio incluidos.
Gane la puja el dia 23 de Diciembre, me mando el paquete con el numero de tracking el dia 3 de Enero, y lo acabo de recibir esta mañana.Tal y como el vendedor cuenta,llega declarado como regalo con un importe de 20$ y como "Toys"(y tan juguete...jeje).
Respecto al tracking, como ya han apuntado por aqui, de nada sirve...si miras el de Hong Kong, sale cuando lo mandaron...y si miras el de Correos, pues te aparece justo el dia que me ha llegado es decir hoy, con este mensaje:
"Descripción: El envío ha sido registrado en alguno de nuestros procesos, encontrándose dentro de nuestra red logística.

Estado: En tránsito."

Anteriormente habia adquirido un Cowon iaudio F2, una preciosidad, pero se encariño mi prima con el....y cayo en sus manos...se que tengo una review pendiente..a ver si se lo arranco un par de dias....mis disculpas por el retraso...y sobre el Meizu,me da que mi hermano ya me ha soltado mas de una indirecta...por lo menos me dare el gusto de probarlo y decidir a cual optare POR FIN para mi uso y disfrute....Como ya hay una review solo decir que de aspecto...realmente muy bueno...vamos a ver que mas da de si!!!!

Un saludo

espirit

Joer Xosele, tu prima no es tonta, se ha quedado con el iaudio, gusto tiene, eso seguro  :risa:


espirit

Actualizado, ya somos 30 en este hilo, pero se que hay más leyéndonos o en otros hilos.  :roll:

Molondro

Pues agárrate que intuyo que va a venir una auténtica avalancha de gp32spain  :risa:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=39694
Reproductor: Fiio X3
[IEMs:] VSONIC GR07 MkII, Xiaomi Piston V2, Koss "Revientamolleras" The Plug
Auriculares: AKG K81DJ, Takstar HI2050.

espirit

 :risa:

Ya podría Meizu hacernos una propuesta de publicidad, aunque la verdad, más sería una tontería, con la que ya tiene. :)

Osoario

Cita de: Molondro en 11 de Enero de 2007, 11:00:02 AM
Pues agárrate que intuyo que va a venir una auténtica avalancha de gp32spain  :risa:

http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=39694
Como todos estos se pongan a pujar me parece que el amigo tradeeasy se va a poner las botas...
Al final no va a hacer parte que ningún distribuidor lo traiga porque todo el mundo lo tendrá antes.

gabriel2828

Joder, pues en serio, que tradeeasy se tiene que estar quedando impresionado con la cantidad de gente de España que puja o lo compra.
No me extraña que suban las pujas,jeje :D


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.