[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

apriliars3_46

Ya me ha llegado el meizu M6 4gb en negro.

Lo consegui el dia 11 en ebay por tradeeasy y el 22 me ha llegado por air mail como gift (toys) y sin pagar aduanas.

Saludos

espirit

Añadido apriliars3_46. Los demás en cuanto os llegué notificarlo para que os apunte.

PD: erpollete ya estabas añadido.

Saludos

metalman

Mi Meizu salio el dia 17 de HK. Los dias posteriores he estado mirando en la pagina de correos y me decia que la informacion con el numero de tracking no estaba disponible. Sin embargo hoy me pone esto. "Salida de Ofic. Internacional de destino". Que significa?

amzg79

Cita de: metalman en 23 de Enero de 2007, 05:03:43 AM
Mi Meizu salio el dia 17 de HK. Los dias posteriores he estado mirando en la pagina de correos y me decia que la informacion con el numero de tracking no estaba disponible. Sin embargo hoy me pone esto. "Salida de Ofic. Internacional de destino". Que significa?

Acabo de mirar mi numero de tracking y me pone exactamente lo mismo, yo tampoco se que significa.  :beer:

car.cuevas

Pues no se...!!!

A mi me pone esto: The item (RAxxxxxxxxxxxxHK) departed Hong Kong for its destination on 22-Jan-2007.

Habeis probado por correos, igual ya esta en Espana vuestro Meizu y podeis verlo en correos, creo que hongkong post tiene hecho consorcio con Correos, no se...
probad este link por si acaso:

http://www.correos.es/ENG/13-MenuRec2/01-MenuRec21/2010_c1-LocalizadorE.asp

Suerte!!!
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

amzg79

Lo de "Salida de Ofic. Internacional de destino" nos lo pone mirando el tracking en le localizador de envios de la web de correos (www.correos.es), yo interpreto que mañana o pasado nos llega.

metalman

Mañana o pasado??? Seria demasiado rapido no? Yo lo compré el dia 13 y me salió de HK el dia 17.

jomartincir

Correos ya me ha dejado la notita esta mañana que no estaba en mi casa. No los he pillado por media hora, que rabia!!!!
Mañana me acerco a correos a recogerlo.
No pone nada de ningun tipo de pago, ni reeembolso ni gastos osea que supongo que aduanas no lo ha pillao xD!!

espirit

jomartincir

Cita de: espirit en 24 de Enero de 2007, 07:17:03 AM
Apuntado estas jomartincir

Saludos

Bieeeeeeeeeeeeennn!!!! Ya lo he recogido y nada, me he salvado de aduanas y leches!
Lo primero que he hecho es una copia de seguridad y como tenia la 1.010.2 le he cargado el resource y ya está es castellano.
Es......

.... precioso!!!!

gabriel2828

No es necesaria una copia de seguridad por:
-Ya te viene dentro del meizu (dejando calcado el botón de inicio + el botón FFWD o REW, vuelves a los ajustes de fábrica), es el conocido como hard reset.
-Están en estos foros todos los firmwares para descargar en descarga directa (en este caso tanto el 1010 como el 1010.2)

Enhorabuena por el meizu!!! :banana: :banana:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

car.cuevas

Ahhhhhhhhhhhhhh nooo puedo esperar masssssssssssssssssssssss  :!: :!: :!: :!: :!:
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

akabosse

Presente.
Me ha llegado hoy desde Francia (avenida del comercio). Nada mas verlo me ha ilusionado. Al empezar a trastear me he dado cuenta que no trae radio, y luego que el sonido sonaba bajisimo. Por un momento he perdido los nervios y me he dicho: Pero que p... mierda reproductor te has comprado¡¡¡
Al final, gracias a la info del foro lo he actualizado y ahora estoy dañando placenteramente mis oidos mientras escribo esto.

P.D. es cierto que viene limitado de sonido por normativa europea? Me parece increible. Cada uno es libre de hacer con sus oidos lo que le plazca, el audio alto no es obligatorio, es una opcion...

gabriel2828

Totalmente de acuerdo contigo, akabosse. Lo del volumen bajo creo que en realidad es sólo una normativa francesa (corregidme si me equivoco)y por eso joden al resto de Europa. Lo de la radio es por un porcentaje mayor de impuestos para radio para Europa. De todas formas no es algo nuevo, pasa en muchos repros, aunque no deja de ser injusto.

Me alegro de que hayas actualizado (vaya susto te habrás pegado si no sabías lo de Dane-elec, jeje), sin duda merece la pena. Instálate alguna traducción (la de Lutien,la de hajime, o la mía)para tenerlo en español, tb hay puestos muchos fondos de pantalla en el foro, incluso una skin (hecha por Armando)

:hola:

No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

entucuello

Otro mas que se une al club  :beer: :beer: :beer:

Me ha llegado hoy de los estates, y na a trastear en el jejeje

Decir q ya me venia con idioma en español y que pone dane-elec al iniciar, pero viene con volemen a 40 y radio

Me lo esperaba pequeño por lo q deciais, pero es q realmente es muy pequeño

Un mp3 de lujo!!!!