[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

YOCO

hola!!! me apunto uno mas!!!! que ha caido en esta maravilla de aparato!!!!!! un saludo para todos  :banana:!!

espirit


re_buendia

Apuntadme a la lista.
Lo compré en mundompx y es una maravilla.
Me ausuté un poco cuando vi que no tenía radio, pero siguiendo los consejos del foro he actualizado el firmware y sin problemas (ahora estoy peleando con el video  :-?)
Pero no podía dejar de apuntarme a esta lista y daros las gracias por ayudarme a elegir  :lol:

espirit

Bienvenido re_buendia  :hola:

Me alegro que hayas devuelto al Miniplayer la radio y el volumen, tal como Meizu la trajo al mundo.  ;-)

jlnp

Hola

Que es esto tan pequeño, bonito y que se oye y suena impresionantemente bien?, si si, es un meizu.

Aunque tocavía me queda tunearlo siguiendo los consejos vuestros yo también me he apuntado al carro del Meizu.

Saludos y gracias a todos por los consejos que dais.

espirit

Me alegro que ya lo tengas jlnp, y ya estás apuntado!  :banana2:

Un saludo  :music:

lisio

Lisio
javascript:void(0);
javascript:void(0);

Saludos a todos,

de parte de io y el meizu 4gb black...

impresiones...
eccelente aparato... y eso que tengo esperiencia con creative...ipod...i varios....javascript:void(0);
javascript:void(0);


saludos
Antonio

espirit


david1974

Bueno, pues aputadme a mi también. Ayer lo recibí de mundompx y es el de dane-elec. Le metí el último firm y voilà, ya tiene su radio y el ajuste del volumen al máximo. He probado a ripear un video (El Madrid de Alatriste) que dura una media hora y se ve y escucha de lujo. A mi me interesaba, por motivos profesionales, que pudiera grabar radio y que tuviera grabadora de voz. Así que todo en uno. Una maravilla de aparatejo  :music: :music: :music:

espirit



espirit

Lista actualizada, y añadida aracelimarina!  :hola:

Pd. No se porque has puesto la mano en forma negativa  :roll:

ozvany


espirit

 :banana: :banana: :banana: :banana:

Ya somos 100 usuarios censados con el Meizu MiniPlayer!  :banana2:

:guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

Apuntado ozvany

Un saludo

karsty

Buenas a todos me uno a la lista.
¡ya hemos roto la barrera de los 100!
:beer: