[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

espirit


comediante

Uno mas:

2 gb, blanco, comprado en pixmania, SP, dane-elec. Updateado a la 2002.3 y traducción de gabriel2828 todo ello gracias a este foro.

Pues eso muchas gracias a todos y a disfrutar de nuetro meizu.

espirit


obarriel

Poca broma ya, más de 100 usuarios censados  8-O 8-O Y eso sólo los que están censados, porque me consta que hay muchos lectores que no escriben.

Todavía no he visto a nadie (a parte de mi claro) por la calle, metro, etc llevando un Meizu pero si el boom este continua este aparatito puede acabar convertido en un aparato de masas. Lo mejor de todo es que el Meizu realmente vale la pena, y que si está teniendo gran éxito no es por una cuestión de modas, de marketing o de invasión del mercado, sinó que es por su enorme calidad (unida a un precio atractivo lógicamente).
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

El boca a boca funciona, y es lo mejor que puede pasar.
Yo tampoco he visto a nadie con el Meizu, pero muchos compañeros se han quedado impresionados por la calidad que da, tanto en sonido como en video.

Ahora toca romper la barrera de los 200!  :mrgreen:

sabonis_88

pues yo o hoy o mañana sere otro puesto que esta a punto de llegarme el meizu, queria saber algunas cosillas para cuando me llegue como por ejemplo:
-¿tengo que cargarlo nada mas llegarme?
-¿c uanto tiempo?
para cambiar firm y demas buscare por el foro k supongo que habra una guia o algo
saludos

espirit

Cita de: sabonis_88 en 21 de Marzo de 2007, 05:41:10 AM
pues yo o hoy o mañana sere otro puesto que esta a punto de llegarme el meizu, queria saber algunas cosillas para cuando me llegue como por ejemplo:
-¿tengo que cargarlo nada mas llegarme?
-¿c uanto tiempo?
para cambiar firm y demas buscare por el foro k supongo que habra una guia o algo
saludos

Si no me equivoco, todos los Meizus hasta ahora venían cargados al 100%, por lo que se puede disfrutar de él desde un principio.  :D
Y lo del firm como bien dices, en el foro hay tutoriales, y un post exclusivo con todos los firms, de Gabriel2828.

PD. Ya estás censado en el post inicial.

Un saludo

Jitokun

Hola
aki mi primer mensaje ^_^
me acaba de llegar el meizu y toy mu contento
llevaba tiempo mirando la web y el foro, pero aun no me habia registrado
enga saludos ^_^

locolo

Ya me ha llegado ...k contento tooyyyyyyyyy
  :guitar: :banana: :banana2: :guitar: :banana: :banana2: :guitar: :banana:

espirit

 :hola: Jitokun, apuntado a la lista! Un saludo

locolo, no me líes, que tu ya estás apuntado  :mrgreen:

locolo


telematikero

Hola a todos aqui uno des de valencia deseando ser censado. Me ha llegado hoy el miniplayer de mundompx.
Xd es el dane-elec sin radio y con el volumen capao. Menos mal que por este foro hay gente muy sabia y leyendo un poco... Primero lo he pasado a la actualización de la pagina francesa dena digital y despues ya he podido instalar una de las traducciones del último firmware.
Gracias por descubrirme este pedazo de reproductor.
Saludos a todos.
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



espirit

 :hola: telematikero

Ya estás en el censo. Una alegría foreros como tu que usan la busqueda!  :beer:

:mrgreen:

ocean

#283
Me lo he pillado por ebay por 91,98 euros es el de 4 gigas. Ahora rezando para que me llegue bien y sin problemas.... porque el precio me parece regalado....JEJEJE primer dia que entro despues de un año casí y me pillo otro mp3 vaya vicio no.....  :guitar:El iaudio m3 ya la bateria no da para muchas alegrias pero me ha dado muy buen resultado....

espirit

Muy buenas ocean, te he apuntado en el censo aunque aun no lo tengas, como ya lo has comprado.

Muy buen precio. Y espero verte más por aquí!  ;-)

Un saludo!  :music: