[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lolito

Hola, ¿qué tal?

Desde ayer soy un nuevo usuario de Meizu... y me parece una pasada.

Un saludo

gabriel2828

Cita de: ocean en 11 de Abril de 2007, 03:53:04 PM
Al fin me llegó ya despues de 17 dias de espera. Es el sp y yo creo que todos los que hacen con la pantalla samsung van negros por detras lo preferia plateado pero bueno no se puede tener todo ;).Suena de p.m.

No, todos ya son con pantalla samsung, por eso se llaman SP (los antiguos toshiba eran los TP, en el foro está bien explicado)
Sí que hay algunos de 8gb que vienen con la trasera plata y otros con la trasera negra. Personalmente prefiero la trasera plata, pero bueno, tampoco es lo más importante.
Creo que el vendedor poly treasure (de ebay) les manda con la trasera plata ¿a qué vendedor le compraste tú?
Oye, la trasera negra, qué es, como plástico, o como metal?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

ocean

Cita de: gabriel2828 en 12 de Abril de 2007, 06:34:54 AM
Cita de: ocean en 11 de Abril de 2007, 03:53:04 PM
Al fin me llegó ya despues de 17 dias de espera. Es el sp y yo creo que todos los que hacen con la pantalla samsung van negros por detras lo preferia plateado pero bueno no se puede tener todo ;).Suena de p.m.


No, todos ya son con pantalla samsung, por eso se llaman SP (los antiguos toshiba eran los TP, en el foro está bien explicado)
Sí que hay algunos de 8gb que vienen con la trasera plata y otros con la trasera negra. Personalmente prefiero la trasera plata, pero bueno, tampoco es lo más importante.
Creo que el vendedor poly treasure (de ebay) les manda con la trasera plata ¿a qué vendedor le compraste tú?
Oye, la trasera negra, qué es, como plástico, o como metal?

Es metalica, el comprador mio fue http://myworld.ebay.es/ronald_leung  y me incluyo la funda de silicona todo un detalle por su parte ;)

Viper_Scull

Bueno apunten dos usuarios mas de Meizu Miniplayer (8 Gb), pues ya he meizumeado a 2 miembros de mi familia...Uno blanco y otro negro, metalicos ambos por detras. Por cierto venian con el ultimo firmware ya instalado.
Reproductores:
.Actuales: Cowon A2(20 Gb), Meizu Miniplayer (8 Gb), Cowon D2(4 Gb)
.Historico: eZippy(512 Mb), Minidisc MZ-R500, Cowon M5L (20 Gb), Creative Zen V Plus(2 Gb)
.Trasteados: Zen Vision:M (30 Gb), Zen Vision:W (30 Gb), Archos 604 (30 Gb), Ipod Video (30 Gb), Ipod Nano (4 Gb), iAudio 5 (1 Gb)

Auriculares:
.Actuales: AKG 81DJ, Westone UM1
.Historicos: Sennheiser Cx300, Creative EP-630

ocean

A mi tb venia con el último. Recien sacados de fabrica y listos para darles caña.

Galdor Anárion

Yo he recibido hoy mi meizu de 4 gb color blanco, y estoy encantado con el, he podido elegir el idioma español asi que supongo que vendra con el ultimo firmware no?

dvoc

Hola!
Ya tengo mi meizu m6 4GB, firmware S2002.3. Muy contento con él.
CONSEJO: Cuidado al sacarlo de la caja, no levántéis el protector de plástico, a mi se me dobló y se lo quité. Al cabo de dos días tengo 3 rayas en la pantalla, por lo que lo he tenido que volverlo a colocar.
He comprado un protector de nintendo DS (que tendré que cortar) para intentar que quede mejor.
Ya os contaré...

espirit


ragnor

Aquí usuario número 121.

Me acaba de llegar, qué gozada. Voy a trastearlo, y espero poder hacer aportaciones a la comunidad, ahora que ya dispongo del aparatito.
...............もう独りで歩けない...............

espirit

Me alegro que te haya llegado ragnor, ya estas en el censo.

Un saludo  :music:

perezzi

 :lol: ya tengo mi meizu 8 Gb! Otro para la lista. Que trasto más chulo. Decidí comprarlo gracias a las opiniones de este foro. Gracias a todos.
Salut!

espirit



espirit


Dheirdre

Ahora sí que necesito vuestra ayuda, por favor, ¿podríais decirme si alguno de vosotros ha recibido un paquete con un meizu en Palma de Mallorca el 18 de abril, del vendedor Poly_treasure?. Es que si es así, el tracking number que me dio simplemente era incorrecto y no se correspondía con el de mi envío, pero de otra forma, lo habría mandado a una dirección incorrecta y no sé cómo debería proceder en tal caso. Ya me he puesto en contacto con el vendedor y espero noticias suyas próximamente... de lo contrario, el asunto se pondría feo para mí...