[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Cronos

Hola a tod@s!!

Aquí otro más con 2 Meizu Miniplayer de 4GB comprados en Ebay al comprador kareneric2007 a 85€ cada uno, todo perfecto, 2 semanas en llegar.

Este cacharro es una maravilla y el sonido es una pasada. Adoro la tecnología bien hecha :dios:

Gwaeron

#346
Ya me llegó el meizu 4GB comprado en Ebay a poly_treasure. por fin voy a poder poner en práctica todo lo aprendido leyendo el foro :D

espirit

Actualizado!

Bienvenidos! (Aunque no todos soy nuevos por aquí)  ;-)

Un saludo

masc777

Hola a todos, me acaba de llegar el meizu de 8gb al precio de 117 euros envio incluido comprado a traves de ebay al vendedor kareneric2007 y todo perfecto, ha tardado menos de dos semanas en llegar y el aparato es una maravilla.
Saludos

Cesartron12345

Pues uno mas, me llego ayer de mundompx el de 4GB en negro y todo mu bien.
Reproductores: Cowon S9, Sansa Fuze
IEM: PL50, PL30
Orejeros: Brainwavz HM5, Goldring DR 150, Ksc 75, Samson Sr850, Akiyama HDJ 9700
Amplis: Fiio E3, Fiio E5, Fiio E11

espirit


irondust

Buenas tardes.

Pues nada, finalmente he caido en la tentación, casi irremediablemente. Por fin me he decidido hoy a pedirlo, me he decantado por comprarlo en ebay, más que nada por el tema de que casi por el mismo dinero tengo el doble de capacidad. Me he pillado el de 8 Gb, blanquito al vendedor poly_treasure. Ahora tocará esperar y rezar para que no hayan "complicaciones".

Saludos.

PD: Espero poder empadronarme pronto en este censo.
Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.

avalon

Buenas, otro que ha caido en la tentacion y ahora estoy disfrutando de mi meizu de 8gb, la verdad que es una joyita.

espirit

Apuntado Avalon!  :banana2:

Irondust, buena elección  ;-) Ahora solo te queda mucha paciencia. No te olvides de pasar de nuevo por aquí para censarte!

Un saludo  :music:

trufas

bueno pues uno mas... más o menos.. despues del buen resultado que me dio mi primer meizu me he hecho con otro, eso si, de 8gb, al vendedor de ebay karenerin, muy recomendable y rapido
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Andriwww

Hola buenas,un saludo a todos los miembros de esta nuestra comunidad y hacedme un hueco por aki ke desde esta tarde soy posedor de un miniplayer de 8gb adquirido en Ebay al vendedor prowach,por cierto,un lujo tratar con este caballero.
K decir de nuestro pekeño gran gadget,impresionante,ahora si se podria decir k escucho musica,antes solo escuchaba ruido con sentido podriamos decir ajajja.
Lo dicho amigos,un saludo y espero aprender mucho de esta nuestra comunidad.
Un saludo
L muerte esta tan segura de su victoria k nos da una vida entera de ventaja...aprobechala

espirit

trufas, no puedo censarte dos veces, porque es un censo de foreros con Meizu, no de cuantos Meizu's hay en el foro. Creo que hay varios foreros con más de 1 meizu.  :) Y felicidades por tu nuevo de 8Gb, la verdad es que a mi también me haría falta, pero me espero el MiniOne de 16Gb.

Andriwww, censado! Y bienvenido  :music:

irondust

Cita de: espirit en 08 de Mayo de 2007, 05:17:38 PM
Apuntado Avalon!  :banana2:

Irondust, buena elección  ;-) Ahora solo te queda mucha paciencia. No te olvides de pasar de nuevo por aquí para censarte!

Un saludo  :music:

Gracias. Respecto a lo de la paciencia, espero tenerla por la cuenta que me trae ... he comprado varias cosas por ebay y normalmente me suelen tardar unos 15 días más o menos, a ver si con el MEIZU no se dispara mucho la media.

En cuanto me llegue, aviso. Así servirá de referencia a otros futuros compradores y de paso pues pillaré número.

Saludos.
Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.

nachofc9

Hola,soy otro gran afortunado posseedor de un Meizu de 8 gigas y lo estoy flipando con el cacharro,lo compré en ebay a prowatch2005,en un día lo tuve en casa. Es de esas pocas veces que te sientes orgulloso de haber comprar algo. Saludos a todos los meizuadictos.

irondust

Cita de: nachofc9 en 08 de Mayo de 2007, 08:13:28 PM
Hola,soy otro gran afortunado posseedor de un Meizu de 8 gigas y lo estoy flipando con el cacharro,lo compré en ebay a prowatch2005,en un día lo tuve en casa. Es de esas pocas veces que te sientes orgulloso de haber comprar algo. Saludos a todos los meizuadictos.

Menuda rapidez. Por curiosidad, ¿cuánto te ha costado?

Saludos.
Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.