[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

espirit

Ya está actualizada la lista.  :music:

Más que equivocarse de color, debe ser que solo le quedaba ese.

gabriel2828

Cita de: irondust en 17 de Mayo de 2007, 02:58:34 PM
Buenas tardes.

Pues ya me podeis censar, me ha llegado mi MEIZU, comprado al vendedor poly_treasure y tan sólo 1 semana y 2 días después de haberlo pagado, cosa que no está nada mal. Sólo una pega, se ha equivocado de color, lo pedí blanco y me lo ha mandado negro, pero bueno no es algo que me quite el sueño.

En cuanto al "cacharro", impresionante. Una calidad de sonido increible, nada que ver con lo que he probado hasta el momento.

Saludos.


Bueno, decirte que tengo los 2 colores y me parece más bonito (muy ligeramente) el negro, parece más elegante, no sé... auqnue es cuestión de gustos, claro, el blanco tb es precioso.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

irondust

Cita de: espirit en 17 de Mayo de 2007, 03:03:43 PM
Ya está actualizada la lista.  :music:

Más que equivocarse de color, debe ser que solo le quedaba ese.

No, para nada. Nada más pagar se lo indique claramente en los comentarios que se ponen en la misma página de paypal, que me lo enviara en color blanco y me contesto diciendo que si, que me lo enviaria en color blanco con los auriculares blancos y la parte trasera en plateado. Aunque también puede ser que a última hora se quedara sin unidades del blanco. Pero bueno, no le doy mucha importancia ya que el negro tampoco me desagrada.

Saludos, y gracias por el número.

Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.

irondust

#378
Cita de: gabriel2828 en 17 de Mayo de 2007, 03:18:22 PM
Cita de: irondust en 17 de Mayo de 2007, 02:58:34 PM
Buenas tardes.

Pues ya me podeis censar, me ha llegado mi MEIZU, comprado al vendedor poly_treasure y tan sólo 1 semana y 2 días después de haberlo pagado, cosa que no está nada mal. Sólo una pega, se ha equivocado de color, lo pedí blanco y me lo ha mandado negro, pero bueno no es algo que me quite el sueño.

En cuanto al "cacharro", impresionante. Una calidad de sonido increible, nada que ver con lo que he probado hasta el momento.

Saludos.


Bueno, decirte que tengo los 2 colores y me parece más bonito (muy ligeramente) el negro, parece más elegante, no sé... auqnue es cuestión de gustos, claro, el blanco tb es precioso.

Bueno, me consuela saber tu opinión, ya que teniendo los dos a la vista tendrás mejor criterio que yo, puesto que simplemente los he visto en fotos.

Muchas gracias.

Saludos.
Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.

gabriel2828

Hombre, ya te digo que es algo muy subjetivo, los 2 son preciosos.

Que disfrutes de tu meizuuu!!!!!!!!!!!!!!!  :beer:


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

irondust

Censado como poseedor del MEIZU M6, miembro nº146.

david1986

Wenas, a mi me acaba de llegar esta tarde mi nuevo meizu de 4Gb en negro, esta muy xulo, mejor incluso de lo que me esperaba, la calidad de sonido y de la pantalla me han dejao 8-O, la leche! ahora toca disfrutar de el.

espirit


Acidxtreme

Me presento, lo hago en este post ya que no veo ningun subforo correspondiente para ello.Si existe ruego que me disculpen.
Me llamo Carlos, nick Acidxtreme y soy usuario en activo de al menos 5 foros. Me gusta bastante esta via de comunicacion sobre todo cuando piensas comprarte algun cacharrito nuevo o cuando tienes uno y quieres sacarle todo el provecho que se le pueda dar.
Entre en este foro hace ya unas semanas como visitante, teniendo la idea de comprarme un reproductor "sin marca", que no costase mas de 70 euros, total para que queria mas...

Leyendo sus foros pronto me di cuenta del error, entonces empece a ver mas aparatos como el sandisk sansa o algun samsung... todo hasta que vi el meizu miniplayer de 4 gigas. Producto que creo que colma todo lo que busco y del que tantas cosas buenas estoy leyendo en este foro y en otro de lengua, tanto inglesa como castellana.
Ayer me pedi ya el miniplayer a mundompx, el patrocinador de este foro. Estoy impaciente por que me llegue, jejeje.
Un saludo a todos y perdon por el tocho.

espirit

Bienvenido Acidxtreme, y felicidades por la compra.

Ya verás como el Meizu cumplirà con tus expectativas, e incluso las superará!!

Ahora mismo (aunque supongo que lo estás haciendo ya) te recomiendo leer mucho el foro, hay muchos manuales, tutoriales y recursos para este maravilloso repro.

Un saludo. No te olvides de confirmar la llegado del Miniplayer aquí para censarte!

Zappa

Bueno, ya hace unos dias que lo disfruto así que ya toca alistarme oficialmente en la Meizu Musical Army jajaja

Saludos de paso al militar que me va a matar... hijoputa (O'funk'illo)

A ver, esto llega a sonar impresionante, la cosa es saber equalizarlo, que tp es facil hasta que ves claro cómo quieres que suene.
Eso si, me molesto que cuando llego (tengo la version dane-elec) venia con un par de .flac que sonaban increibles peeeero tenian puesto el virtual 3D a saco y distorsionaba a la que los ponias a 24 o asi, aunk era un volumen bastaaaante bestia. Sólo decir que ahora mismo los he puesto a 40 (casi me muero jajaj a mi eso me parece una salvajada pa los oidos) y sonaba perfectamente (con eq personalizada y la de rock, sin efectos especiales ni Bass boost, etc.

El Bass boost i el treble boost encuentro k van muy bien para arreglar asi rapido cierto disco etc, realmente le dan un toke curioso, y el Spatializer puesto en normal, y con 1 o 2 de PCE y algo de Vibe(bajos) si kieres, tb es un arreglo rapido si te apetece mas presencia o asi. Pero como oi por ahi, me parece k lo mejor debe ser encontrar una eq propia a pelo, pq realmente las 10 bandas se notan, vas al milimetro.

Total, k estoy CONTENTISIMO, es justo lo k keria, 4 GB dan para mucho, el UMS hace k me importe un pimiento conectarlo una vez al dia si hiciese falta para poner canciones (y tp te escuchas 30 discos al dia...). Las fotos se ven bien, pero ojala tuviese zoom. Los videos guay tb, y con el tutorial facil i rapido de convertir con el Virtual Dub MPEG ese. Salvas el perfil i hasta puedes dejarlos en cola, para k vaya haciendo el pc y luego se apague si kieres pasar muchos o muy grandes...

K mas... nada, k la primera vez k intente cambiar el firmware hize algo mal i se kedo verde, tuve k hacer el formateo de memoria desd el meizu (punto 6 guia problemas k anada por ahi) y nada, reinstale y perfecto.

Única keja minimamente importante... k no tenga un contorl de volumen accesible desd donde kieras, o una forma (tal vez la desconozco) para ir de golpe a alguna pantalla k te permita cambiar el volumen; algo asi como dejar apretado el menu o algo asi para ir directo al "root". Pero tp nos pasamos el dia subiendo y bajando el vol...

Es la ostia, no podia haber escogido otro mejor por el mismo precio, estoy convencido, gracias a todos por compartir lo k sabeis y nos vemos por aki, saludos!
Peace, love and understanding (K. Cobain's suicide note)

espirit

Zappa, ya estás apuntado al censo.

Lo que dices sobre el sonido coincidimos casi todos, hubiera estado muy bien un par de botones exclusivos para el sonido. Pero bueno, no existe la perfección!

Saludos

Acidxtreme

A ver si me llega mi meizu hoy, estoy impaciente, se acercan las 18:00 y me da que ya va a ser para la semana que viene :D

graniono

Muy buenas, me presento: Soy graniono

Entré aqui por casualidad, a traves de gsmspain, ya que alli habia un muchacho que vendia un meizu de 4GB y me impactó muchisimo, y fui investigando, me registré y al final tenia to el foro leido y casi de todo descargao, asi que me lancé a por el. Se lo compre a poly_treasure (ebay), gran conocido en este foro, y me ha llegado hoy!! Me ha tardado 10 dias, o sea, 8 laborables, por correos normal, una rapidez impresionante! Y todo super envuelto. Es blanco (me gusta mas que el negro) y es el de 8GB.

Ya lo tengo en español y con la ultima version de software, la 2003.2 y todo ha ido y va perfecto, gracias a todos los del foro, sobre todo a gabriel, que de el lo he aprendido todo o la mayor parte.

Asi que nada espirit, agregame, como forero con meizu 8gb blanco, queria ser el forero 150, pero no aguantaba mas, y como a Acidxtreme no le ha llegado hoy, pos he decidido ser el 149 y lanzarme, ala, jeje.

Pues nada, sin mas rodeos, gracias a toda esta comunidad que ayuda a toda la gente nueva como yo
La perfeccion no existe, pero mi MEIZU 8GB BLANCO  la roza :)
Email y Msn:     absalon2005@hotmail.com
¡¡¡ SOY DE ALMERIA !!!, y os regalo este solo de TROMBON tocado por mi, a ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=EdyRVckzRsc

drfox

Buenas a todos,

Gracias a los foros de EOL encontre el aparatillo este y quede prendado, tal que en cuanto me lei el post entero lo vi en ebay y se lo compre al usuario Ronald_leung, lo compre el dia 21 y esta mañana a las 12 me he cruzado con la cartera y me lo hada dado, IMPRESIONANTE que velocidad....

Lo he cogido en negro ( menos sufrido ) y de 8 gb, lo he flipado cuando lo he abierto,no me lo imaginaba tan pequeño, con su fundita de silicona, muy majo, los cascos originales...un poco chufis, he visto unos senheiser por 37€ que por ese precio ya tienen que sonar bien, quizas me lo pille.

Bueno y nada mas, apuntarme por ahi que ya disfruto de un meizu :D