[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

espirit


demo2k7

Salu2 : yo si no me fallan los de nacex tendre hoy un meizu-danelec de 8 gigas , asi que ya estaremos por aqui dando el coñazo . biezzzzz

Tinuwel

uy! se me había olvidado censarme aqui ...  :roll: Tengo un M6 de 8Gb en negro desde el día 7... ¡¡¡ me encantaaaa!!! Gracias a todos los del foro por aconsejar tan bien a los que no tenemos ni idea  :dios:

demo2k7

salu2 Tinuwel , yo acabo de recibirlo hace media hora , el mio es español y solo puedo decir una cosa ,!!!  :banana: IMPRESIONANTE  :banana:!!! , lo tengo ahora mismo enchufado a unos  :dios: SENNHEISER HD 212PRO y la verdad es que saca un sonido fabuloso , al mismo nivel o superior a mi  :music: MINIDISC SONY MZ-N1 , me quito el sombrero ante meizu , como todos sus productos sean como este los de redmon (ipod) pueden temblar de miedo  :risa:.


espirit


du212

Hola, gracias a uno de los foreros conseguí conocer el Meizu  :music:, por temas de trabajo tengo relación con gente que viaja regularmente a China  :risa: , me han traído un miniplayer hoy, llevaba meses recomendándolo y todavía no tenía uno.

Solo puedo decir  :dios: :dios: :dios: :dios: :dios: :dios:

MENUDO TRASTO

Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

elbuho88

Saludos compañeros!

Apuntarme en la lista ya que gracias a vosotros (ya que aqui me empape de vuestras experiencias :D) desde la semana pasada soy el maravillado poseedor de un Meizu M6 de 8Gb :banana2:

salu2

espirit


du212

Me ha resultado curioso que en China no podían comprar el de 8GB, supongo queera un problema de distribución, me ha dado pena, pero con el de 4 GB estoy contento, el sonido es fenomenal, es versión SP, negro, y no me trae nada ni funda ni cargador, pero me vale como está.

Ahora quiero coger unos auriculares para hacer deporte y una cinta de brazo,.....
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

du212

Cita de: tarkus en 08 de Junio de 2007, 03:29:39 AM
Ya me podeis apuntar en la lista, ayer recibí un M6 comprado a poly_treasure, sin ningún problema en la transacción  :banana:
Estoy muy agradecido a toda la gente de este foro por compartir vuestra experiencia y conocimiento y haberme hecho decidir por este reproductor.
De momento estoy alucinado con el aparatito, aunque todavía debo trastearlo bastante más... una cosa que me ha sorprendido es que encuentro que suena más (a igualdad de volumen, claro) con los auriculares "de serie" que con los Sony MDR-EX70 que utilizaba con mi IAUDIO 5 ¿tiene el IAUDIO más potencia de salida que el MEIZU?
En fin, que me estoy enrollando demasiado :roll: ¿Qué auriculares me recomendáis para sustituir a los de serie? (Prefiero los in-ear, pero no quiero gastar más en los auriculares que lo que vale el propio repro...)
¿Alguien ha oído hablar de los Crossroads MylarOne X3? se venden en Jaben.net

EN las reviews los ponen muy bien en relación calidad precio, ....tema de garantía será un problema, reenviar a Spore....
Ipod classic 80Gb
Teclast t50 8gb
Meizu miniplayer M6 4GB
Samsung Yepp YP-T6
SoundMagic PL30
Sennheiser cx500
Sennheiser cx300
Audio Technica EC7

bidegi1972

Ale! otro a quien le ha llegado. Ya tengo el meizu 8gb black SP. Apuntadme!!!!  :banana2:

espirit


binimoti

Hola,

acabo de pedir un 8GB blanco en Mundompx, o sea que, pronto me podéis añadir a la secta...

Una pregunta: ¿qué tipo es el que venden en Mundompx? Enlaza a la página de dane-elec, y no sé qué es esto. En la página de Mundompx pone que está en castellano, es así? ¿Es necesario actualitzar el firmware? ¿Tanto da el firmware para 6 ú 8gb?

Gracias y enhorabuena por este comunidad.

espirit

En MundoMPX venden el de Dane-elec, es un distribuidor (Frances¿?). Este firmware vienen en varios idiomas europeos, entre ellos el castellano.

El firmware viene con capado de radio y volumen (33 en vez de 40).
El firmware se puede actualizar, pero mundompx ya avisa que se pierde la garantía de Dane-elec si se hace eso. Muchos usuarios, por no decir la mayoría, lo han cambiado.

binimoti

Gracias espirit por la respuesta.

Una cuestión: vale el mismo modelo de firmware para los de 6 y 8gb? Ya he leído que tengo que tener también en cuenta si son modelos S o T.

En caso que quiera volver al firmware original, supongo que se puede descargar e instalar de nuevo, ¿no?