[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

duff666

saludos a todos, otro más que ha caido.
acabo de recibir un Meizu M6 SP de 4 gb pedido por ebay a poly_treasure.

El aparato genial, la calidad del sonido y del video son una pasada.   :dios: :dios:


Gracias a todos por las recomendaciones 
:guitar: :banana: :guitar: :banana: :guitar:

espirit

#526
Censado duff666!

Un saludo

PD: Más de 20000 visitas al hilo!

Antonio

Apuntad otro más.  :music:

Me da que como se siga corriendo la voz de lo bueno que es este cacharro no va a haber post suficientemente largo.  :D


espirit


ciberchuso

Ponedme el 207 porque desde el Lunes 6 de Agosto soy poseedor de mi flamante Meizu M6 Version SP de 8 Gb en color blanco. Me costó ver 2 videos en youtube para decidirme a comprarme el bichito. Lo vi una tarde por internet mientras miraba ke komprarme, tenia pensado un creative, pero de pronto veo Meizu. Mi contestacion fue: "Meizu? no te conoce ni tu padre! serás otro modelo montado por una fabrica china y vendido a 10 marcas diferentes?" 24 horas despues era objeto de deseo y rastreaba ebay para conseguirlo. Y aquí lo tengo... aunque no consigo ponerle la traduccion  :cry:

VALORACIÓN TRAS 24 HORAS

Calidad de Sonido: 9   :dios: :guitar:
Diseño: 10 (para mi, mejor que el del ipod)
Video: 8 (la perfeccion se llama 640x480)
Cascos: 6 (mejores que los de la mayoria de modelos)
Instrucciones: 4 (en ingles y chino solamente)

Saludos gente, aqui esta el chuso !!!!

espirit


Gonzalo

Bueno, pues otro mas para el censo, ayer recibí el de 8gb en blanco comprado en MunodMPX y por ahora muy contento, quitando un susto al actualizarlo que me empezo a parpadear la pantalla y se colgó, así que lo reseteé y solucionado.  :guitar:

Un saludo

Iván

Saludos a todos! Otro más que añadir desde hoy al censo.

Ahora me toca empaparme de datos para usar al 100% el M6!

raul0807

Meizu M6; SONY NWZ-X1060
CX-300; PL-50; AKG-530; UE 700

gofa

#534
El mio me tiene que llegar en breves meizu 8gb negro tambien compre los sennheiser cx300 en negro, se lo pille a apexcuozone o algo asi. alguien sabe algo de este vendedor?

Saludos

Ya lo tengo en mis manos estoy encantado, este vendedor es 100% fiable. saludos

Carlos45

Gracias a vuestros sabios consejos desde el lunes ya tengo un chiquitin negro de 8Gb en mi poder.
Lo compre a Poly_treasure  por "Fast shipment" y me llego en cuatro dias nada mas

espirit

Bueno, estoy en un intermedio de vacaciones y aprovecho para actualizar el hilo.

Un saludo

opito veloz

Ya tengo el mio!!!!!! :guitar: :lol: :beer:
Un saludo a todos!!!

Popolon

A mi ya me ha llegado mi Miniplayer negro con sus 8GB....
:music:

espirit