[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

espirit


agus74

Bueno.. pues yo  estoy a la espera de que me llegue mi Meizu  Mini Player 4GB en Negro, lo pedi ayer mismo por la tarde en Ebay a Poly_Treasure, le hice dos preguntas sobre el color y las respondio rapidamente, de momento un 10.. a ver como llega.
En cuanto lo tenga le metere la traduccion de "Loignoro", espero que no me de muchos problemas, sobre todo lo quiero para musica, con lo que 4gb considero que tengo suficiente espacio.
Saludos desde Madrid.
Agus.

Xavi

Hola!

Yo ya llevo varios dias leyendo el foro, y gracias a vosotros me animé a comprarme un miniplayer.

Lo tengo desde el lunes, un precioso Meizu blanco de 8GB!!

Lo pedí a poly_treasure, me tardó en llegar 16 días, así que imaginaros con que ganas lo pillé cuando me llegó!

Bueno, saludos desde Barcelona.

Fantástico foro!

espirit


akaimer

Hola... Tengo el meizu miniplayer M6 de 8GB desde hace una semanita o asi... Me he leido casi todos los post que hay en este foro, y la verdad es que me han servido de mucho.

Tengo todo actualizado y a punto  ;-) ... Lo unico que me falta de controlar son las lyrics que no se como sincronizarlas para que se muestren mientras suena la cancion, pero por lo demás todo maravilloso.

Yo tambien lo pille por eBay y me llego en una semanita o asi :) asi que estoy muy contento con el servicio.

Espero que esta comunidad siga asi durante mucho tiempo.

Un saludo.

jesusmariab

Buenas. Ante todo me presento pues soy nuevo en el foro, y soy otro afortunado poseedor de un Meizu miniPlayer M6 de 8GB, y todo gracias a este foro, pues estaba indeciso y no sabia que "cacharrillo" pillarme. He de decir que es un muy buen reproductor y estoy contentísimo con la compra, ademas de su facilidad de uso (lo tengo desde ayer, que fué cuando me llegó, y ya me desenvuelvo bien con él).
Saludos y daros las gracias por la labor de información que dais, pues ayudais a gente indecisa como yo a encontrar buenas opciones de compra.
P.D:Tuve en mis manos un ipod nano, pero al ver el Meizu me tiré de cabeza a por él (y no me arrepiento de haberlo elegido).

espirit


Jumbotron

He aquí otro poseedor de esa pequeña maravilla china.

Un saludo.  :beer:

derfu

#593
ya me ha llegado esta maravilla
comento como ha ido mi envio por si a alguien le sirve.
lo pedi el dia 12 de septiembre en houseofdap
dia 18 me mando el tracking para hacer el seguimiento (no se si sera normal que tardara tanto)
dia 23 sale de honk kong.
dia 28 lo tengo en mi casa, aunque creo que vino el cartero el 27.
por cierto he pillado el de 4 GB.

y tambien comentar que he leido por el foro tema de aduanas, soy de bilbao y no he tenido ningun problema.

espirit


Juan

Soy un nuevo usuario de meizu SP de 8GB desde el día 02 de Octubre de 2007.Llevo 1 día y estoy encantado.


Un saludo.

asier

hola a todos, acabo de comprarme el meizu m6 miniplayer de 8gb en ebay, estoy deseando probarlo, cuando me llegue y lo haga ya os dire que tal va la cosa, un saludo y gracias por toda la informacion del foro, me ha sido muy util

Nadescap

Apunta otro,4gb blanco pedido a poly,en correos pone q esta en tramitacion asiq espero q no tarde mucho y poder disfrutarlo
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

agus74

Pues yo sigo esperando mi meizu negro 4gb, pedido a poly el dia 19 Septiembre, me mando el tracking y en la pagina de correos hong-kong pone que salio de alli el 24 de Sept, en la de españa no hay informacion de ningun tipo..... algun sitio donde poder verlo???.
Seguiremos esperando... con nervios, eso si.
Saludos.

Nadescap

Con el tracking q me dio a mi pone q salio de hong kong el dia 20 y hasta ayer no tuve noticias en la pagina de correos,asi dentro de unos dias ya te saldra algo
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI