[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Iván

He aquí otro forero meizuno desde esta mañana que he ido a por mi M6 SL de 8GB a aduanas :evil:.

A ver si mañana tengo tiempo en el curro y os cuento todas mis batallitas para conseguir el Meizu por si le sirven a otros foreros desafortunados que tengan que pasar por el aro de la put4 Ag€ncia Tributaria.


P.D.: Me viene con el firm 2004.3 ¿? :?:

loignoro

Vaya putada    :cry:
Bueno, ya nos cuentas.
Por lo visto ese firm es el último para la versión SL, dicen que es el equivalente para SL de la versión 2004.1 para SP
Un saludo
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

espirit


tomada

Otro que se une al grupo de Meizu:  4GB SP comprado en mundompx.

Con dudas al principio, al no encontrar la radio en el menu, pero gracias a este foro y a su gente todo arreglado al actualizar el firm.

¿ que opinas de meterle el firm 2004.2 ?

Muy contento por el reproductor

desc

Me uno¡¡¡¡¡¡ nueva poseedora de meizu 8 gb blanco , me llego hoy :D

espirit

Estaba fuera de puente y por eso no actualizaba. Ahora sí! ^^

Un saludo

feimar

Para la escucha personal: Sennheiser HD600-AKG 270 Studio Monitor-Shure E3C-Musical Fidelity X-CANS

pas_pas

Pues Meizu SL 8Gb negro comprado a Apexauczone y pagado el día 7 de noviembre.

Espero que me llegue sin contratiempos aduaneros y lo antes posible, que ya ando con ganas de trastear con él.

Gracias a rarauz que me lo enseñó y me quedé  8-O

espirit


Alberto Zaragoza

#639
Por Espirit: Mensaje borrado. Por favor, no hace falta que hagáis quote del primer mensaje.

tocawebs

Escribamos correctamente



Formas incorrectas
Haber, yo pienso que ...
Ana me a dicho
e comprado
Mirar lo que he visto
Formas correctas
A ver, yo pienso que ...
Ana me ha dicho
He comprado
Mirad lo que he visto
[/t

arevaco

Pensé que ya estaba en la lista de poseedores de un Meizu, pero la repaso y veo que no. Bueno, comentaros que hace una semana, me llego desde China el último Meizu que he comprado, un SL de 4 Gb en color blanco que he regalado a mi hija.
Anteriormente, compre otros 2 Meizus, uno de 8 gigas en negro que llegó también de china y el primero de todos que compre en Hong Kong hace ya como año y medio, estos son los que yo uso
Todos funcionan perfectamente, todos los compré por EBay y llegaron sin problema, sólo el último, quedo retenido en la aduana de Barajas, pero mande el fax que me pidieron y en 4 dias llegó a casa, pagando sólo 2,50€ de impuesto de importación.
El que comprara Meizus, se debe básicamente a la buena y actualizada información que encuentro en esta página, además de las ayudas que recibo cada vez que tengo un problema con los aparatejos
Bueno, ya podéis apuntar 3 aparatos más.

espirit


andrsh

#643
andrsh, huesca
Meizu M6 8GB Black en mundompx



Meizu powah! :D

horacetxu

Buenasss...

Apuntar un Meizu M6 8Gb en eBay.

Una maravilla en diseño, sonido, opciones... pero el 1er MP3 que he escuchado ha sufrido del mal de "stutter". Toca patearse el foro a ver cómo se puede mejorar "eso"...  :-? :-?