[Censo] Quien tenga un Meizu Miniplayer, entrada obligatoria!

Iniciado por espirit, 19 de Diciembre de 2006, 07:48:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo

Cita de: eastzone en 17 de Enero de 2008, 01:42:19 PM
pues otro con el meizu SL 8Gb negro recien llegado.

ahora empezare a trastear con el.

Jeje, ya es casualidad que tu voto y comentario a apexauczone en ebay está justo encima del mío!! xDD
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: FiiO E3 
Auriculares: HiFi: Goldring DR 150; In ear: CrossRoads Mylarone X3i y MEElectronics A151

eastzone

Cita de: Pablo en 25 de Enero de 2008, 12:22:48 PM
Cita de: eastzone en 17 de Enero de 2008, 01:42:19 PM
pues otro con el meizu SL 8Gb negro recien llegado.

ahora empezare a trastear con el.

Jeje, ya es casualidad que tu voto y comentario a apexauczone en ebay está justo encima del mío!! xDD

creo que lo compramos el mismo dia y nos llego casi el mismo dia XD
Reproductor: Meizu M6 SL 8Gb
Amplificador: Fiio E3
Tarj. Sonido: Creative X-Fi Xtreme Gamer
Auriculares: Sennheiser HD 555

Marchello

Buenas!!

Pido número porque me llegó antes de ayer mi nuevo Meizu M6SL de 8 Gb comprado tb a ApexAucZone por Ebay (lo pedí el dia 8 y me llegó a casa a los 15 días)... Y me parece que he hecho una gran compra  :music:

Ya le he metido el firmware, la traduccion al español y he estado trasteando con fotos y vídeos... Lo que no me queda del todo claro es al meterle el FM.Ini donde tengo que ir para solo reproducir ese listado de emisoras (le de a lo que le de empieza a buscar automaticamente, aunque en las estaciones grabadas me sale el nombre y eso)....

Quiero jugetuear con el para meterle varias utilidades y eso... asi que os ire contando tambien

graniono

Yo aparte de tener el mio (soy el numero 149) ahora tengo 3 Meizu SL mas, bueno, en mi familia, pero me uno al censo en su nombre, asi que los 3 proximos numeros son mios  :)

Salu2
La perfeccion no existe, pero mi MEIZU 8GB BLANCO  la roza :)
Email y Msn:     absalon2005@hotmail.com
¡¡¡ SOY DE ALMERIA !!!, y os regalo este solo de TROMBON tocado por mi, a ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch?v=EdyRVckzRsc

obarriel

Cita de: graniono en 27 de Enero de 2008, 09:59:36 AM
Yo aparte de tener el mio (soy el numero 149) ahora tengo 3 Meizu SL mas, bueno, en mi familia, pero me uno al censo en su nombre, asi que los 3 proximos numeros son mios  :)

Salu2

Eso no vale graniono ;-) cada usuario sólo puede aparecer una vez en el censo por muchos Meizus que tenga. Que se registren sus propietarios ;-)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

silverius

hola gente :D

acabo de conocer esta gran comunidad y este es mi primer post, yo tengo un meizu m6 sp de 8 gb, ya desde hace un tiempito :D asi que sumadme :D jejejejee

nos vemos
Repros: Ipod 7G 240Gb Rockboxeado, Sansa Fuze V2, Meizu M6 SP 8Gb
IEMs: SoundMagic E30 (requisados), CAL! (en casa), Vsonic GR07 (en todas partes)
Amplis: Fiio E5 (no lo uso nada), Cmoy DiyAudio (en casa), Ampli Muse DT50 (para los altavoces), DAC Muse TDA1543x4 (para los altavoces también)

seldon85

Meizu Miniplayer SL 4Gb negro, lleno de música y videos de youtube (aunque del Batu no he podido porque se me bajan mal)

http://ramoncinambtomaquet.blogspot.com/

Ayúdanos a quitar el canon sobre los mp3...:

ESPAÑA: http://www.partidopirata.es/
EEUU:  http://pirate-party.us/

Jhony2K

Otro que se une. Gracias a reproductormp3.com y a todos los que contribuyen con sus experiencias.

seloco


espirit


goflotus


Legnanauj

Estoy viendo varios comentarios de gente ke le tarda mucho en llegar y tienen problemillas en aduana. Yo me compré un m6 sl. en mano en albacete, a un chico que tiene un almacen de material de construcción, con factura y con (supuestamente, espero no comprobarlo) 2 años de garantia. lo vi bastante legal, y cuando he tenido alguna duda he ido y me la ha solucionado.  :beer:

lopanda

Apunta un SP de 2Gb comprado en pixmania, entregado hace media hora, dentro de plazos. :music:
Me voy a ponerle firmware y trastear un poco.
¡Uy! qué nervios tengooooooooooooo
¡tengo que aprender! ¡tengo que aprender! ¡tengo que ...

clako

 :music:pues aquí otro flamante M6 4Gb SL negro,perfecto con poly treasure en Ebay. La funda de silicona yo diria que es la del SL porque queda perfecta.

Gijones